Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues cuando lo encargamos el 31/08/2018 entro en el configurador del concesionario, y era gratis. Intentaron darnos otro azul pagando y no nos gustaba, así que al final blanco nevada, intentaron cobrarlo, luego que si 200 euros +, al final como les dijimos que no lo queriamos que nos devolvieran la entrada nos lo dejo por el mismo precio.
A mi me paso algo parecido, les salía que el azul lava se podia meter (22 de agosto), pero el 27 me llamó que me acercase porque le daba error por el color en el configurador, así que me quede con el azul energy.

A mi me paso algo parecido, les salía que el azul lava se podia meter (22 de agosto), pero el 27 me llamó que me acercase porque le daba error por el color en el configurador, así que me quede con el azul energy.

Pero no te lo han cobrado ¿verdad?

Pero no te lo han cobrado ¿verdad?
No claro, el azul energy era el gratuito, y ya que mi color favorito era el azul pasaba de mirar otros que había que pagar (aunque el naranja me parece precioso)

No claro, el azul energy era el gratuito, y ya que mi color favorito era el azul pasaba de mirar otros que había que pagar (aunque el naranja me parece precioso)
Muy chulo, tienen un jaleo con los colores.

Yo tengo un marrón mato, que ya no se hace, lo llamo el exclusive brown. Al final el nuevo blanco nevada, y porque tenian uno en el concesionario y se veia bonito.

Yo quería un rojo como el de León, pero no hay manera, la paleta de color es corta y cambiante.

Muy chulo, tienen un jaleo con los colores.

Yo tengo un marrón mato, que ya no se hace, lo llamo el exclusive brown. Al final el nuevo blanco nevada, y porque tenian uno en el concesionario y se veia bonito.

Yo quería un rojo como el de León, pero no hay manera, la paleta de color es corta y cambiante.
Ains, si estuviese el rojo Desire del león... maemiaaaa :inlove:. Pero no tá :(

Tienes menos extras que yo y lo pediste un dia antes. ¿Cuando te dijeron lo del cambio de color? A mi me lo dijeron a principios de septiembre, me suena que a ti te lo dijeron a mediados ¿no? Igual tu comercial se durmió y hasta que no le diste el ok al cambio de color no podían asignar semana... no sé, estoy intentando encontrar alguna explicación.

Qué por cierto, después de pelearme con Seat Responde al fknal tengo que pagar yo el blanco nevada, no hay otra...
Me lo dijo a mediados, efectivamente, y tambien he tenido que pagar el extra por el cambio. Le pregunte si afectaria a la fecha de produccion y me dijo que no.
Lo que tambien me dijo es que a veces ha pasado que le llegan coches al conce que ni siquiera salia fecha de fabricacion, dudo que eso sea verdad, pero bueno, mañana le escribire a ver que me dice, porque quedo en darme noticias esta semana “si o si”...

Debe ser el que sustituye al azul lava
Cuando yo hice el pedido, el azul lava se podía coger en el acabdo Xcellence y Xcellence Plus por 550 € aprox. En el FR y FR Plus estaba restringido y no dejaba pedirlo.

Cuando yo hice el pedido, el azul lava se podía coger en el acabdo Xcellence y Xcellence Plus por 550 € aprox. En el FR y FR Plus estaba restringido y no dejaba pedirlo.
El pedido lo hizo desde el ordenador, y es uno de los concesionarios grandes de Madrid, vamos que no lo tienen muy bien actualizado.

El pedido lo hizo desde el ordenador, y es uno de los concesionarios grandes de Madrid, vamos que no lo tienen muy bien actualizado.
Una cosa es el configurador, incluso el que usan ellos para hacer pedido, y otra el programa en el que introducen el pedido directamente a Seat. El primero es el que suelen usar para generar el pedido de primeras, y luego ya posteriormente cuando les da la gana o tienen tiempo o varios juntos pues ya lo meten en el de Seat, que es el mismo donde luego se ve como van los pedidos y nos mandan los pantallazos.
El primero falla, y es el que dejaba poner el Azul Lava cuando no se podía. El segundo es el que no falla y que por lo tanto le dice "quietoahí" y luego el comercial tiene que contar milongas al cliente para justificarse.
En mi caso me hizo el pedido y al momento lo puso en el sistema y me contó como funcionaba el tema, por eso lo digo...

Una cosa es el configurador, incluso el que usan ellos para hacer pedido, y otra el programa en el que introducen el pedido directamente a Seat. El primero es el que suelen usar para generar el pedido de primeras, y luego ya posteriormente cuando les da la gana o tienen tiempo o varios juntos pues ya lo meten en el de Seat, que es el mismo donde luego se ve como van los pedidos y nos mandan los pantallazos.
El primero falla, y es el que dejaba poner el Azul Lava cuando no se podía. El segundo es el que no falla y que por lo tanto le dice "quietoahí" y luego el comercial tiene que contar milongas al cliente para justificarse.
En mi caso me hizo el pedido y al momento lo puso en el sistema y me contó como funcionaba el tema, por eso lo digo...
Así es. Mi comercial lo hizo conmigo por telf. en el programa de Pedido para fábrica y le cantó al instante que no se podía poner Azul Lava. Despues fuimos haciendo un "chek list" como los pilotos de aviones para comprobar que no se dejaba nada "en el tintero".

Bueno después de informarme mi comercial esta mañana a las 10, me ha llamado hace un momento seat responde, indicandome lo mismo y que seguramente me baje de la semana 46, ya que van a insistir en la oficial para hacerme una idea (por el tema de vender el ibiza), me dijo que seguramente lo tenga para finales de noviembre principios de diciembre. Estoy más emocionada que un niño chico con un juguete xD

Mi comercial me ha comentado semana 41 confirmada osea la semana que viene lo hacen y en breve a disfrutarlo después de mas de 5meses :mad::mad:Ateca1.0

Fabricado la semana pasada y por fin esta mañana nos llamó el comercial. ¡Ya llegó!
Finalmente 1.5 TSI y con navegador incluido.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2018-10-04 at 18.22.58.jpeg
    WhatsApp Image 2018-10-04 at 18.22.58.jpeg
    96,2 KB · Visitas: 165
  • WhatsApp Image 2018-10-04 at 18.22.58-2.jpeg
    WhatsApp Image 2018-10-04 at 18.22.58-2.jpeg
    94,4 KB · Visitas: 158
  • WhatsApp Image 2018-10-04 at 18.23.42.jpeg
    WhatsApp Image 2018-10-04 at 18.23.42.jpeg
    56 KB · Visitas: 156
Fabricado la semana pasada y por fin esta mañana nos llamó el comercial. ¡Ya llegó!
Finalmente 1.5 TSI y con navegador incluido.
A finales de Junio pedi yo el mio y casi con las mismas caracteristicas, y aun sin saber nada de él.

Con tanta novedad me he olvidado de tirar más fotos. Está pendiente.
También con estriberas iluminadas.

Volver