Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola a todos.
Tengo pedido un Xcellence Plus con fecha 29 de agosto, me acaba de llamar el comercial de que el coche ya se ha fabricado y que pase en cuanto quiera a firmar el papeleo.
Mi sorpresa es que en poco más de mes y medio ya lo tengo fabricado y por lo que he leído en el foro el tiempo medio se podría decir que son unos cuatro meses.
A ver si llegan todos en un plazo muy breve.
Por cierto lo único que ha cambiado según me ha dicho es el motor que es un 1.5 TSI.

Hola a todos.
Tengo pedido un Xcellence Plus con fecha 29 de agosto, me acaba de llamar el comercial de que el coche ya se ha fabricado y que pase en cuanto quiera a firmar el papeleo.
Mi sorpresa es que en poco más de mes y medio ya lo tengo fabricado y por lo que he leído en el foro el tiempo medio se podría decir que son unos cuatro meses.
Por cierto lo único que ha cambiado según me ha dicho es el motor que es un 1.5 TSI.
Enhorabuena @Jose 1.5, pues sí que ha sido rápido, sí... En total habrás tenido un tiempo de espera de unos dos meses, algo prácticamente imposible últimamente. ¡A disfrutarlo!

Me alegro @Jose 1.5 . Eso demuestra que se están poniendo las pilas y van rápido ya con los pedidos. Desde luego el tuyo es de récord. Desde el 29 de agosto que hiciste el pedido.
A mi me ha tardado algo más de 4 meses. Pero me pillo por el medio el tema del cambio de motores. Por cierto mismo acabado que el tuyo XCELLENCE PLUS.:D

Ciertamente estoy sorprendido porque según me dijo tenía semana teórica para mitad de noviembre.

Pues si que os ha ido rápido, el mío lleva desde el 26 de septiembre en camino y aun no ha llegado a La Llagosta. Y aun luego le queda ir a Santander y Pamplona....

Hola a todos.

Qué afortunado!!!. Yo el lunes cumplo 5 meses de espera y si se cumple la fecha teórica que me han dado me quedan casi otros dos para que se fabrique el coche, así que con un poco de suerte me quedaré en menos de 8 meses para tener el coche. Impresionante.

Que disfrutes mucho del cacharro tú que puedes!!!

Buenas noticias para mi compañeros! Llamada de mi comercial y tengo semana teorica la 49, o sea la misma de casi todos los 2.0 tsi. @Pakomalaga apuntame a mi tambien para esa semana vale? Me ha dicho que contando las 3 semanitas de transporte lo tenemos aqui a principio de Enero, vaya reyes me van a llegar jaja.

Hola a todos.
Enhorabuena amigo, esperamos cuelgues fotos del evento, los demás seguimos a la espera, ojala se cumplan todas las fechas y pronto tengamos nuestros Atecas

¿37000 con techo y cuero? ¿Y TIENE QUE BAJAR MÁS? Algo no me cuadra, quiero NECESITO ver ese presupuesto...

Estoy negociando. Todo empezó con un presupuesto que colgó un compi de 36900. Pero como he dicho antes nada cerrado. Ya diré cuando lo tenga atado.

Buenas gente. Buenas noticias de mi comercial. El coche ya ha llegado esta en el concesionario. A partir de lunes hacemos el papeleo y la matriculación. Para finales de la semana que viene ya tendremos la Joyita. Más contento no puedo estar ! Al final se han cumplido los plazos como me dijo. Así que no desespereís que esto va más rápido de lo que parece. Animo a los que están esperando que al final todo llega. :)
Yo tenía semana 41 confirmada de fabricación y estamos a finales de las 42 creo. O 43 ya me lio jeje. Pero los plazos se han cumplido con lo que me comento mi comercial.:thumbsup:
Te lo fabricaron la semana pasada y ya lo tienes en el conce? De donde eres? Entonces el mio tiene que estar al caer!

Buenas gente. Buenas noticias de mi comercial. El coche ya ha llegado esta en el concesionario. A partir de lunes hacemos el papeleo y la matriculación. Para finales de la semana que viene ya tendremos la Joyita. Más contento no puedo estar ! Al final se han cumplido los plazos como me dijo. Así que no desespereís que esto va más rápido de lo que parece. Animo a los que están esperando que al final todo llega. :)
Yo tenía semana 41 confirmada de fabricación y estamos a finales de las 42 creo. O 43 ya me lio jeje. Pero los plazos se han cumplido con lo que me comento mi comercial.:thumbsup:

Los hay con suerte.semana 36 fabricado y con un poco de suerte llegaba hoy a concesionario.envidia sana después de mis casi 5 meses

@Pakomalaga A mí me puedes cambiar la fecha al 17 de Septiembre. Es cuando hice el nuevo pedido. Para no distorsionar, que me he quedado solito en medio de la lista

Viendo que está semana han asignado fechas a varios 2.0 tsi me he acercado esta tarde al concesionario.
Sigo sin semana. Me he venido abajo y he anulado el pedido. Mi comercial me ha dicho que me lo retiene hasta el lunes por si me arrepiento, pero la decisión es firme.

No me voy del foro, estoy muy a gusto y todos sois geniales. Seguiré actualizando la lista.

Gracias a todos.

Viendo que está semana han asignado fechas a varios 2.0 tsi me he acercado esta tarde al concesionario.
Sigo sin semana. Me he venido abajo y he anulado el pedido. Mi comercial me ha dicho que me lo retiene hasta el lunes por si me arrepiento, pero la decisión es firme.

No me voy del foro, estoy muy a gusto y todos sois geniales. Seguiré actualizando la lista.

Gracias a todos.
Ahora que todo empieza a moverse te desanimas?

Alguien con semana 41 que tenga alguna noticia?, porque yo sigo igual, mi comercial esta de baja y ahora resulta que se lo han pasado a otro, que ni me llama ni me coge el teléfono... y no me puedo escapar al conce por el curro...

Para la semana que viene yo tengo esperanza de que todos los que estamos sin fecha la tengamos.
Aguanta un poco.

Te lo fabricaron la semana pasada y ya lo tienes en el conce? De donde eres? Entonces el mio tiene que estar al caer!
Soy de Madrid @Pejota
Por eso comente antes que los que estén en semana 41 de fabricación posiblemente les este a punto de llegar. Por lo menos asi es mi caso. El comercial no se equivoco en los plazos.
Ahora una semana de espera entre que terminamos el papeleo y lo matrículan. Para finales de semana podremos tenerlo ya con nosotros.

Gracias a todos.
Pero veo que en tu firma aparece ahora el Cupra Ateca con fecha de pedido 19/10/18, ¿puedo deducir que has cambiado de modelo?

Volver