Jose65
Forero Activo
Chulísimo, deseando que vea así el mío tambiénEl lunes ya estará matriculado, así que algún día de la semana que viene lo recogeré!!
Ver el archivo adjunto 36472
Ver el archivo adjunto 36474
Ver el archivo adjunto 36473
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chulísimo, deseando que vea así el mío tambiénEl lunes ya estará matriculado, así que algún día de la semana que viene lo recogeré!!
¡Ya queda poco!Chulísimo, deseando que vea así el mío también
Me estais acojonandoSemana 8 @Pakomalaga Esto cada día pinta peor, casi 10 meses...
Pues mira la lista de @Pakomalaga y veras...Me estais acojonando. Mi comercial me dijo 3/5 meses pero que ninguno llegaba a tardar los 5 meses
![]()
Que pasa chicos, veo que estamos todos desanimados, yo hoy lo llame, que no había estado por la presentacion interna para ellos del Tarraco, y me dijo que todo igual sin cambios. Que le vamos a hacer esto es así, lo bueno se hace esperar.
Tranquilo, hay de todo. En mi caso habrán sido 4 meses y medio y pillé la WLTP. No quiero darte esperanzas, pero los 2.0 TSI están teniendo retrasos vergonzosos que los 1.5 no hemos sufrido (bueno, o sí pero en menor medida).Me estais acojonando. Mi comercial me dijo 3/5 meses pero que ninguno llegaba a tardar los 5 meses
![]()
Verás, #Carlettoo, a mí, mi comercial me dijo de 2 a 3 meses. Hoy empiezo el séptimo mes de espera y sin noticias!! Con lo cual entre que te dan fecha teórica, fecha real, fecha de fabricación, traslado y papeleo, me pondré fácilmente en 9 o 10 meses. Algo del todo impresentable por parte de Seat. Lo peor de todo, la falta de información.Me estais acojonando. Mi comercial me dijo 3/5 meses pero que ninguno llegaba a tardar los 5 meses
![]()
Hay casos y casos, el mío también es un 1.5 como el tuyo y me va a tardar poco mas de dos meses. Entre 2 y 10 es un mundo.Me estais acojonando. Mi comercial me dijo 3/5 meses pero que ninguno llegaba a tardar los 5 meses
![]()
Igualito que el que tengo pedido, sin pack cromo, creo que queda hasta mejor.El lunes ya estará matriculado, así que algún día de la semana que viene lo recogeré!!
Envidia sana, jajajaja, a disfrutarlo. Saludos.
Me he decidido a hablar con mi comercial y esto me cuenta:
Pues la semana pasada mandaron ya los datos internos con el equipamiento y los precios, con respecto al equipamiento sigue igual por lo que no te afecta y con respecto al precio hay una subida de 800€, pero tampoco te afecta por que SEAT asume la diferencia.
Con la previsión tu coche tiene la semana 49 de fabricación que es la primera semana de Diciembre más luego el trasporte, por lo que si hay suerte y se dan prisa en logística para el día 14 de Diciembre el coche estaría listo, sino la semana siguiente, pero ya no se debería demorar más.
Bueno parece que se aclara la situación de mi bicho, tenía semana prevista 49 y por lo que me dice se confirma.
Saludos, Antonio.