Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pero @Pakomalaga . Si estabas estos días de atrás animado como te ha ocurrido ese bajon. Si es que en nada empiezan a meterles caña a los 2.0 ya lo veras.
Acabo de verlo. Menudo bajón te va a dar cuando te llegue el bicho jaja en forma de 300 Jacos!:thumbsup:

Buenas!!
Ya tengo semana teórica de fabricación, la 47.
@Pakomalaga meteme en el excel please! ;)
Vamosss vamossss jejejjeej!!:D:roflmao::D:roflmao:

Viendo que está semana han asignado fechas a varios 2.0 tsi me he acercado esta tarde al concesionario.
Sigo sin semana. Me he venido abajo y he anulado el pedido. Mi comercial me ha dicho que me lo retiene hasta el lunes por si me arrepiento, pero la decisión es firme.

No me voy del foro, estoy muy a gusto y todos sois geniales. Seguiré actualizando la lista.

Gracias a todos.
Vaya cambio!!!!, ya te puedes ir comprando el casco para llevar ese pepino...
Además seguro que te llega a la vez o antes que el 2.0!!!! Ya nos contarás la experiencia.

Confirmo lo del compañero anterior. Coche fabricado la semana pasada y me llama el comercial que la semana que viene debe de estar!

Tengo noticias facturado mi coche en campa desde el miércoles..... martes o miércoles lo tendré,,, por cierto blanco bila no es ... es nevada y gratis con navegador gratis lo ponía todo en la hoja quee me ha sacado 6 meses un chollo jaja

Buenas,
Yo lo encargué el 13/10, un fr plus 1.5, creo que rellené un formulario por aquí.

Viendo que está semana han asignado fechas a varios 2.0 tsi me he acercado esta tarde al concesionario.
Sigo sin semana. Me he venido abajo y he anulado el pedido. Mi comercial me ha dicho que me lo retiene hasta el lunes por si me arrepiento, pero la decisión es firme.

No me voy del foro, estoy muy a gusto y todos sois geniales. Seguiré actualizando la lista.

Gracias a todos.
Joder Pako no digas eso, no te preocupes todos los vamos a tener para Reyes. Casi te lo aseguraba, casi me dan ganas de llamar a mi comercial y que te pase el coche para ti, el mío digo. Animo hombre, a no ser que sea un plan para el CUPRA. Animo campeón q son dos meses ya!!!

Joder Pako no digas eso, no te preocupes todos los vamos a tener para Reyes. Casi te lo aseguraba, casi me dan ganas de llamar a mi comercial y que te pase el coche para ti, el mío digo. Animo hombre, a no ser que sea un plan para el CUPRA. Animo campeón q son dos meses ya!!!

Lee un poco más atrás...

Y yo por no seguir leyendo los demás mensajes haciendo el pringao. Tonto soy madre . Enhorabuena como han dicho todos lo estabas preparando. Gran pepino...

Volver