Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo acabo de venir del conce, mi coche ya está y si la cosa va bien es incluso posible que me lo entreguen esta misma tarde, que alegría me acabo de llevar.

Me he decidido a hablar con mi comercial y esto me cuenta:

Pues la semana pasada mandaron ya los datos internos con el equipamiento y los precios, con respecto al equipamiento sigue igual por lo que no te afecta y con respecto al precio hay una subida de 800€, pero tampoco te afecta por que SEAT asume la diferencia.

Con la previsión tu coche tiene la semana 49 de fabricación que es la primera semana de Diciembre más luego el trasporte, por lo que si hay suerte y se dan prisa en logística para el día 14 de Diciembre el coche estaría listo, sino la semana siguiente, pero ya no se debería demorar más.

Bueno parece que se aclara la situación de mi bicho, tenía semana prevista 49 y por lo que me dice se confirma.

Saludos, Antonio.

Me alegro mucho @aculebras, a ver si todos tenemos la misma suerte

El martes-miercoles está en casita. La verdad que me he enamorado teniéndolo tan cerca:roflmao::roflmao:
Enhorabuena @Jenifer es una chulada, guapisimo en azul le sienta genial.

a mí me pilló el tema del cambio de motores y homologaciones y me dijeron que hasta febrero no echase cuentas, pues al final han sido dos meses menos 3 días y ya está en el concesionario, creo que al principio ni ellos mismos saben como irá la cosa, menos aún teniendo en cuenta los atrasos que ha sufrido, al final prefieren darte un plazo larguísimo y así no se pillan los dedos, en mi caso ha tardado dos meses y reconozco que ha sido muy poco teniendo en cuenta algunos compañeros, espero que todo a partir de la homologación empiece a fluir y que todos disfrutéis de vuestro tan ansiado Ateca.

De la campa al conce cuánto suele tardar? :rolleyes:
a mí me dijeron el Lunes que estaba en la campa y que ellos recibían coches Martes y Jueves, y hoy me han llamado para que lo vea en el conce, creo que estaba desde ayer pero como estaban liados con lo del Terraco ni me avisaron así que imagino que dependerá de que tengan envíos para el conce, hoy habían varios por aquí, un par de Atecas y otros tantos Ibizas, Arona...

a mí me dijeron el Lunes que estaba en la campa y que ellos recibían coches Martes y Jueves, y hoy me han llamado para que lo vea en el conce, creo que estaba desde ayer pero como estaban liados con lo del Terraco ni me avisaron así que imagino que dependerá de que tengan envíos para el conce, hoy habían varios por aquí, un par de Atecas y otros tantos Ibizas, Arona...
¿1 semana máximo? Desde el desconocimiento... En una semana fabrican, en 2 lo envian y en 1 matriculan, ¿puede ser?

Gracias :) Es por curiosidad, porque me dicen que muy probablemente me entregan el coche la semana que viene, pero aún no está en concesionario (en la campa apareció según el ordenador este miércoles). Por eso me extrañaba.

Se supone que el concesionario no puede iniciar la matriculación sin tener el coche allí no? (necesitarán documentación que vendrá con el coche, digo yo) O si que pueden?

Gracias :) Es por curiosidad, porque me dicen que muy probablemente me entregan el coche la semana que viene, pero aún no está en concesionario (en la campa apareció según el ordenador este miércoles). Por eso me extrañaba.

Se supone que el concesionario no puede iniciar la matriculación sin tener el coche allí no? (necesitarán documentación que vendrá con el coche, digo yo) O si que pueden?
y tampoco inician matriculación sin el pago, así que efectivamente hasta que no tengan el coche físicamente no empieza ese trámite, pero lo pueden tener todo más menos maquinado, porque a mí me lo han enseñado esta mañana y por supuesto hasta que no lo he visto no lo he abonado y ahora están intentando dejarlo matriculado para esta tarde, como verás el trámite ha sido muy rápido hasta ahí, no se si les dará tiempo en tráfico a acabarlo todo, sino el lunes lo tendré, pero como he de entregar el otro coche esta misma tarde están intentando todo, ya te contaré si al final ha sido posible colgaré alguna foto ;)

La matriculación la asignan a nombre del comprador no? no creo que matriculen si el coche no está to pagao!! ajajja...
y tampoco inician matriculación sin el pago, así que efectivamente hasta que no tengan el coche físicamente no empieza ese trámite, pero lo pueden tener todo más menos maquinado, porque a mí me lo han enseñado esta mañana y por supuesto hasta que no lo he visto no lo he abonado y ahora están intentando dejarlo matriculado para esta tarde, como verás el trámite ha sido muy rápido hasta ahí, no se si les dará tiempo en tráfico a acabarlo todo, sino el lunes lo tendré, pero como he de entregar el otro coche esta misma tarde están intentando todo, ya te contaré si al final ha sido posible colgaré alguna foto ;)
Claro, por eso lo digo... Si lo quiere tener la semana que viene todo hecho y entregado, y pongamos que la matriculación es como un par de dias o tres... es que ellos están dando por hecho que el coche les llega como mucho el martes o míercoles. No sé, pajas mentales que se hace ya uno con los nervios jajaja

Claro, por eso lo digo... Si lo quiere tener la semana que viene todo hecho y entregado, y pongamos que la matriculación es como un par de dias o tres... es que ellos están dando por hecho que el coche les llega como mucho el martes o míercoles. No sé, pajas mentales que se hace ya uno con los nervios jajaja
que si tienes el dinero o el trámite del banco, lo de la matriculación son horas si ellos quieren, pero que vamos que ya hablamos de muy poquito, ya lo quisiera yo para esta tarde, pero si no está tendré que esperar al lunes y ya hasta el finde para probarlo y disfrutarlo un rato, pero este es el menor de los temas, lo peor está hecho.

Me alegro compañero. Pero sigo alucinando con que algunos tengamos semana 8, otros la 49, uno la 12... Espero que se estabilice la situación y consigamos encontrarle la lógica a esto.

Yo ciertamente no se como va esto, como otros llevo 6 meses y me tocó la 49 como podría haberme tocado otra, pienso que no se puede hacer muchos cálculos, yo no lo hago ni con lo que me dicen de la 49, hasta que no vea a la bestia no lo voy a creer.

Hace meses que en este hilo llegamos a tener conversaciones del tipo: con bola de remolque no hay techo solar (yo tengo eso pedido), se decía y debía ser eso rumores.

El caso es que quizá sea un afortunado y llegue Papá Noel en Ateca, pero tampoco me extrañaría que llegara con los enamorados de febrero.

Yo me alegro mucho de que a algunos de los que han pasado por este hilo les hayan entregado su coche y a otros se lo vayan a entregar en breve, todo lo que sea que se mueve la fabricación y entrega en bueno para todos.

Saludos y ánimo en la espera para todos, me incluyo ;)

Yo ciertamente no se como va esto, como otros llevo 6 meses y me tocó la 49 como podría haberme tocado otra, pienso que no se puede hacer muchos cálculos, yo no lo hago ni con lo que me dicen de la 49, hasta que no vea a la bestia no lo voy a creer.

Hace meses que en este hilo llegamos a tener conversaciones del tipo: con bola de remolque no hay techo solar (yo tengo eso pedido), se decía y debía ser eso rumores.

El caso es que quizá sea un afortunado y llegue Papá Noel en Ateca, pero tampoco me extrañaría que llegara con los enamorados de febrero.

Yo me alegro mucho de que a algunos de los que han pasado por este hilo les hayan entregado su coche y a otros se lo vayan a entregar en breve, todo lo que sea que se mueve la fabricación y entrega en bueno para todos.

Estoy como tu compañero. No creo que llegue para papa noel oero ya que estamos esperando tanto, da igual 10 dias mas o menos. Ojala me confirmen la 49 la semana que viene que preguntrare a mi comercial. A ver si vamos viendo la luz

Lo del techo y la bola no son rumores, pero solo eran para determinados motores porque al llevar eso cambiaban de tramo. De todas formas eso creo que está en "stand by" por la prórroga de la aplicación de la normativa WLTP completa hasta 2021. En Skoda karoq también ocurría/ocurre

Lo de las fechas es que dependerá de muchas cosas, y dependiendo pues de extras, stockaje, fecha en la que el operador de turno pincha en el botón que toca etc, pues se asigna una semana u otra. Si pongamos que el motor X se fabrica en la 48, la 52 y la semana 3, pues según vayan llegando irán asignando (cada semana tendrá un límite de motores a fabricar)... Cosas así. Pero es hablar por hablar claro

No os vais a creer lo que me ha sucedido hoy... pi pi pi
[conexión perdida]

Volver