Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hay madre mía!!! Que larga se hace la espera... Acabo de volver a casa después de Navidad y al aparcar en la calle que veo justo adelante de mi? El culito de un Ateca Xcellence Plus cappuccino :roflmao::roflmao::roflmao: Miro mi novia con un suspiro muy profundo y le digo "un día será nuestro" :D:p:D (creo que está un poco cansada de escucharme hablar del coche 20 veces al día :D:D:D)
Cierto, mi mujer me ha mandado unas cuantas veces de paseo ya...
:roflmao::roflmao::roflmao:

Pues la mía esta lo mismo, si no me callo de decirle algo referente al coche ME LA GANO!!!!
Joer que susceptible, si solo contamos algunos detalles dos o tres o cuatro veces al día!! jejejejeje :thumbsdown:;)

Hoy llame a mi comercial si sabía más sobre el coche que yo pedí un xcellend Plus y si me vendría un xcellend éxito edition....contestación del comercial tu coche no le afecta.....sólo afecta a los que se hacen en el mes de diciembre y que el mío ya estaba echo en noviembre y que llegaría a mediados o finales de enero.....mirando en el foro lo que suelen tardar de fábrica al concesionario 20días .........el mío debe de venir en un carro de burras
Una buena perlita. Primero, si está hecho en Noviembre, ya lo tendrías, que te muestre donde sale que ya está fábricado. Si es así ya tendrás número de bastidor.

Segundo, aunque lo hayas pedido antes, en los cambios, Seat empieza a fabricar a partir de X semana. Si el tuyo se fabricó antes, será Plus y si se fabricó después será Edition. Así que, si aún no está fabricado, casi seguro que ya será Edition.

Bueno pues como casi todos ya sabéis, me entregaron el coche el viernes pasado. Los dos días previos fueron de mucho estrés ya que se acumularon las prisas y los problemas. Por una parte el banco no me permitía hacer una transferencia tan grande por internet, por lo que tuve que ir a una oficina física; y por otra parte el Cupra es un modelo tan nuevo que no aparece aún en muchas compañías de seguros. Además al no tener la matrícula no podía cerrar la póliza.
Todo se precipitó el viernes cuando el comercial me dio la matrícula a eso de las 12 del mediodía, y a las 4 de la tarde ya lo estaba recogiendo.
Después de eso tenía que desconectar un poco para relajarme y disfrutar del coche, y es impresionante. Es una bestia...

Es precioso @Pakomalaga , enhorabuena!!!, me alegro de que ya lo tengas en tus manos para disfrutarlo.
El mío el viernes aún no había llegado al concesionario. Ya tengo todo listo (financiación y demás) y me han dicho que casi seguro que el mismo día que llegue me lo podré llevar.
Verdad que tira como un misil?, el que probé yo era una locura y también lo que me dejo impresionado es lo bien que coge las curvas incluso en el modo confort.
Lo dicho, felicidades y a disfrutarlo.

Bueno pues como casi todos ya sabéis, me entregaron el coche el viernes pasado. Los dos días previos fueron de mucho estrés ya que se acumularon las prisas y los problemas. Por una parte el banco no me permitía hacer una transferencia tan grande por internet, por lo que tuve que ir a una oficina física; y por otra parte el Cupra es un modelo tan nuevo que no aparece aún en muchas compañías de seguros. Además al no tener la matrícula no podía cerrar la póliza.
Todo se precipitó el viernes cuando el comercial me dio la matrícula a eso de las 12 del mediodía, y a las 4 de la tarde ya lo estaba recogiendo.
Después de eso tenía que desconectar un poco para relajarme y disfrutar del coche, y es impresionante. Es una bestia...

Del 0:00 al 1:05

Y ahora unas fotitos para que lo veáis.

Ver el archivo adjunto 38055 Ver el archivo adjunto 38056 Ver el archivo adjunto 38057 Ver el archivo adjunto 38058 Ver el archivo adjunto 38059 Ver el archivo adjunto 38060 Ver el archivo adjunto 38061 Ver el archivo adjunto 38062 Ver el archivo adjunto 38063 Ver el archivo adjunto 38064
¡Enhorabuena @Pakomalaga!
Ahora te falta la presentación oficial en Muestra tu Ateca ;)

Entiendo que todos los fabricados esta semana la 52 serán con acabado Edition??

Según el comercial todos los fabricados en diciembre son edition

Pregunté a mi comercial si sabría decirme si vendría plus o Edition, cómo me suponía no tenía ni idea pero si fue fino para decirme que sí fuera edition que seguramente vendría con una subida de precio jjjj me entró la risa después de casi 7 meses esperando estaría bueno que me hicieran cargar a mí con la diferencia de precio.

Pregunté a mi comercial si sabría decirme si vendría plus o Edition, cómo me suponía no tenía ni idea pero si fue fino para decirme que sí fuera edition que seguramente vendría con una subida de precio jjjj me entró la risa después de casi 7 meses esperando estaría bueno que me hicieran cargar a mí con la diferencia de precio.

Como para meterle por el c*** :roflmao::roflmao::roflmao: esto ya es de chiste madre mía!!!! Que abre su ordenador y que mire bien y te sabrá decir! Yo deverdad es la primera vez que compró un Seat nuevo y creo que la última! No por el coche en si sino por el servicio comercial y los gallos de los dirigentes de la marca

Mañana a las 9:30 recojo mi coche :)

Nervios... A ver si no lo araño nada más llegar al garaje! Que mi plaza se las trae...
Enhorabuena!!!

Menudo caradura!!! Ese quiere ganarse la extra de Navidad contigo.

Bueno amigos, ya llevo tiempo por aquí y al final ha sido hoy cuando he cerrado el pedido y formar parte al fin del a gran familia que hay aquí.
Pedido: 26/12/2018 un Ateca Fr rojo velvet con digital cockpit, parabrisas térmico y tapicería en cuero negro que conlleva asiento de conductor eléctrico y paquete de invierno.

Bueno amigos, ya llevo tiempo por aquí y al final ha sido hoy cuando he cerrado el pedido y formar parte al fin del a gran familia que hay aquí.
Pedido: 26/12/2018 un Ateca Fr rojo velvet con digital cockpit, parabrisas térmico y tapicería en cuero negro que conlleva asiento de conductor eléctrico y paquete de invierno.
Enhorabuena! Ahora ya te queda paciencia para la larga espera. Yo he pedido un FR Edition rojo velvet hace sólo una semana, así que estoy en misma situación que tú.

Mañana a las 9:30 recojo mi coche :)

Nervios... A ver si no lo araño nada más llegar al garaje! Que mi plaza se las trae...
Yo voy a pedir unos corchos adhesivos en amazon para pegar a la columna que tengo a la izquierda. El aparcamiento con mi Ibiza lo tenía super controlado pero este es mucho más grande, asi que más vale prevenir que currar

Ni de coña!!!!
Aunque te lo hubieran dado al día siguiente.
Tú no has pedido un Edition.
A mí mi comercial me ha contestado: mira que suerte, por el mismo precio te llevas el cuadro digital y la toma de 12v.
Así que dile a tu comercial que su extra la negocie con Seat...

Por cierto...antes de que me regañeis...sabed que intente hacer una multi-cita pero no me salió. Practicaré y algún día me saldrá. Lo prometo :whistling:

Ni de coña!!!!
Aunque te lo hubieran dado al día siguiente.
Tú no has pedido un Edition.
A mí mi comercial me ha contestado: mira que suerte, por el mismo precio te llevas el cuadro digital y la toma de 12v.
Así que dile que su extra la negocie con Seat...

Yo cuando mi comercial me confirmó lo de la modificación de acabado y aumentó del precio, me dijo que se encargaban ellos de la diferencia. Le dije directo que de todos modos era claro que no me iba a encargar de la diferencia. Quieren aumentar el precio me parece muy bien pero que lo asumen todos para los pedidos ya hechos

Volver