Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La duda después de ver el baile de fechas, es si está fabricado. Se suponía que el comercial me tenía que llamar para arreglar financiación etc y todavía espero su llamada, y ya no lo llamó más me he pasado el verano detrás de él. Y me ha desanimado mucho ver y leer todo lo que ha pasado y más todavía después de ver a @grr1200 que en una semana ya lo tiene aquí.![]()
A mi Seat aún ni me ha enviado un mail de confirmación de pedido ni nada... y ya lo pedí hace dos semanas![]()
Supongo que será el que enviaba seat, que no todos hemos recibido xD
Me alegra leer tus noticias habiéndolo pedido el día 28 de julio, es casi la única pista que tengo de cuando podrían fabricar el mio, pedido el 29 de julio, aunque yo aun no he recibido correo ni le aparece en el ordenador a mi comercialGracias,haber si es verdad y se confirma que está fabricado,no me lo esperaba viendo como está la cosa y yo lo pedí el 28 de julio a si que no creo que te tarde a ti @RazorR
Me alegra leer tus noticias habiéndolo pedido el día 28 de julio, es casi la única pista que tengo de cuando podrían fabricar el mio, pedido el 29 de julio, aunque yo aun no he recibido correo ni le aparece en el ordenador a mi comercial
Ya, bueno, pero si en dos meses no le ha aparecido fecha de produccion dificil que le aparezca bastidor. Ya quisiera yo, pero de momento me conformaría con la semana.La clave es que a tu comercial le salga o no en el ordenador el número de bastidor![]()
Pues igual de lo que depende es de si el concesionario a puesto tu mail o ha puesto el suyo para ellos reenviarte lo que vean oportuno, porque a mi me llego como SEAT España y la dirección de envío es una de envio automatico de seat noreply@seat.comMirando el remitente, es un correo plantilla de SEAT pero en mi caso lo mandaba una persona de administración del concesionario... Así que quizás lo mande SEAT al concesionario y según el concesionario lo reenvíe o no...
Pues igual de lo que depende es de si el concesionario a puesto tu mail o ha puesto el suyo para ellos reenviarte lo que vean oportuno, porque a mi me llego como SEAT España y la dirección de envío es una de envio automatico de seat noreply@seat.com
No veo la imagen :SAlgo está cambiando en seat están cambiado los plazos de entrega Plazo de entrega del modelo Seat Ateca
No veo la imagen :S
EDITO. Ahora que editaste mientras te respondia si xD
Eso es viejo pues todavía aparecen los 4 x 2.Algo está cambiando en seat están cambiado los plazos de entrega Plazo de entrega del modelo Seat Ateca
Yo nunca recibí un correo de Seat y ya está el coche en el conce. Dale un poco la lata al comercial y que se mueva.A mi Seat aún ni me ha enviado un mail de confirmación de pedido ni nada... y ya lo pedí hace dos semanas![]()
Eso es viejo pues todavía aparecen los 4 x 2.
Si es viejo pero el gráfico se va actualizando. Sale lo del 4X2 porque se votó en su diaEso es viejo pues todavía aparecen los 4 x 2.
Llevo 3 días preguntando a mi comercial por whassap y ni me contesta.Yo nunca recibí un correo de Seat y ya está el coche en el conce. Dale un poco la lata al comercial y que se mueva.
Cada semana envío un correo al comercial para preguntar, cuando no me contesta, se lo envío a gerencia, entonces me llama a los cinco minutos !!!Llevo 3 días preguntando a mi comercial por whassap y ni me contesta.
La verdad es que hay comerciales que te ponen hasta la alfombra y desde que firmas...Llevo 3 días preguntando a mi comercial por whassap y ni me contesta.