Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo también tengo un cupra que se fabrica esta semana 6 y viene para Madrid. ¿Todavía no sabes nada de donde está el coche? Supongo que en estos días debería estar al caer, luego se cumple un mes desde fabricación. Ánimo!
Mañana le preguntaré a mi comercial, el miércoles pasado estaba todavía en tránsito. Va a tardar más en venir que en fabricarse :(

No se como estareis los que ya sabeis que el coche está en transito....pero yo estoy como un crio pequeño esperando el dia de reyes....que se hace mas largo cuando queda menos!!!

Estoy exactamente en el mismo estado que tú!!!! Cada vez que me que escucho que me ha llegado un email al móvil tengo un subidón que flipas :D:D:D Y mi novia que está hasta el c*** de mi y del Ateca jajajajajajaja cuando hoy me avisó que el coche estaba en la campa de Santander no podía parar de sonreír como un niño de 2años la noche antes de reyes :laugh::laugh::laugh:

Pues mi comercial, lo e llamado y me dice que está semana que tenía como teórica la 6, pasa a confirmada! Osea que está semana hacen mi Ateca! Qué ganas joder! Vamos compañer@s! Qué poco a poco van viniendo!
Mi comercial me dice que en 2 semanas estará en el concesionario...yo lo veo muy pronto...ojalá, pero le doy 3, que os han tardado a vosotros desde que lo fabricaron? Más o menos...

Pues mi comercial, lo e llamado y me dice que está semana que tenía como teórica la 6, pasa a confirmada! Osea que está semana hacen mi Ateca! Qué ganas joder! Vamos compañer@s! Qué poco a poco van viniendo!
Mi comercial me dice que en 2 semanas estará en el concesionario...yo lo veo muy pronto...ojalá, pero le doy 3, que os han tardado a vosotros desde que lo fabricaron? Más o menos...

Hoy hacen tres semanas justito. Y mi comercial me dijo hoy que pueden tardar entre 2 y 7 días en llegar al Conce. Entre eso y preparación, matriculación, etc pasaron 4 semanas desde el día que se fabricó

Que envidia me estáis dando... Como dice @Carlettoo , vosotros ya estáis hablando de coches reales, mi Ateca es un papel firmado aún. :roflmao:

Los que ya lo tengan a hacerle muchos kilometros, de los sanos, de los que alargan la vida del motor.

Y a los que tengan un TSI.... ¡¡¡ A quemar gasofa y a meterle Super Plus !!!!

Hola compis!!!!!!!
Mi cupra ya esta en el concesionario,la verdad todo ha ido super rapido:):):):):):)
os dejo una foto
un saludo.
Ver el archivo adjunto 39422
Hola, enhorabuena por el coche. Qué envidia!!!! sanísima, eh?;)
Me puedes decir qué configuración pediste? Es para hacerme una idea de porqué habiéndolo pedido con una semana de diferencia, se nos va ha ir (como mínimo) a seis o siete semanas de entrega :(:(:(
Bueno, lo dicho, disfrutarlo muchísimo.

Bueno pues noticias frescas!!!!! ya tengo la guindilla en el conce por fin mi entrega final está cerca y la huelo con ansia viva :)
Ayer por la tarde me mando el comercial, por cierto fotos mal hechas por su parte, las fotos de la llegada al almacén, a ver que papeles faltan y a terminar la entrega.....con suerte este FINDE cojo mi FLEKIguindilla!!! jejejejeje.

Adjuntos

• IMG-20190204-WA0004.jpg
    IMG-20190204-WA0004.jpg
    75,6 KB · Visitas: 68
Bueno pues noticias frescas!!!!! ya tengo la guindilla en el conce por fin mi entrega final está cerca y la huelo con ansia viva :)
Ayer por la tarde me mando el comercial, por cierto fotos mal hechas por su parte, las fotos de la llegada al almacén, a ver que papeles faltan y a terminar la entrega.....con suerte este FINDE cojo mi FLEKIguindilla!!! jejejejeje.
A darle gas a ese rojito!! Seremos los amos de la carretera, nose veía tanto coche en rojo desde el Renault 5 turbo

Hola, enhorabuena por el coche. Qué envidia!!!! sanísima, eh?;)
Me puedes decir qué configuración pediste? Es para hacerme una idea de porqué habiéndolo pedido con una semana de diferencia, se nos va ha ir (como mínimo) a seis o siete semanas de entrega :(:(:(
Bueno, lo dicho, disfrutarlo muchísimo.
Hola Baz,yo lo pedi con esto.
Brembo,llantas cooper,techo panoramico,asientos Buquets.
La verdad yo estoy sorprendido de la rapidez, con las esperas que hay.
Que te llegue pronto.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: Baz
Buenos días compis acabo de llamar al comercial y ya tengo numero de bastidor coche fabricándose y en un par de semanas lo tengo por aquí. :thumbsup: Edito para más datos lo pedí el tres de diciembre semana teórica seis que al final ha pasado a real.:)

Yo sigo sin saber nada.
Coche fabricado semana 3. Esperando que me llamen para decirme que esta en el conce.
Me hubiera gustado que me pudieran decir cuando esta programado el transporte de bcn-vlc.

Yo sigo sin saber nada.
Coche fabricado semana 3. Esperando que me llamen para decirme que esta en el conce.
Me hubiera gustado que me pudieran decir cuando esta programado el transporte de bcn-vlc.

Pues si que te esta tardando...Supongo que ya tiene que estar apuntito...ánimos

Estoy de los nervios. El coche lleva en el conce desde el 29/1. Al dia siguiente fui a verlo y gestionar los ultimos flecos (pagarlo). La transferecia la hice desde el mismo conce y les entregue el justificante de haberla realizado. Hoy dia 5/2 todavia no se nada. Si voy personalmente al conce, me como al comercial. No creo que se tarde tanto en matricularlo.

Hola Baz,yo lo pedi con esto.
Brembo,llantas cooper,techo panoramico,asientos Buquets.
La verdad yo estoy sorprendido de la rapidez, con las esperas que hay.
Que te llegue pronto.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Saludos.
Solo coincidimos en el techo y color, bueno, y en la caballería.
Pues en mi concesionario, otro cliente que les pidió EL MISMO DIA otro cupra, ya lo tiene en concesionario desde la semana pasada. En fin, es de locos!!!!!
Disfrútalo José, felicidades por la corta espera

Estoy de los nervios. El coche lleva en el conce desde el 29/1. Al dia siguiente fui a verlo y gestionar los ultimos flecos (pagarlo). La transferecia la hice desde el mismo conce y les entregue el justificante de haberla realizado. Hoy dia 5/2 todavia no se nada. Si voy personalmente al conce, me como al comercial. No creo que se tarde tanto en matricularlo.
El mio ya aparece matriculado. Lo comprobe en la app de la financiera. Ya pague mitad y firme todo. Falta que me llamen para ir a por el coche y realizar el ultimo papeleo que es entregar mi Leon.
Yo pensaba que solamente se puede matricular si esta en conce pero por lo visto no.. porq me hubieran llamado.
Yo pague, pase mis papeles y a los dos dias tenia matricula.

Enhorabuena paisano!!!
A ver si lo veo por la ciudad, si te veo te abordo :laugh:

Como podéis ver lo de la financiera? Una vez que pagas y foñirmas todo? Unos días antes de la entrega? Yo di paga señal y no se nada más..

Como podéis ver lo de la financiera? Una vez que pagas y foñirmas todo? Unos días antes de la entrega? Yo di paga señal y no se nada más..
Buenas
Yo cuando firmé la financiación al poco me llego un mail con las instrucciones y la clave para entrar en la web.

Volver