Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas, me acabo de registrar porque os voy leyendo de hace un tiempo, más que nada para orientarme sobre el plazo de entrega que puede tener el mío... pero me estoy empezando a impacientar.... me podéis dar la opinión?

Pedido: 5 Julio 2018
Modelo: FR Plus S&S 190CV DSG-7 con todos los extras y Rojo Velvet

El comercial me dice que aún no tienen noticias y me dijeron al inicio entre octubre y noviembre. Alguien con situación similar?? :(

Buenas, me acabo de registrar porque os voy leyendo de hace un tiempo, más que nada para orientarme sobre el plazo de entrega que puede tener el mío... pero me estoy empezando a impacientar.... me podéis dar la opinión?

El comercial me dice que aún no tienen noticias y me dijeron al inicio entre octubre y noviembre. Alguien con situación similar?? :(
1. Mira esta lista:
Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

2. Armate de paciencia.
3. Coge pañuelos si se te han saltado las Lágrimas.

En el MY19 vienen faros traseros led como los del leon?

Igual que el tuyo pero Blanco Nevada, pedido el 30/6 y con semana de fabricación 2 confirmada. Es una eternidad tanto mi espera como la tuya, y hay casos peores, pero no tener noticias a estas alturas es extraño. La lista que lleva @pacomalaga es impagable para hacer los seguimientos. Yo empecé a tener semana teórica a principios de noviembre, por darte datos y veas por dónde han ido los tiros.

Lo primero, mucho animo a todos los que seguís esperando vuestro nuevo juguete, lo segundo, no me odieis, porque..... (#Pakomalaga saca el rotulador)

MI ATECA HA LLEGADO HOY AL CONCESIONARIO,!!!

Lo primero, mucho animo a todos los que seguís esperando vuestro nuevo juguete, lo segundo, no me odieis, porque..... (#Pakomalaga saca el rotulador)

Ya falta muy muy poco para que lo tengáis en las manos!!! Me alegro enhorabuena

Enhorabuena ibon!!! uno menos en la lista!!!

Por otro lado, a alguien de los que pidió el plus le ha llegado ya en edition? Yo estoy con la mosca detrás de la oreja, porque el mio se fabricó en diciembre, y por lo que leo podría ser que viniera edition.

Pako, preciosa la bestia.
Ese culito cómo me pone :inlove:

Justo en ese color he pedido ésta tarde un Fr Tsi 1.5
Apuntame en la lista de espera :(

como te a comentado el compañero @Pakomalaga mira en Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca y si te sirve de algo, yo lo tengo pedido desde 5 Septiembre pero la fecha de fabricación que me dan es segunda semana Enero.

Coño @Fleki , paisano.
Vamos a ser dos Fr rojos en la ciudad jajaja.
No he visto ninguno rojo y menos FR.

Coño @Fleki , paisano.
Serán tres con el mio!! :thumbsup: El otro día estuve en el concesionario de la ciudad y estuve viendo un Ateca FR rojo con las llantas que lleva por defecto. Tuve la suerte de verlo antes de ser entregado. Lo que ya no se es si circulará por otra localidad próxima.

Coño @Fleki , paisano.
Serán tres con el mio!! :thumbsup: El otro día estuve en el concesionario de la ciudad y estuve viendo un Ateca FR rojo con las llantas que lleva por defecto. Tuve la suerte de verlo antes de ser entregado. Lo que ya no se es si circulará por otra localidad próxima.
Madre mía, también eres de Elche?
Pues nada, haremos quedada los 3 rojos :laugh:

Me alegra esa noticia!!! a ver si coincidimos o nos vemos...... :)
@Kupier creo que va a ser el que estuve viendo yo, me lo enseño mi comercial.

Última edición:
Volver