Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Se supone que llega entre el viernes y a principios de la semana que viene, hoy regresa de vacaciones mi comercial a ver que me cuenta

Hoy he preguntado a mi comercial , fr plus pedido el 21 de junio y aún no tengo ni semana teórica, como salga ya el skoda karoq sport Line igual me cambio:mad::mad::mad::mad:

Amig@sssss, me acaba de llamar el comercial, ya esta en el concesionario para que esta tarde vaya a verlo :):):):)

Una revision general, comprobar que todo es correcto y firmar papelitos para el viernes llevamelo a casita.:D:D

Amig@sssss, me acaba de llamar el comercial, ya esta en el concesionario para que esta tarde vaya a verlo :):):):)

Una revision general, comprobar que todo es correcto y firmar papelitos para el viernes llevamelo a casita.:D:D
Felicidades, como dije esto se va moviendo, ya nos queda menos al resto de los mortales ;)

A qué se debe que llevemos como en mi caso 4 meses y en el de otros hasta casi 5 sin saber la semana teórica de fabricación de nuestro 2.0 TSI y otros con menos de 2 meses ya la tengan?

A qué se debe que llevemos como en mi caso 4 meses y en el de otros hasta casi 5 sin saber la semana teórica de fabricación de nuestro 2.0 TSI y otros con menos de 2 meses ya la tengan?

Iker Jiménez debe tener la respuesta, porque para los mortales no es normal.

Según mi comercial esta mañana, el coche ya está en la campa (o está a punto de llegar). Y esta semana o la siguiente me llamará para firmar los papeles.

En tu caso no lo se, pero en el mio que era un 1.4 Tsi, el motivo de los casi 5 meses para la entrega ha sido la falta de motores. De hecho mi coche (que esta tarde podre tocar en el concesionario) viene ya con el motor 1.5 Tsi.

Esa es la explicacion oficial que desde Seat-"NoAtiende" me han dado despues de muchas llamadas y varios mails de quejas y avisos de que renunciaba al coche.

En tu caso no lo se, pero en el mio que era un 1.4 Tsi, el motivo de los casi 5 meses para la entrega ha sido la falta de motores. De hecho mi coche (que esta tarde podre tocar en el concesionario) viene ya con el motor 1.5 Tsi.

Esa es la explicacion oficial que desde Seat-"NoAtiende" me han dado despues de muchas llamadas y varios mails de quejas y avisos de que renunciaba al coche.

Esa fue una de mis quejas, que como era posible que coches que se habian pedido a primeros/mediados de septiembre tuvieran fecha de fabricacion a las dos semanas y entrega poco despues, y en cambio coches pedidos a primeros de junio no se entregaran. Respuesta, la homologacion de los coches.

Pues ya somos dos @Delfin . Mi comercial me llamo hace media hora. Ya tengo todo preparado. Me dio la matricula y el bastidor para hacer el seguro. El viernes a las cuatro paso a recoger la Joyita. Vaya 48 horas que lasgas se me van a hacer. Pero ya está todo que es lo importante. :):)

Pues ya somos dos @Delfin . Mi comercial me llamo hace media hora. Ya tengo todo preparado. Me dio la matricula y el bastidor para hacer el seguro. El viernes a las cuatro paso a recoger la Joyita. Vaya 48 horas que lasgas se me van a hacer. Pero ya está todo que es lo importante. :):)
Ya somos 3. Me acaban de llamar que la intención es entregármelo el viernes.

Ya somos 3. Me acaban de llamar que la intención es entregármelo el viernes.
El viernes se nos va a hacer largo el dia hasta que lleguemos al concesionario y salgamos montados en el (en mi caso mas dificil, tengo que pelear con mi mujer para ver quien lo coge primero :p:p:p)

Que de fotos vamos a tener próximamente. Fin de semana de reportajes, fotos, fotos y más fotos.....

Esto parecen churros, qué alegría ver este trajín, sobre todo para los que estamos a la cola, espero que solo signifique una cosa, que los nuestros vienen empujando jajaja

Última edición:
Volver