Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas tardes @Farrucha suerte tienes de que por lo menos tu comercial te informa el mío dice que no save nada de nada que ni si esta en tránsito ni nada solo que aún no lo an facturado y así llevo desde la semanas 50 que se fabrico y encima con el coche ya medio o casi entero pagado al concesionario .
Al final le diré me aga transfer asta que venga y ese dia se le pagó entero
Buenos días, ayer por fin hablé con mi comercial que había estado de vacaciones, el coche (fabricado semana 50), está en la campa de Santander pero sin orden de salida, supongo que habrá varios para los del norte, así que igual los vuestros también, el mío viene para Bilbao, pero no sé cuánto suele tardar de la campa al concesionario.

Lista por semanas teóricas o confirmadas: Colores 1.0TSI 1.5TSI 2.0TSI190 2.0TSI300 1.6TDI 2.0TDI150 2.0TDI190

Semana 41. @homernauta

Semana 42. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@Vilortok2[/COLOR]

Semana 43. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@chema21[/COLOR]

Semana 49. [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@Rlc[/COLOR]

Semana 50. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@Farrucha[/COLOR], @jamg, @Alfonsogarciab, @orchapita, @ToreMZN, @Ibon, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Marga[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@akampo[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Francis Bueno[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@JoseMi[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Rafaeris[/COLOR]

Semana 51. [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Jmdevesa[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Lito[/COLOR]

Semana 52. @Fonso, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Suso69[/COLOR]

Semana 01. @star33

Semana 02. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@Yoana[/COLOR], @Thomas_Crown, @Antonio VB, @Charlybcn, @Marbel, @FonsyDj, @Manelo, @ÀngelVilanova, @danichin, @Isgor, @Jimytsi, @Jose N., @Marc Robles, @Fleki, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@garfio[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Y20DTH[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@victir[/COLOR]

Semana 03. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@Isabel23[/COLOR], @cokermars, @zeuser, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@0669[/COLOR], [COLOR=rgb(0, 0, 255)]@Cédric88[/COLOR], [COLOR=rgb(0, 0, 255)]@dasarro23[/COLOR], [COLOR=rgb(128, 0, 255)]@Jaimebp[/COLOR], [COLOR=rgb(128, 0, 255)]@Spanish_Kiwi[/COLOR]

Semana 04. @Jesúsvfr, @marte63, @Joe76, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@golondru[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@elteto[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Taker[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@Jose3327[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@elcopaturbo[/COLOR]

Semana 05. @Miriam1976, @BBmasJB, @VARO_FR, @Carlettoo, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Pescator61[/COLOR]

Semana 06. [COLOR=rgb(128, 0, 255)]@Nanotech[/COLOR]

Semana 07 [COLOR=rgb(128, 0, 255)]@Martinmad[/COLOR]

Semana 08. @v3RDe

Semana 09. @Rama, @Bessa

Semana 10 @albui, @Anju

-------------------------
En campa: @Fonso
-------------------------
En concesionario: [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@ManuGF[/COLOR], @homernauta, [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@chema21[/COLOR], @Juliuz, @Javier Sanchis, @jamg, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Francis Bueno[/COLOR], @Ibon, [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@Rlc[/COLOR]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados esta semana: [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Vimajc[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@Chacal155[/COLOR], @BY_KOKY
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados la semana anterior: @FermínC, @Megaman, @Enric M, @Pabletex1

Añadidos en esta actualización: @Pitufa, @Guabi.cat, @Mario_excell, @asmatic, @Anju, @albui, @Bessa, @EnanoRojo, @Pedropesca

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.
Hola otra vez, se me había olvidado citaros para que actualiceis la lista, el mío Marga en campa Santander

Hoy le e escrito a mi comercial y me a confirmado la semana 2 que antes era teoría ya la tengo confirmada!!! Haber si para finales de mes o principios del otro lo tuviera ya!

Buenos días, ayer por fin hablé con mi comercial que había estado de vacaciones, el coche (fabricado semana 50), está en la campa de Santander pero sin orden de salida, supongo que habrá varios para los del norte, así que igual los vuestros también, el mío viene para Bilbao, pero no sé cuánto suele tardar de la campa al concesionario.
Tienen que esperar a llenar un trailer que salga hacia los concesionarios de la zona, y los van cargando por orden de llegada de los coches a la campa.
Depende un poco de en qué momento haya llegado tu coche, igual se tiran unos días esperando a que lleguen más, o puede que sea el último que llene el trailer-grua y salga casi nada más llegar a la campa...
Entre unos 4 o 5 días y un par de semanas, en cualquier caso, ya está ahí al lado! que se haga corta la espera y a disfrutarlo cuando llegue!

Hoy le e escrito a mi comercial y me a confirmado la semana 2 que antes era teoría ya la tengo confirmada!!! Haber si para finales de mes o principios del otro lo tuviera ya!
Enhorabuena @Miwe84, en mi caso estaba igual que tu y al preguntarle a mi comercial me dijo que el lunes volvia de vacaciones pero que antes de irse lo habia mirado y habia pasado de semana teórica 2 a la 8!! Asi que @Pakomalaga por el momento modificame semana teórica, el lunes confirmo.

Espero que mi Ateca esté en la misma situación que el tuyo, @Marga aunque mi comercial no me da ninguna información. El mío viene para La Rioja.

Hola a todos,

Comprado en la semana 43 (finales de octubre) y fabricación confirmada la semana próxima (semana 02). Por lo que espero que siendo de Bcn tenerlo en unas pocas semanas.

La semana teórica ha resultado ser la confirmada y me la dieron aproximadamente a mediados de noviembre.

Como realice un cambio sobre el pedido original (añadir el Navi Plus) el pedido sufrió un retraso.... Pero bueno.... Ya está casi.

Un saludo.

osea; te dicen la semana teórica al cabo de un mes, no?
y la confirmada?

Pues mas o menos por la propia experiencia, cuando te falta alrededor de un mes, te lo confirman.

osea; te dicen la semana teórica al cabo de un mes, no?
y la confirmada?
La teórica me la dijeron al cabo de 3 o 4 semanas. Y la confirmada otras 3 o 4 semanas más tarde. ( Todo aprox, pero más o menos era así).

Respecto a esto, me asalta una duda.....Mi conce me ha hecho precio de Km 0 pese a que lo voy a estrenar yo (Lo que conlleva que el coche lo piden a nombre del conce y deberé llevarlo a nombre de ellos los primeros 3 meses)
Bueno pues les dí una señal de 1000 euros para el pedido y sólo tengo como justificante el resguardo del Banco de dicha transferencia, no tengo nada firmado con el conce. Llamé a mi comercial y me dijo que no necesitaba mas. Esto es normal? Necesito algun documento/contrato del conce con mi pedido?
A mi me dieron la hoja de pedido + recibí de la señal + unas hojas con cláusulas generales sobre pedido, entrega etc
Todo grapado con el justificante del pago de la señal con tarjeta. Y todo firmado por mi y por el comercial.

El justificante que tienes de la transferencia es más que suficiente para justificar el pago que has hecho, pero yo creo que sí deberían darte una hoja de pedido con el coche que has comprado.
Porque lo has elegido tú o es el que ellos quieran pedir?

Tengo pedido un Ateca Xcellen Plus blanco nieve desde el 9 de Octubre, me han dicho que me tardará entre 4/5 meses.
Por lo que leo, me parece que en ese aspecto me han engañado, yo creo que la entrega se alargará más ☹️
Pero te han dado semana teorica?
En mi caso nunca me llamaron para darme la semana teórica
Tuve que llamar yo para que me la dieran.
Según mi comercial la tenía hace tiempo pero no le gusta dar semanas teóricas porque pueden variar.
Cuando compré me dijeron, como a ti, 4/5 meses.
El pedido es de 23 noviembre y tengo semana teórica 5 (tendré que llamar de vez en cuando para preguntar por la confirmada)

Ten animo tiene esa pinta. A veces los comerciales no dicen todo por intereses. Ya vamos viendo

Tienen que esperar a llenar un trailer que salga hacia los concesionarios de la zona, y los van cargando por orden de llegada de los coches a la campa.
Depende un poco de en qué momento haya llegado tu coche, igual se tiran unos días esperando a que lleguen más, o puede que sea el último que llene el trailer-grua y salga casi nada más llegar a la campa...
Entre unos 4 o 5 días y un par de semanas, en cualquier caso, ya está ahí al lado! que se haga corta la espera y a disfrutarlo cuando llegue!
Gracias. Espero que sea corta de verdad que son ya para 7 meses

Buenas,

El mío fabricado en la semana 50 ya está en la campa de Bcn.

Me ha dicho mi comercial que seguramente la semana que viene les llegue al concesionario. Posiblemente el martes.

Ya iré informando.

Atención, tengo chivatazo de uno de los pajes reales de que sus majestades me traerán cochecito nuevo pues este fue matriculado ayer ( KST para el que le interese ) pero que dado su tamaño al no caber bajo el árbol del salón me dejaran un vale para pasar a recogerlo el próximo lunes tarde en una de sus instalaciones.

Felices reyes a todos.

Atención, tengo chivatazo de uno de los pajes reales de que sus majestades me traerán cochecito nuevo pues este fue matriculado ayer ( KST para el que le interese ) pero que dado su tamaño al no caber bajo el árbol del salón me dejaran un vale para pasar a recogerlo el próximo lunes tarde en una de sus instalaciones.

Felices reyes a todos.
Enhorabuena Felices Reyes

Felices reyes a todos.
menos de tres meses, wonderful jajja felicidades, a ver si yo tengo la misma suerte.

Volver