Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Cuánto lleváis más o menos esperando?

Yo lo pedí el 20 y algo de enero y me han dado fecha para primeros de marzo....

Fecha de fabricación claro, luego el coche tiene que venir a Barcelona.

Tardan mucho en venir?

Tardan mucho en venir?

El mío se fabricó semana 2, llagosta semana 4, concesionario Bilbao semana 5.

Tardan mucho en venir?
Pedido 30/11.
Fabricado semana 03
La semana pasada en campa
Ahora a la espera

Tardan mucho en venir?

Pedido final octubre
Semana 3: fabricación.
Semana 4: en tránsito.
Semana 6 (hoy): en campa de Santander

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

En principio el jueves me entregan el coche. Hoy me llaman para decirme que hay "un pequeño problema". El coche ha venido sin el connectivity box y sin el navi plus que pedí. La solución que me ofrecen (al margen de quedarme con el coche sin los extras) es hacer un nuevo pedido "preferente"...
Estoy contentísimo. He contado hasta 2000000, he decicido no quemar el concesionario y volver a hacer el pedido.
Cuando hice el pedido en el configurador no habia la opción de estos extras pese a que se podian cargar (fue la época del cambio de motorizaciones, etc), y los tuvieron que añadir "a mano". Alguien la cagó y esos datos no entraron en el sistema (a la hora de grabar el pedido, en producción... Explicaciones poco concretas).

Ya sentia en la nariz el olor a coche nuevo... Pero me quedo con dos palmos de narices.
Paciencia @Pca que si no es por un pito es por una flauta, la cuestión es que el cliente siempre paga....los errores del fabricante.

• Me Gusta
Reacciones: Pca

Tardan mucho en venir?
Depende si es diésel o gasolina, o por lo menos viendo los tiempos de espera los tdi tardan menos. El mio tdi pedido el 19 enero y semana teórica fabricación 9.

Depende si es diésel o gasolina, o por lo menos viendo los tiempos de espera los tdi tardan menos. El mio tdi pedido el 19 enero y semana teórica fabricación 9.
El mío TSI, pedido el 20 y poco de enero.

Semana teórica 10....

Veremos cómo avanza la cosa....

Hola a tod@s,

Hoy me ha llamado mi comercial. Que mi blanquito ya ha nacido!!! Qué emoción más grande!!!!
Así que espero tenerlo aquí en 2 ó 3 semanas. Pongamos 3 y así, si es menos, pues mejor sabrá...

Yo le voy a ir preparando su nidito y a hablar con mi vecino de garaje para que sea bueno y me pegue bien su coche al otro lado hasta que me acostumbre :p

Hola a tod@s,

Hoy me ha llamado mi comercial. Que mi blanquito ya ha nacido!!! Qué emoción más grande!!!!
Así que espero tenerlo aquí en 2 ó 3 semanas. Pongamos 3 y así, si es menos, pues mejor sabrá...

Yo le voy a ir preparando su nidito y a hablar con mi vecino de garaje para que sea bueno y me pegue bien su coche al otro lado hasta que me acostumbre :p
Enhorabuena por el hijo pródigo:):):):p:p:p

Esta tarde me ha escrito mi comercial y buenas noticias!! mi coche que se había retrasado de la semana 5 a la 8, ahora tiene teórica 7, así que espero que no haya más cambios... :)

Influye en algo la forma de pago?

Es decir, te lo adelantan si pagas al contando o lo atrasan ?

En mi caso lo pago al contado... No sé si eso influirá en los tiempos.

Volver