Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Que el mio es igual que el tuyo! Le acabo de escribir a mi comercial, o me da el numero de bastidor o quemo el conce:laugh::laugh:

Ya, pero el tuyo tiene más cosas y hasta Sevilla hay más cacho. Ja, ja....
Habrá que tomárselo con humor.
Seguro que te dan la sorpresa ya mismo.
Un aragonés en Cataluña, muy bien acogido por cierto.

Saludos y que nos lo den pronto.

Juan Carlos.

Adivinad quien se va ahora mismo al conce a ver por primera vez su Ateca!! ;) No me lo creo aún jijijii
Esto se va acercando, 18 días después lo pedí yo.
Joder que nervios.
Ánimo a los de los 2.0 ya parece que os van llamando. Y menudo avión esperais.:p

No sé si alguealle le pasado, me ha llamado mi comercial y me ha dicho que hay una modificación del pedido que pasa a ser de edición y hay una variación en el precio de 600 euros , os ha pasado a alguno. Y si es así quién lo ha asumido???

No sé si alguealle le pasado, me ha llamado mi comercial y me ha dicho que hay una modificación del pedido que pasa a ser de edición y hay una variación en el precio de 600 euros , os ha pasado a alguno. Y si es así quién lo ha asumido???

Me pasa exactamente lo mismo. Todos los pedidos pendientes en Plus (el mío es el Xcellence) pasan a ser Edición. Seat a cancelado los Plus para pasarles directamente a Edición con las modificaciones de equipamiento que eso conlleva. En mi caso es el concesionario quien asuma la variación de precio ya que el prejuicio es para mí.

Pues aquí está... con los nervios apenas he hecho fotos.... el coche incluso estadando guarrete y con plasticos es chulisimo!!!prometo mas y mejores fotos en la presentación que sé lo que animan cuando estas esperando jejeje el jueves que viene dormirá en casa ya! :)

17B157ED-6EB6-4742-9A81-7F4D05808789.png 83839906-A278-47ED-AB3E-5D8703AF084E.jpeg

Lo de Seat Responde es de cachondeo. Todas las semanas recibo un email de ellos diciéndome que están realizando las gestiones necesarias para resolver mi caso y que me informarán periódicamente del estado del expediente, de una reclamación que puse en agosto sobre el 2.0 TSI FR-Plus que pedí en mayo y que está más que anulado.

Lo de Seat Responde... que es exactamente? Si yo llamo me podrán decir algo más? Mi semana teórica si es que existe?
Entiendo que si mi comercial no me ha dicho nada es que no habrá información, pero yo que se..lo mismo se ha dormido en los laureles ..

Gracias

Ahh por cierto...Enhorabuena a los que lo habéis recibido ya o lo tenéis tan cerca!!!!

Lo de Seat Responde... que es exactamente? Si yo llamo me podrán decir algo más? Mi semana teórica si es que existe?
Entiendo que si mi comercial no me ha dicho nada es que no habrá información, pero yo que se..lo mismo se ha dormido en los laureles ..

Gracias
En mi caso seat responde no sirve para nada. Si no tienen información, el comercial tampoco

Me ha confirmado el comercial por email semana 2, y que los extras que intenté añadir hace un par de semanas no ha sido posible añadirlos.

Enhorabuena a todos los que estáis recibiendo los cochazos! Ya mismo estaré como vosotros!

SEAT responde, creo que lo que hace es leer la cartilla al concesionario. Consulta el lunes, solicitud de datos personales, respuesta, tememos que solicitar información al concesionario. Reclamacion hoy, llame el lunes y no me habéis dicho nada, respuesta, es que no nos ha contestado tú concesionario. Conclusion, los plazos son los que son, y en función de la profesionalidad de tu comercial, recibes más o menos información. Tras reiterar hoy jueves mi llamada a seat responde, a los 20 minutos he recibido un whatsapp de mi comercial diciéndome que ya tenía número de bastidor.

Ya falta menos para el parto.

Animo a todos y que sea leve la espera.

Si me han llamado para decirme que estan al tanto y que no saben nada... Incluso yo he sabido mas que ellos, cada vez que los llamo toman nota de toda mi información sobre el coche...
Siento no haber contestado antes. Ando miy liada. No te desanimes estara a punto mira lo mio no me lo esperaba ni de coña

Ojo al dato, me llaman de Seat responde hoy jueves a las 19.00 horas para decirme que tengo confirmada semana 50...yo flipo en colores quizás esté fabricado y ellos me llaman en la semana 50 un jueves para darme esa noticia que la tengo de hace casi 2 semanas...

Ojo al dato, me llaman de Seat responde hoy jueves a las 19.00 horas para decirme que tengo confirmada semana 50...yo flipo en colores quizás esté fabricado y ellos me llaman en la semana 50 un jueves para darme esa noticia que la tengo de hace casi 2 semanas...
Bueno, despues de contactar con ellos varias veces (incluso cuando aun no tenia ni semana teorica) me llamaron justo el mismo dia que el comercial me avisó de que el coche habia llegado al concesionario para decirme precisamente que el coche ya estaba en el concesionario asi que imaginate... :D:D:D

Hola chic@s! Se supone que mi fr plus pedido el 2 de noviembre pasa tambien a edition?? 6 semanas de retraso? 600€ mas?? Incorpora algún extra mas? Mi comercial no me ha informado de nada de esto, me tendría que poner en contacto con el o me hago el tonto??o_O:whistling:

Siento no haber contestado antes. Ando miy liada. No te desanimes estara a punto mira lo mio no me lo esperaba ni de coña
Ya tienes tu ateca?? Que te paso? Como acabo de llegar no estoy puesta al día aun

Hola chic@s! Se supone que mi fr plus pedido el 2 de noviembre pasa tambien a edition?? 6 semanas de retraso? 600€ mas?? Incorpora algún extra mas? Mi comercial no me ha informado de nada de esto, me tendría que poner en contacto con el o me hago el tonto??o_O:whistling:

En teoria el FR Edition de serie lleva mas cosas que el normal, de ahi el precio superior imagino.

En teoria el FR Edition de serie lleva mas cosas que el normal, de ahi el precio superior imagino.
Concretamente el FR Plus y el Edition tienen exactamente el mismo equipamiento, a excepción de la tapicería que pasa de llamarse 'Tapicería alcántara negra' a 'Tapicería Dinámica negra', aunque al parecer sólo cambia el nombre pero es la misma. El cambio de precio será por actualización de tarifa.

IMG_0013.JPG @Pakomalaga a otro más que tienes que tachar de la lista. Coche recién estrenado hace apenas unas horas. Ya en el garaje durmiendo plácidamente. Prometo presentación como dios manda pronto.

Y como no, agradecerte tu labor, ENORME, de llevar la lista actualizada y aguantar todas las penurias vividas en las largas y desesperantes esperas. MIL GRACIAS!

Volver