Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí! Venga @Pakomalaga, cuando puedas ya sabes... Que estoy ansioso por aparecer en la parte inferior de esa lista!Por hablar!Y encima una semana antes que el resto
![]()
que, no le pediste al comercial que te vaya enviando una fotillo o algo ?
Muy chulo, enhorabuena, espero que el mío no se haga esperar demasiado, pero por lo pronto toca esperar, que disfrutes el coche y nos pongas los dientes largos con algunas fotosSi! Publiqué algunas aquí : Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca
que bonico ! felicidades !Si! Publiqué algunas aquí : Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca
Entonces reafirmo lo de que hasta que no cambiaste el color no se puso en marcha todo. Y en mi caso porque lo llamé para preguntar a principios de septiembre, sino igual sigo esperando. Es solo una suposición, pero tiene toda la pinta.Bueno, pues despues de 4 meses de espera por fin tengo fecha teorica de fabricacion, me ha dicho mi comercial que para la ultima de octubre o primera de noviembre, es decir, para la semana 44 aunque me ha dicho que podria adelantarse, pero que esa es la teorica. Algo es algo!! jejeje!!
Pues visto lo visto parece que asi ha sido... pero bueno, al menos ya tenemos noticias del coche jeje!Entonces reafirmo lo de que hasta que no cambiaste el color no se puso en marcha todo. Y en mi caso porque lo llamé para preguntar a principios de septiembre, sino igual sigo esperando. Es solo una suposición, pero tiene toda la pinta.
Pedistess el blanco bila? Pues ami me lo están fabricando esta semana y no me han dicho nada del colorPues visto lo visto parece que asi ha sido... pero bueno, al menos ya tenemos noticias del coche jeje!
Sí, pedimos el blanco bila y nos lo han tenido que cambiar. Y pagando la diferencia además.Pedistess el blanco bila? Pues ami me lo están fabricando esta semana y no me han dicho nada del colorSe ve que han dicho a este con 6 meses esperando le dará igual ya el color
![]()
Pues nada de nada se ve que saben que lo van a pagar ellosSí, pedimos el blanco bila y nos lo han tenido que cambiar. Y pagando la diferencia además.
Es raro que no te hayan dicho nada.
Si, pedi en su dia el blanco bila y a mediados de septiembre me llamo mi comercial porque habia que cambiar el color por el blanco nevada y, al igual que al compañero @Ales tambien tengo que pagar la diferencia de precio, es raro que no te hayan dicho nada del cambio.Pedistess el blanco bila? Pues ami me lo están fabricando esta semana y no me han dicho nada del colorSe ve que han dicho a este con 6 meses esperando le dará igual ya el color
![]()
Yo también tengo pedido blanco Bila y no me han dicho nada al respecto, pero el que han entregado esta tarde es un blanco Bila, así que se están fabricando.Si, pedi en su dia el blanco bila y a mediados de septiembre me llamo mi comercial porque habia que cambiar el color por el blanco nevada y, al igual que al compañero @Ales tambien tengo que pagar la diferencia de precio, es raro que no te hayan dicho nada del cambio.
El blanco bila solo se ha dejado de fabricar para los 1.0Yo también tengo pedido blanco Bila y no me han dicho nada al respecto, pero el que han entregado esta tarde es un blanco Bila, así que se están fabricando.
Y seguramente a partir de 2019 recuperará colores. Porque parece que es porque lleva alerón FR que no se pinta en otros colores, y eso parece que termina en diciembre.El blanco bila solo se ha dejado de fabricar para los 1.0
Qué tal el bicho? Espero que la memoria de tu cámara/móvil esté echando humoEsta tarde! Esta tarde! Ya faltan pocas horas ...