Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues no sé. Yo tengo pedida la 19" y me lo fabrican la semana que viene... O eso creo.
Pero al tener semana de fabricacion es logico que sus sistemas de almacén hayan "reservado stock" en ese momento. Vamos que tu ya deberías tener todas las piezas necesarias reservadas, pero un pedido nuevo igual ya no puede ser aceptado porque no hay stock libre de llantas o de lo que sea.
Vamos así suele funcionar un stockaje de almacén... Con la orden de fabricación se reservan las piezas.

Hola,

A ver si me resolvéis una duda. Yo realicé el pedido el 18 de octubre, y a día de hoy no me han comunicado semana teórica. Sin embargo, veo que algunos compañeros ya tienen la semana teórica, realizando el pedido en fechas similares.

¿Sabéis de qué depende esto? ¿Debería tener ya una semana teórica?

Gracias.

Hola,

A ver si me resolvéis una duda. Yo realicé el pedido el 18 de octubre, y a día de hoy no me han comunicado semana teórica. Sin embargo, veo que algunos compañeros ya tienen la semana teórica, realizando el pedido en fechas similares.

Gracias.
De extras, de stock, de suerte... y sobretodo de cuando hagan el pedido a fábrica desde el concesionario, que no es la misma fecha de tu pedido normalmente. Hay concesionarios que por ejemplo hacen pedidos dos veces al mes, así que tu pedido está esperando hasta que lo hacen a fábrica. Hay otros en los que tienen que enviar el pedido al jefe de ventas y este la hace cuando puede / quiere. Y hay otros, como por ejemplo fue mi caso, en el que el mismo comercial me hizo el pedido a fábrica delante de mi en el mismo momento del pedido normal...

Hola,

Gracias.
Tranquilo yo lo realizé el dia 15 y tampoco tengo semana teórica.

Pues a mi me a dicho mi comercial que tengo semana 7 como teórica .
2.0 Fr Plus :cautious:
@Pakomalaga

Me voy a 10 meses

Yo creo que voy a tener la misma suerte que tu, porque no me dan fechas de nada, hice el pedido un mes después tuyo asi que...sinceramente no sé que pensar porque yo tengo un FR plus pero tu tienes un Excellent, así que el problema debe estar con el motor, pero hay compañeros con fecha la semana que viene. Estoy muy desilusionado y en parte me siento engañado, me dijeron 3 ó 4 meses como mucho, pero claro no quedó por escrito y ahí ya no hay nada que hacer. Si se nos van a 10 meses es una barbaridad...

Yo creo que voy a tener la misma suerte que tu, porque no me dan fechas de nada, hice el pedido un mes después tuyo asi que...sinceramente no sé que pensar porque yo tengo un FR plus pero tu tienes un Excellent, así que el problema debe estar con el motor, pero hay compañeros con fecha la semana que viene. Estoy muy desilusionado y en parte me siento engañado, me dijeron 3 ó 4 meses como mucho, pero claro no quedó por escrito y ahí ya no hay nada que hacer. Si se nos van a 10 meses es una barbaridad...
Ya os comente hace unos días que mi comercial me dijo que el tema del 2.0 se había complicado y hasta enero no se podrán fabricar.
Ahí me cuadra lo de la semana 7.
Cuando le dije que había muchos con semana 49,50,51 me dijo ke no hiciese caso porque le acababa de avisar el gerente de que se retrasaban.

Yo estoy igual, pedido el 23/5 y en la pantalla de la aplicación el jueves pasado solo aparecía aceptado...

Ese es el problema, que nos dieron 3 o 4 meses de palabra, si estuviera por escrito otro gallo cantaría

Ya os comente hace unos días que mi comercial me dijo que el tema del 2.0 se había complicado y hasta enero no se podrán fabricar.
Cuando le dije que había muchos con semana 49,50,51 me dijo ke no hiciese caso porque le acababa de avisar el gerente de que se retrasaban.

Yo estoy igual, pedido el 23/5 y en la pantalla de la aplicación el jueves pasado solo aparecía aceptado...
Hay uno con fecha confirmada para la semana 45

yo espero que me confirme hoy la semana, también tengo la 45, si no me da algo.

Ojalá que te la confirmen... Y que lo cumplan! @Lito, que es el más veterano en la lista, y todos los demás que estamos esperando el 2.0 TSI seríamos tremendamente felices.

Que aplicacion es esa?

Yo también espero como tú un FR Plus 2.0 ... yo actualmente tengo un Excellent un 1.4 .. y por eso te has confundido.. en mi caso será mi segundo ateca
Está tarde voy a preguntar al comercial por el CUPRA

Quizá me repita como el ajo, pero como ya dije, si alguien conoce algun periodista del mundo del motor o no.... que pude presionar, o si alguien quiere enviar email al presidente de Seat Luca.... quizá no sirva para agilizar.... pero el derecho a la pataleta no lo debemos perder....

https://www.ceoemail.com/s.php?id=ceo-8072629

Mi concesionario empanado como siempre, le acabo de preguntar si saben algo y me dice que no: ¡Pero si me dijeron el lunes desde Seat Responde que esta semana se fabricaba!
He vuelto a llamar a Seat Responde y me dicen que sí, pero van a volver a realizar la solicitud interna (eso me ha dicho la chica) para confirmar que ya se fabricó.

Todas las críticas que tengo con el concesionario por la falta de información, con Seat Responde todo lo contrario (en mi caso).

Volver