Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Exacto. El mío cada 2 semanas me ha llamado para decirme como iba la cosa, siguiese igual o no. Y siempre ha sido muy cercano, por lo que ha hecho que la espera sea un poco mas amena
Claro. Yo con el mio hablo a menudo, y si no nos chateamos por whatsapp. Incluso me preguntaba a mi porque por el foro me enteraba antes incluso que él. Es muy majo y muy atento.
De hecho no fui a otro concesionario (que me queda más cerca) solo porque el comercial era un impresentable y sabía que me iba a dar problemas.

Yo no tengo problemas personales con él, aunque es el segundo que tengo porque el anterior marchó, es buena gente pero, o no tienen tiempo "que lo dudo" o les cuesta horrores mantener informados a los clientes, porque estoy convencido de que no soy el único desatendido. Yo creo que coger el telefono y hacer una llamada es de agradecer, y todos sabemos que estos retrasos no son por culpa suya así que deberian hacer cursillos de atención al cliente y eso...

@Pakomalaga me acaba de escribir mi comercial para darme semana teórica la 2, no se si lo incluiras en la lista o esperamos a que sea confirmada, como veas. A los que no sabeis nada muchos ánimos y paciencia!!!

Yo no tengo problemas personales con él, aunque es el segundo que tengo porque el anterior marchó, es buena gente pero, o no tienen tiempo "que lo dudo" o les cuesta horrores mantener informados a los clientes, porque estoy convencido de que no soy el único desatendido. Yo creo que coger el telefono y hacer una llamada es de agradecer, y todos sabemos que estos retrasos no son por culpa suya así que deberian hacer cursillos de atención al cliente y eso...

Qué concesionario es?

Yo creo que coger el telefono y hacer una llamada es de agradecer, y todos sabemos que estos retrasos no son por culpa suya así que deberian hacer cursillos de atención al cliente y eso...
La culpa no es suya, pero tampoco es nuestra. Ya que los que aflojamos el pastizal del coche, somos nosotros. Y el es el intermediario.. Por lo que menos que una llamada.

A veces vale más que no te llamen. Hoy mi comercial me dice que he pasado de teórica 7 a teórica 12. Esto es indignante. No sé si hay algo que pueda hacer o a quien llamar. Con el motor homologado deberían servir a los que más tiempo llevan esperando. Entiendo que no se puede seguir un orden perfecto pero de ahí a ponerme la entrega para finales de Abril es pasarse. El tío me dice que lo siente. NO ME JODAS!!!!

Siento alegria por todos los que ya vais viendo la luz después de esta larga y desafortunada espera y sin embargo que tristeza la mia, sin fechas ni noticias, 5 meses ya, para coger la paga y señal no tuvieron problemas pero para hacer una llamada como les cuesta, solo me gustaria un poco más de seguimiento por parte de mi comercial, aunque solo sea para decirme que seguimos igual, siempre que he sabido algo ha sido cuando he preguntado, ¡ah! y el correito automático de marras de Seat responde, en fin, enhorabuena a los afortunados, de momento mi experiencia con seat "0".
Opino lo mismo, si no llamo yo, no tengo noticias desde que di la señal

A veces vale más que no te llamen. Hoy mi comercial me dice que he pasado de teórica 7 a teórica 12. Esto es indignante. No sé si hay algo que pueda hacer o a quien llamar. Con el motor homologado deberían servir a los que más tiempo llevan esperando. Entiendo que no se puede seguir un orden perfecto pero de ahí a ponerme la entrega para finales de Abril es pasarse. El tío me dice que lo siente. NO ME JODAS!!!!

Solo puedo decirte que mientras sea teorica hay esperanzas, no sabemos muy bien como aplica el sistema la gestión de colas pero va dando coletazos, siendo de mayo deberia estar ya fabricándose, te entiendo perfectamente porque es indignante.

Ten en cuenta que los coches no se hacen por orden de pedido, cada semana se fabrican x colores, x motores, x opcionales,... Si tu configuración no toca hasta abril, no se puede hacer nada.

Ten en cuenta que los coches no se hacen por orden de pedido, cada semana se fabrican x colores, x motores, x opcionales,... Si tu configuración no toca hasta abril, no se puede hacer nada.

Yo no creo que sea bien bien asi como dices, si que existirá una planificación de la cadena de montaje pero no pueden pasar 4 meses para una configuración concreta, eso seria antiguamente, yo creo que el problema está en los pedidos generados en mayo y junio, estos quedaron bloqueados en el limbo y los estan encajando al tuntun sin ton ni son, supongo que, quién tiene la suerte de contar con un equipo comercial más exigente y que vela por sus clientes consigue antes las cosas, los demás pues a esperar a ver como nos van encajando.

Lo que pasa, que seat hizo mal en el sentido de.. Viendo que iba para largo con la homologación, no debía haber aceptado más pedidos, porque cuanto más pasa el tiempo, las personas solemos pensar muy negativamente, y en este caso es normal, es un paston. Y por supuesto, si hay gente con fecha en mayo, deberían tener prioridad, aunque su acabado, color, motor, opcionales sean distintos.. Porque son sus ilusiones las que van ahí.

Gracias marbel yo llame a mi comercial y k está de vacaciones k espere una semana para darme alguna noticia:(

Las fotos chulisimas pero ahora siento un poco de envidia(sana)jajjaja Disfrútalo y al k nos toca esperar......mucha paciencia

Lo que deberían crear para tranquilizar nos sería una app o link donde puedes hacer el rastro del coche pedido como Seur, etc. Número del coche pedido -fecha aproximada de entrega -en fábrica - transporte - llegada a Barcelona - llegada en campa - concesionario - tu coche está a tu disposición ;) por lo menos así no tendríamos que llamar o escribir cada dos por tres al comercial para saber si algo se mueve y no recibir una respuesta o muy muy aproximada jeje:thumbsup:

Lo que deberían crear para tranquilizar nos sería una app o link donde puedes hacer el rastro del coche pedido como Seur, etc. Número del coche pedido -fecha aproximada de entrega -en fábrica - transporte - llegada a Barcelona - llegada en campa - concesionario - tu coche está a tu disposición ;) por lo menos así no tendríamos que llamar o escribir cada dos por tres al comercial para saber si algo se mueve y no recibir una respuesta o muy muy aproximada jeje:thumbsup:
Para un artículo de aliexpress por 0.54 céntimos, sin coste de envío sabes perfectamente, en cada momento, donde está tu diminuto paquetito procedente de algún rincón de China.
Un coche de 30.000 euros no lo sabe ni la propia SEAT

Volver