Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas noches chic@s, hoy he me han entregado mi Ateca. Encantado con el coche aunque hay que estudiar para aprovechar todas las opciones que dispone....Espero que os lleguen pronto los vuestros, ánimo que la espera merece la pena

Bueno pues ya lo estamos disfrutando,al final antes de lo esperado,va estupendo,ahora a ver si me entero de algo porque por muy bien que me lo explico el comercial cuando salí del conce no me acordaba de nada:roflmao::roflmao:

Las luces rojas en la puerta asi parecen un emoticono :) jaja

Creo que ayer me llamo mi comercial, pero no pude atenderle, a ver si me lllama el viernes y me confirma la semana.
A disfrutarlos chicos, y a los demás, ya nos queda menos ánimo y paciencia para tod@s.

Perdonar la pregunta, ¿a ustedes cuando hicisteis el pedido os llamaron o recibisteis un correo de bienvenida o algo por el estilo? EL comercial me hizo el pedido pero me dijo que al dia siguiente se lo tenia que mandar al jefe de ventas para que lo tramitara!!
es por curiosidad haber si voy a estar esperando y al amigo se le a olvidado :):):)

Perdonar la pregunta, ¿a ustedes cuando hicisteis el pedido os llamaron o recibisteis un correo de bienvenida o algo por el estilo? EL comercial me hizo el pedido pero me dijo que al dia siguiente se lo tenia que mandar al jefe de ventas para que lo tramitara!!
es por curiosidad haber si voy a estar esperando y al amigo se le a olvidado :):):)
En mi casi no recibí nada

Al igual que en tu caso mi comercial me comentó que debía pasar el pedido al jefe de ventas, que era quien lo tramitaba y que luego ellos sólo recibían confirmación de que se había tramitado de lo cual me avisaría y nada más hasta tener semana de fabricación teórica. A los pocos días me llamó mi comercial pues el color escogido ( Beige Capucccino ) dejaba de hacerse y debía escoger otro color circunstancia que aproveché para pedirle amablemente si para mi tranquilidad podía solicitar a su jefe de ventas una foto de la pantalla del programa de pedidos de Seat para poder validar accesorios, nuevo color ... al día siguiente me envió un pdf de copia del pedido realizado a Seat en el cual consta toda la información ( entiendo que dicho pdf lo puede proporcionar el jefe de ventas desde el programa de pedidos a Seat ) y a los pocos días me comunicaba la semana teórica asignada mediante un correo.

@Loren1.4 gracias por las fotos, quedo a la espera de la presentación de tu Ateca por todo lo alto en la sección correspondiente que últimamente sólo se ven blanquitos y yo estoy a la espera de uno exactamente como el tuyo aunque con la tapicería marrón pues diría que la tuya parece negra.

Lista actualizada. Si alguien falta que se apunte y lo añado a la lista. Si algún dato está mal decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
10/04 @chema21 Semana 43
18/04 @Alemuscul Semana 41
15/05 @Vilortok2 Semana 42
16/05 @Laia Semana 39
13/06 @JorgeBCN Semana 44
14/06 @Ales Semana 42
18/07 @LEIVA Semana 43
30/07 @rseco21
28/08 @ManuGF

1.4/1.5 TSI
30/05 @J.carlos
30/05 @manix Semana 43
31/05 @Adri75
06/06 @Jl_Ateca Semana 36
08/06 @Didac
08/06 @Nacho L. Semana 46
09/06 @jmmorenob
16/06 @Rafaxx Semana 41
22/06 @Rama
02/07 @Malignarmg Semana 45
14/07 @marcAFR Semana 45
16/07 @Frigo64 Semana 41
20/07 @Jess
22/07 @estorbillo Semana 41
24/07 @Tremen Semana 42
25/07 @ANLUMAR Semana 45
27/07 @Largodeaqui
27/07 @Octo Semana 43
30/07 @Erunamo Semana 45
31/07 @Christopher Semana 42
09/08 @Juliuz Semana 47
13/08 @Djukic Semana 43
16/08 @David Cruces Semana 41
20/08 @homernauta Semana 41
20/08 @Javier Sanchis
22/08 @Jenifer Semana 46
22/08 @Kakos Semana 45
24/08 @zaragozano Semana 44
29/08 @Marat Semana 41
29/08 @Pabletex1
30/08 @Anarko82. Semana 42
31/08 @Qurof Semana 44
17/09 @Megaman
21/09 @BY_KOKY Semana 47
26/09 @Jose65 Semana 45
29/09 @danichin Semana 50
29/09 @Danielopeter
05/10 @jkatecon Semana 47
09/10 @José N.
11/10 @cokermars
13/10 @Manelo
18/10 @FermínC
18/10 @Heroin
20/10 @Jimytsi Semana 49
22/10 @jamg Semana 50
23/10 @BBmasJB
29/10 @Miwe84
29/10 @placidin

2.0 TSI 190 CV
16/05 @Lito
21/05 @JoseMi Semana 7
22/05 @Francis Bueno Semana 49
22/05 @Jmdevesa Semana 50
23/05 @akampo
26/05 @golondru Semana 51
20/06 @Walker
31/05 @aculebras Semana 49
31/05 @JoseMi
07/06 @Y20DTH Semana 51
26/06 @Jordi_GO
27/06 @Galeno112 Semana 49
28/06 @Suso69
29/06 @Enric M Semana 49
30/06 @garfio Semana 49
07/07 @Gonza. Semana 45
09/07 @Willys Semana 45
13/07 @thomas
16/08 @Rafaeris Semana 49
28/08 @0669
30/08 @Taker Semana 50
31/08 @Maite

2.0 TSI 300 CV
10/10 @@lex Semana 46
19/10 @Pakomalaga
23/10 @Rlc
26/10 @Chacal155 Semana 49

1.6 TDI

2.0 TDI

----------------------------------------------

Lista por semanas teóricas o confirmadas (Estamos en la 44):

Semana 39. @Laia

Semana 41. @Rafaxx, @Frigo64, @Marat @David Cruces, @homernauta

Semana 42. @Ales, @Tremen, @Anarko82. @Vilortok2, @Christopher

Semana 43. @Octo, @chema21, @manix, @Djukic, @LEIVA

Semana 44. @JorgeBCN, @zaragozano, @Qurof

Semana 45. @marcAFR, @Willys, @ANLUMAR, @Gonza. , @Erunamo, @Jose65, @Malignarmg, @Kakos

Semana 46. @Nacho L., @Jenifer, @@lex

Semana 47. @Juliuz, @jkatecon, @BY_KOKY

Semana 48. @Rlc

Semana 49. @Francis Bueno , @Galeno112 , @garfio, @aculebras, @Enric M, @Rafaeris, @Jimytsi, @Chacal155

Semana 50. @Taker, @Jmdevesa, @danichin, @jamg

Semana 51. @golondru, @Y20DTH

Semana 7. @JoseMi
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados la semana pasada: @Enric85, @track30, @Trospi23, @ViTiness, @delkamp2, @Rakso, @Litus987, @Dark_side, @Michelo, @victunerx, @Jrdif, @Delfin
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados esta semana: @Alemuscul, @estorbillo, @Jl_Ateca, @Loren1.4

Añadidos:

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Yo lo tengo pedido del 15-10-18 no me pusieron pega por el Beige Capuccino, pero aun no tengo semana teorica
a verrr

Yo lo tengo pedido del 15-10-18 no me pusieron pega por el Beige Capuccino, pero aun no tengo semana teorica
a verrr
Yo preguntaría pues yo realice el pedido a mi comercial el día 16-10-18 y al día siguiente o el otro su jefe de ventas le informó que no podía pasar el pedido con color Beige Capuccino por lo que debí escoger otro color pero si tu pedido fue introducido en el programa de pedidos de Seat el día 15 lo mismo eres de los últimos afortunados en tener ese color.

El viernes lo comente con el comercial y me dijo que en principio no habia problema que estaba aceptado. A ver si me dan semana en breve

¿Cuanta señal diste? Si a mi me pasa, me convierto en su peor pesadilla y por supuesto no me quedo con el coche si no me gusta.
Mi señal fueron 500€, cuando me dijo que me la devolvía sin problemas en ese mismo momento le comente que sería 1000€ por incumplimiento por su parte, sinceramente no sé si tengo razón o no, pero me puso cara de qué me estás contando... y que eso que el no supiese no era así, y le dije que antes de decidir nada en caliente que consultaría que es lo que me corresponde.

¿Qué color pediste y cuál te ha llegado?
Pedí el plata brillante y me ha llegado en blanco, y cómo leí por aquí que a algunos os estaban informando del cambio de color, pues pregunte a finales de agosto si todo seguía igual, y me dijo que sí, la putada, es que con el comercial que lo hablé que fue el que me lo vendió ahora está de baja y su compañero, me dice que es cosa de seat desde fabrica... y ya le dije que si en otros concesionarios habían avisado a sus clientes de ello, por qué ellos a mi no, y mucho más cuando lo pregunté, pero me dice que no sabe si compañero lo sabía o no...

Pedí el plata brillante y me ha llegado en blanco, y cómo leí por aquí que a algunos os estaban informando del cambio de color, pues pregunte a finales de agosto si todo seguía igual, y me dijo que sí, la putada, es que con el comercial que lo hablé que fue el que me lo vendió ahora está de baja y su compañero, me dice que es cosa de seat desde fabrica... y ya le dije que si en otros concesionarios habían avisado a sus clientes de ello, por qué ellos a mi no, y mucho más cuando lo pregunté, pero me dice que no sabe si compañero lo sabía o no...
Y de que color te ha llegado?

Mi señal fueron 500€, cuando me dijo que me la devolvía sin problemas en ese mismo momento le comente que sería 1000€ por incumplimiento por su parte, sinceramente no sé si tengo razón o no, pero me puso cara de qué me estás contando... y que eso que el no supiese no era así, y le dije que antes de decidir nada en caliente que consultaría que es lo que me corresponde.
Por supuesto que le pediría el doble, y si te dice que no, dile que hablarás con tu abogado y él lo reclama, pero con total tranquilidad. No te amedrentes!
Tu has pedido un coche y debes tenerlo tal y como lo pediste, no te pueden dar cualquier cosa y quedarse tan panchos. Tu tiempo vale dinero.

Pero si te quieres quedar con el coche finalmente, que te hagan una compensación.

Blanco nevada, con los extras que pedí cámara trasera, cristales tintados y la maravillosa rueda de repuesto, si alguien lo quiere...??:cry::cry:
El que yo he pedido es blanco nevada por lo que a mi me gusta mucho...pero si a ti no...

Volver