Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sigo sin saber nada.
Coche fabricado semana 3. Esperando que me llamen para decirme que esta en el conce.
Me hubiera gustado que me pudieran decir cuando esta programado el transporte de bcn-vlc.
SEEEEE!!! jejejejeA darle gas a ese rojito!! Seremos los amos de la carretera, nose veía tanto coche en rojo desde el Renault 5 turbo
Sin problemas paisano, los aparcamos juntos para que se note donde está la categoria jejejeje.Enhorabuena paisano!!!
A ver si lo veo por la ciudad, si te veo te abordo![]()
Animo que nos queda un suspiro a a quemar rueda por las callesEstoy de los nervios. El coche lleva en el conce desde el 29/1. Al dia siguiente fui a verlo y gestionar los ultimos flecos (pagarlo). La transferecia la hice desde el mismo conce y les entregue el justificante de haberla realizado. Hoy dia 5/2 todavia no se nada. Si voy personalmente al conce, me como al comercial. No creo que se tarde tanto en matricularlo.
Ojito que los Rodium también somos grupito a tener en cuenta ehh jajajaSEEEEE!!! jejejeje
Como me alegro de que ya por fin lo tengas al alcance de tu mano!!Bueno pues noticias frescas!!!!! ya tengo la guindilla en el conce por fin mi entrega final está cerca y la huelo con ansia viva
Ayer por la tarde me mando el comercial, por cierto fotos mal hechas por su parte, las fotos de la llegada al almacén, a ver que papeles faltan y a terminar la entrega.....con suerte este FINDE cojo mi FLEKIguindilla!!! jejejejeje.
Felicidades compiHoy a empezado el dia con llamada del comercial, y me dice "oye que tu coche acaba de llegar"  ni me lo creia. Lo malo es que estoy fuera y hasta el viernes no llego a mi ciudad, pero bueno supercontento por tenerlo tan cerquita ya. Le e dicho que me mande alguna fotillo. Por cierto soy de la semana 4 la verdad es que pensaba que tardaria mas. Ver el archivo adjunto 39457 Ver el archivo adjunto 39458
Tienes toda la razon.Yo no he podido hacerle buenas fotos todavía porque ha hecho muy mal tiempo. Pero os mando las pocas que tengoMuchas entregas y pocas presentaciones.
Cuando tienen el pepino ya no sé acuerdan de lo que ayuda el ver fotos del que será igual a tu próximo coche.
Atequer@s, necesitamos de esas fotos para amenizar un poco la espera.
Gracias y que ganas de que lleguen más.![]()
@Miriate1976 te acostumbras enseguida. Es una gozada. Tu puedes aunque no seas de BilbaoHola a tod@s,
Hoy me ha llamado mi comercial. Que mi blanquito ya ha nacido!!! Qué emoción más grande!!!!
Así que espero tenerlo aquí en 2 ó 3 semanas. Pongamos 3 y así, si es menos, pues mejor sabrá...
Yo le voy a ir preparando su nidito y a hablar con mi vecino de garaje para que sea bueno y me pegue bien su coche al otro lado hasta que me acostumbre![]()
Yo tengo esa misma semana y me dijo entragan mediados de marzo. FelicidadesME ADELANTAN A SEMANA 9!!!
Esto esta ya que arde!!!
Al ver que a los compañeros les estaban adelantando la fecha, he preguntado a mi comercial por whatsapp y BINGO!
Finales de febrero, semana 9 lo fabrican.
Eso quiere decir que más o menos día 10-15 de marzo lo tendré en mi poder.. no?![]()