Francis Bueno
Forero Experto
Recojo entre el 2 y 4 eneroGuauuuuu. Precioso !!!
Cuándo te lo llevas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recojo entre el 2 y 4 eneroGuauuuuu. Precioso !!!
Cuándo te lo llevas?
Estoy en tu mismo caso, son idénticos, la tapicería sigue siendo la misma con otro nombre.Buenas, por ahora solo tenía semana teórica hoy me ha confirmado la semana. No tengo más datos ...
Buenas, yo pedí un FR Plus, y me ha dicho que me llegará un Plus. El edition es más actual me ha dicho y que la única diferencia entre el fr plus y el fr edition es el tipo de tapicería o eso. No hay más cambios.
@Francis Bueno ya que tenemos pedida la misma versión y sobre todo el mismo color, me harías un favor si, al recogerlo subieras fotos de tu Ateca y nos comentaras como es el color en persona. No se por que, pero el rojo velvet de MY19 lo veo con cierto tono granate. Sin embargo, el MY18 lo veo más rojo "ferrari" con un color más vivo. Y en principio, me gusta más el rojo vivo. Ya me sacarás de dudas cuando lo recojas!Recojo entre el 2 y 4 enero
Que en el caso de venderlo en un futuro, puede influir en el comprador que el coche sea de 2018 o de 2019, aunque solo haya un par de días de diferencia. Un poco absurdo en mi opinión, pero ocurre.Atención pregunta
¿Diferencias entre matricular el 31 de diciembre o el 1 de enero ¿?¿?¿?¿?
¿Vale la pena retrasar la matriculación si pudierais?![]()
No han cambiado el color de my18 a my19@Francis Bueno ya que tenemos pedida la misma versión y sobre todo el mismo color, me harías un favor si, al recogerlo subieras fotos de tu Ateca y nos comentaras como es el color en persona. No se por que, pero el rojo velvet de MY19 lo veo con cierto tono granate. Sin embargo, el MY18 lo veo más rojo "ferrari" con un color más vivo. Y en principio, me gusta más el rojo vivo. Ya me sacarás de dudas cuando lo recojas!
No han cambiado el color de my18 a my19
Atención pregunta
Atención pregunta
Hola a todos,
@Pakomalaga mi coche ya está en el concesionario.
Por decisión Mía lo matriculó el 02/01/2019.
Me despido de este hilo y agradezco enormemente toda la información facilitada. Ha sido de gran ayuda.
Saludos.
Hola a todos, he hablado con mi comercial y me ha confirmado que en vez de plus viene como edition. Se lo cambiaron, asi que, en principio es lo que comenta @Cédric88.
Enhorabuena a todos los que ya teneis o estais a punto de tener vuestros cohes.![]()
De hecho me llamaron ahora de Seat responde para confirmarme que ya no se fabrican los Plus sino todos en edición y que sigo con semana teórica 3/01 y que en principio para primera o segunda de febrero lo tendrán en el conce
Recojo entre el 2 y 4 enero
De hecho me llamaron ahora de Seat responde para confirmarme que ya no se fabrican los Plus sino todos en edición y que sigo con semana teórica 3/01 y que en principio para primera o segunda de febrero lo tendrán en el conce