Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Por supuesto que le pediría el doble, y si te dice que no, dile que hablarás con tu abogado y él lo reclama, pero con total tranquilidad. No te amedrentes!
Tu has pedido un coche y debes tenerlo tal y como lo pediste, no te pueden dar cualquier cosa y quedarse tan panchos. Tu tiempo vale dinero.

Pero si te quieres quedar con el coche finalmente, que te hagan una compensación.

Es que es un color que no me gusta nada, y es algo que voy a ver a diario. Me da la opción de 1.5 plata pero "pelao y mondao", sin mis extras y sin navegador porque sería MY18, pero que están haciendo números, que es lo que me ha podido conseguir el delegado de área. Imaginaos mi cara mientras lo decía...

El que yo he pedido es blanco nevada por lo que a mi me gusta mucho...pero si a ti no...
Es que era lo que tenía claro cuando me decidí a comprarlo, respeto a los que lo habéis elegido blanco, pero por lo general no es un color que me guste, es más, estuve dudando si 1.0 o 1.4, por eso si me hubiese avisado a mediados de agosto cuando me dio semana teórica 41, lo hubiese cambiado directamente por un 1.5 aunque eso conllevase esperar más... en fin..

Es que es un color que no me gusta nada, y es algo que voy a ver a diario. Me da la opción de 1.5 plata pero "pelao y mondao", sin mis extras y sin navegador porque sería MY18, pero que están haciendo números, que es lo que me ha podido conseguir el delegado de área. Imaginaos mi cara mientras lo decía...
Pues yo lo cambiaría, que te instalen la cámara y te regalen la rueda de repuesto, y para el navegador siempre puedes usar el google Maps. Prefiero eso a tener un coche con un color que no me gusta.

Pues yo lo cambiaría, que te instalen la cámara y te regalen la rueda de repuesto, y para el navegador siempre puedes usar el google Maps. Prefiero eso a tener un coche con un color que no me gusta.
Eso mismo le dije yo, lo del navegador para mí es lo de menos, cuando lo compre no la traía; y lo de la cámara ya le pregunté y me dijo ellos no me la instalaban y que si lo hacía por mi cuenta, pues perdería la garantía.

Eso mismo le dije yo, lo del navegador para mí es lo de menos, cuando lo compre no la traía; y lo de la cámara ya le pregunté y me dijo ellos no me la instalaban y que si lo hacía por mi cuenta, pues perdería la garantía.
Pues que te lo pinten, que eso seguro que sí pueden hacerlo. Yo es que de esos concesionarios que no hacen más que ponerte zancadillas huiría como de la peste. Recoge la señal y vete a otro, ahora que se está estabilizando la cosa seguro que pillas alguno de stock que te cuadre.

@Uriel tras casi 6 meses yo les propondría que te dejen un Ateca que seguro que alguno tienen aunque sea de exposición hasta que recibas exactamente el coche que tu pediste ¿ llegaste a plantearles esta opción ? O bien lo que comenta @Pakomalaga pues me extraña que en taller oficial no puedan poner la cámara a posteriori e incluso tintarte las lunas, otra cosa es que por números no quieran entrar a ello al ser más caro el 1.5. Alguna solución deben ofrecerte pues lo que seguro no vas a hacer es quedarte un coche en un color que no te gusta, mucha suerte.

Pues que te lo pinten, que eso seguro que sí pueden hacerlo. Yo es que de esos concesionarios que no hacen más que ponerte zancadillas huiría como de la peste. Recoge la señal y vete a otro, ahora que se está estabilizando la cosa seguro que pillas alguno de stock que te cuadre.
También es verdad, mucho más sencillo que te lo pinten.

Sencillamente @Uriel diles que te lo pinten. Es lo más fácil y para ellos no creo que suponga mucho coste. La pintura no cuesta nada y la mano de obra les sale gratis, ya la tienen.

Y sino diles que hagan otro pedido y que te dejen el que ha llegado equivocado sin ningún coste hasta que llegue el tuyo.

Otra opción, informarte cuánto costaría pintarlo por tu cuenta, y que te descuenten eso del precio que pagaste y lo pintas en un taller de pintura.

Vamos, opciones hay mucha suerte si quieren te pueden dar solución asumiendo el error.

Buenas, me han llado y tengo la semana 47!!! Se han adelantado, me dijeron que lo tendria enero/ febrero, asique de lujo!!@pakomalaga cuando puedas me cambias !!

Pues a mi me a dicho mi comercial que tengo semana 7 como teórica .
2.0 Fr Plus :cautious:
@Pakomalaga

Me voy a 10 meses
¡Joder, semana 7. Eso es mediados de febrero, y luego el transporte. Te metes en marzo. ¿Como es posible que haya 2.0 con semana 45 confirmada y a ti te den semana 7? Me parece que la homologación no va por buen camino.

Es que ya no se cogen los dedos con nada.
Hace un mes se quedaron sin motores
Este mes se quedan sin llantas de 19
Y por eso van a tardar mas algunos pedidos
El mes que viene se agotara otra cosa.
No me extraña que el pedido se te vaya a Febrero.
No se si me explico :rolleyes:

Es que ya no se cogen los dedos con nada.
Hace un mes se quedaron sin motores
Este mes se quedan sin llantas de 19
Y por eso van a tardar mas algunos pedidos
El mes que viene se agotara otra cosa.
No me extraña que el pedido se te vaya a Febrero.
No se si me explico :rolleyes:
Lo de la llanta 19 que vengo leyendo por aquí es la de los xcellence, no? Porque yo la tengo como extra y me lo fabrican la semana que viene, o eso creo, vaya!

Lo de la llanta 19 que vengo leyendo por aquí es la de los xcellence, no? Porque yo la tengo como extra y me lo fabrican la semana que viene, o eso creo, vaya!
A mí en el concesionario me lo dijeron de la llanta 19 de los FR no sé si será también de los xcellence....

@Loren1.4 gracias por las fotos, quedo a la espera de la presentación de tu Ateca por todo lo alto en la sección correspondiente que últimamente sólo se ven blanquitos y yo estoy a la espera de uno exactamente como el tuyo aunque con la tapicería marrón pues diría que la tuya parece negra.
Si es negra,así la pedí,bueno pues habrá que lavarle porque el día q lo saque del conoce llovía jjjjj.

@Loren1.4 gracias por las fotos, quedo a la espera de la presentación de tu Ateca por todo lo alto en la sección correspondiente que últimamente sólo se ven blanquitos y yo estoy a la espera de uno exactamente como el tuyo aunque con la tapicería marrón pues diría que la tuya parece negra.
Si es negra,así la pedí,dime en q sección tengo q poner las fotos,

Sencillamente @Uriel diles que te lo pinten. Es lo más fácil y para ellos no creo que suponga mucho coste. La pintura no cuesta nada y la mano de obra les sale gratis, ya la tienen.

Y sino diles que hagan otro pedido y que te dejen el que ha llegado equivocado sin ningún coste hasta que llegue el tuyo.

Otra opción, informarte cuánto costaría pintarlo por tu cuenta, y que te descuenten eso del precio que pagaste y lo pintas en un taller de pintura.

Vamos, opciones hay mucha suerte si quieren te pueden dar solución asumiendo el error.
Lo que pasa que cambiar de color un coche es una pasta, y además no queda del todo bien (tendrían que quitar todas todas todas las molduras interiores y exteriores). Por ejemplo el capó cuando lo abrieras se vería de otro color por dentro. Yo lo que haría sería devolución de fianza + penalización y a otro lado.

Volver