Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

En teoría somos 4 porque la intención de mi comercial también es viernes o sabado
La intención es dármelo el viernes, pero lo veo un poco justo porque no sabe dónde está el coche. El sábado estaba en la campa y ahora perdió el rastro, así que a saber

Hola! Yo lo compré el 20 de julio, un 1.4 tsi 150 cv xcellence plus.
Alguien que comprara sobre esta fecha y le haya llegado ya? Nos dijeron que estaría para la semana del 15 de octubre y aún nada.. solo sabemos que está en tránsito.

No te quejes , yo pedido el 21 de junio y no tengo ni semana teórica......

Hola! Yo lo compré el 20 de julio, un 1.4 tsi 150 cv xcellence plus.
Alguien que comprara sobre esta fecha y le haya llegado ya? Nos dijeron que estaría para la semana del 15 de octubre y aún nada.. solo sabemos que está en tránsito.
Yo lo pedí el 13 de julio y tengo teórica la 45. Ya mismo lo tendrás!!

No te quejes , yo pedido el 21 de junio y no tengo ni semana teórica......

Es raro... En principio todos los 1.5 DSG-7 con acabado FR/FR Plus estamos teniendo semana, próxima a la 45!

Yo lo pedí el 13 de julio y tengo teórica la 45. Ya mismo lo tendrás!!

Es raro... En principio todos los 1.5 DSG-7 con acabado FR/FR Plus estamos teniendo semana, próxima a la 45!
Hola soy Adri y llevamos desde finales de mayo esperando el fr solo sabemos que esta ya fabricado menos mal por que a mi familia y a mi se nos acaba la paciencia ¿alguien sabe cuanto tardan en llegar una vez fabricados?

Hola soy Adri y llevamos desde finales de mayo esperando el fr solo sabemos que esta ya fabricado menos mal por que a mi familia y a mi se nos acaba la paciencia ¿alguien sabe cuanto tardan en llegar una vez fabricados?

Hola Adri, todo depende del motor que hayas pedido, extras, información que te dé tu comercial... Aquí todos estamos esperando e intentando sacar un patrón, aunque es bastante complicado.

Asimismo, te invito a que pases por Preséntate y nos cuentes un poco sobre tu vinculación con el Seat Ateca. Es costumbre presentarse en los foros, del mismo modo que hacemos en persona ;)

Ánimo y seguro que pronto tendrás noticias. Puedes seguir y participar en este hilo... Como digo a menudo: no te llegará antes, pero te hará la espera más llevadera!

Ayer llame a mi comercial a ultima hora, el coche no esta para esta semana como me dijeron, sigue aun en Barcelona, cuentan que para la semana que viene llegue a Santander y desde allí ya va a mi concesionario... o_O

Buenos dias a tod@s, por fin, ayer ya pude verlo en el concesionario. Estaba aun por lavar y preparar para la entrega, pero alli estaba, ya es solo cuestion de unas pocas horas. Hoy se matriculara y con suerte el viernes sera el estreno.
Ee8bfB06xeVMgY7S1OC34TMBcuMLW-m8_yRMUbYQz0MeQQ

EXkTCAd6HC1JvEyYU8aXQVwBHc99xwSzDlehK3SghnQFPQ

EcJ_y2-NMYBBmHQaNmVV5MIBDSE68uw4lEnGEbX4yRgLnA

Ed_lovQsV0tHpPIYuArAgm4BaDOjsM8awYhyaoPUlx6X2g

Son solo exteriores, con la emocion no hice fotos del interior, y sobre todo el CockPit, pero ya os las pondre para que las veais.

Buenos dias a tod@s, por fin, ayer ya pude verlo en el concesionario. Estaba aun por lavar y preparar para la entrega, pero alli estaba, ya es solo cuestion de unas pocas horas. Hoy se matriculara y con suerte el viernes sera el estreno.
Ee8bfB06xeVMgY7S1OC34TMBcuMLW-m8_yRMUbYQz0MeQQ

EXkTCAd6HC1JvEyYU8aXQVwBHc99xwSzDlehK3SghnQFPQ

EcJ_y2-NMYBBmHQaNmVV5MIBDSE68uw4lEnGEbX4yRgLnA

Ed_lovQsV0tHpPIYuArAgm4BaDOjsM8awYhyaoPUlx6X2g

Son solo exteriores, con la emocion no hice fotos del interior, y sobre todo el CockPit, pero ya os las pondre para que las veais.

Enhorabuena @Delfin! ya no queda nada...
No sé si soy yo o las imágenes no se pueden ver...:thumbsdown:
Un saludo!!

Pues na me alegro que esto se mueva, yo mañana por fin paso a recoger el mío.
Ya fuí a verlo el Miercoles pasado, y se ha dilatado una semana, por montar las molduras laterales.
Animo al resto! Y si estáis rallados, en vez de llamar al comercial, pasaros si podéis por el conce y sentaros en uno para toquetearlo.
Así volvéis a coger animo y no os desesperéis.

Buenas, pues aún siendo muy pronto, ya que pedí el coche el sábado pasado, ya me han dado semana teórica de fabricación, la semana 49. Una pregunta, esto que significa? Una vez pasada esa semana ya queda poco para la entrega? Quiero mi ateca ya!! Estoy como un niño pequeño

Volver