Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Lo de Seat Responde es de cachondeo. Todas las semanas recibo un email de ellos diciéndome que están realizando las gestiones necesarias para resolver mi caso y que me informarán periódicamente del estado del expediente, de una reclamación que puse en agosto sobre el 2.0 TSI FR-Plus que pedí en mayo y que está más que anulado.

@Pakomalaga puedes cambiar mi semana de la 2 a la 3 porfa. Seguramente más modificaciones en los próximos días pero por ahora es la nueva semana teorica

Lo de Seat Responde es de cachondeo. Todas las semanas recibo un email de ellos diciéndome que están realizando las gestiones necesarias para resolver mi caso y que me informarán periódicamente del estado del expediente, de una reclamación que puse en agosto sobre el 2.0 TSI FR-Plus que pedí en mayo y que está más que anulado.
A mi me mandan también ese mensaje y nunca dan información de lo que se les pide.

Bueno pues despues de darme primero semana 2 despues paso a semana 24, y ayer de nuevo otro cambio semana 4. Hablando con el comercial me enseño un correo en el cual decia que el motor 1.5 tsi tenia un retraso adicional de 6 semanas, a la semana teorica con lo cual segun me dice el hasta la semana 10 nada que hacer. Vaya telita con seat

@Pakomalaga, nueva semana teórica para mi también, paso de la 01 a la 02 :cry:, por cierto el comercial me comentó que ultimamente no le llegan a confirmar las semanas y que los están fabricando en la teórica, por lo que casi que me asegura que la teorica será la de fabricación.

Te van a llegar los dos:roflmao:

A mí me acaba de decir mi comercial que la semana que viene está el coche en el concesionario, y yo que le preguntaba por la semana de fabricación va y me suelta eso... xDDDD

Me parece muy raro que hayan podido correr tanto, es un Style Plus con navegador 1.5 pedido el 6/11. ¿Se habrá confundido de coche o qué? :whistling:

Otro style plus expres como el mio. De verdad que alucino pepinillos como Chicote, los van a retirar y se los estaràn quitando de encima?? Miedo me da.

Cuando te lo entreguen infoma, el mio està de camino

Oe oe oe oe, otro con numern de bastidor. Ya falta menos. Me han alegrado el dia. A ver si va a resultar que tengo Reyes. Esto ya parecía un embarazo, no esta mal desde el 5/7/2018.

¿Porque no tendré yo la misma suerte que tu?, pedido una semana antes, estoy desquiciado de verdad. Nada Enhorabuena que alegria debes tener.

No desesperes Jordi, espero que como a mi, te den una alegria en breve. Lo dicho, esto parece un parto.

No desesperes Jordi, espero que como a mi, te den una alegria en breve. Lo dicho, esto parece un parto.

Es que me desespero porque tu eres de barna como yo, y encima el mismo motor que yo, la verdad no se por donde coger la asignación de los pedidos, tu ya lo tienes fabricado y yo sin semana... ¿es decepcionante o no? En fin no llega el dia en que cambie el sentido de mis mensajes, con la agonia de la espera sin ver el final.

Por si te sirve de referencia, 2000 Dsg 4 Drive FR PLUS, blanco con techo y barras. Puede tener algo que ver¿?

Última edición:
Es que me desespero porque tu eres de barna como yo, y encima el mismo motor que yo, la verdad no se por donde coger la asignación de los pedidos, tu ya lo tienes fabricado y yo sin semana... ¿es decepcionante o no? En fin no llega el dia en que cambie el sentido de mis mensajes, con la agonia de la espera sin ver el final.
Quien sabe, a lo mejor un dia te encuentras con una sorpresa y te llaman de que ya esta fabricado o incluso en el concesionario... me acuerdo que mi comercial me dijo una vez que se habia encontrado varias veces con estas circunstancias... ojala sea tu caso. Animo compañero!!

Vaya, cuantas novedades para hoy en la lista...

Jim-Carrey-Bruce-Almighty.gif

Oe oe oe oe, otro con numern de bastidor. Ya falta menos. Me han alegrado el dia. A ver si va a resultar que tengo Reyes. Esto ya parecía un embarazo, no esta mal desde el 5/7/2018.
Que el mio es igual que el tuyo! Le acabo de escribir a mi comercial, o me da el numero de bastidor o quemo el conce:laugh::laugh:

Volver