Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Ander estamos igual, pedido el 7 de Julio, hoy me me enterado de baile de semanas que llevo desde el inicio: 51, 43, 44, 47, 48 (hoy)...flipante. Si es por el color es pa'matarlos

Siguiendo el consejo de un compañero y me atrevería que decir ya amigo en esta travesía en el desierto, me he pasado esta tarde con la intención de cancelar y/o montar follón el pedido. Nada como hacer eso para que se muevan, llamó al gerente y le contó todos los cambios de semana que he tenido, así me enteré y mañana hablará con Seat. Me pareció un poco de teatrillo, pero vamos a dar margen hasta mañana y no doy más plazo, lo siento, veo que con el fin de trimestre están apretando las ofertas que tengo del Rav y no pienso perderlas, salvo que vea alguna compensación o solución
Bueno, ha pasado un día y seguimos en marcha...ya sé que dije que hoy era el día D, pero al final va a ser mañana :sneaky:

Según me ha dicho el comercial, está escalado al gerente de zona y va a llamar a fábrica. Confieso que esperanzas...pocas :cautious:, pero que no se diga que no lo intenté hasta el final :unsure:

Os cuento la nueva de hoy... Llama mi padre a la Seat y le dice el comercial "ahora mismo te iba a llamar" (que casualidad...) Bueno, la historia es que tenia que ir hoy a firmar los papeles ya que lo firmó el 27 de junio y el pive cumplía los 3 meses estipulados para acceder va la ayuda... Pero el coche... NO SABEN NADA DE ÉL!!! Tenia de semana de fabricación la 35 pero... Le ha dicho que tiene reclamados 5 Atecas y no llegan. La guarrada va a ser que mi padre se pira a hacer el camino de Santiago del 1 al 10 así que o aparecen mañana o pasado o me temo que hasta el Pilar na de na...
Yo me pregunto, la garantía desde cuando es efectiva? Desde que firmas o desde que te lo entregan? Porque si es desde que firmas (que yo creo que si) va a perder 15 días de garantía... Espero que compensen de alguna manera... OS seguiré contando.

Venga c...... que no decaiga el ánimo!!! Mentalidad positiva y en cualquier momento estareis atequizados

Bueno, comprobado que el coche pedido el 23/06 viene con todo lo que pedí, fotos para la posteridad y firma de papeles. El viernes ya confirmado que es míoooooooo!!!!! Por cierto, según me dijo el comercial, el primer Ateca que se va a matricular en Gijón, parece ser que hasta vamos a hacer fotos para subir al Facebook oficial del concesionario... ¡¡voy a ser famosillo!!

Ver el archivo adjunto 1931
Ver el archivo adjunto 1932

La verdad es que es un gustazo ver fotos del Ateca en este hilo, hasta ahora recuerdo permanente del tiempo que nos quedaba para poder ver nuestro nuevo coche y de las penurias de cada uno...

Algunos todavía estamos en esa espera, pero es agradable ver que la cosa está viva, que los Atecas van llegando en un goteo constante y que, poco a poco, nosotros vamos estando más cerca de ese momento...

¡Ánimo a todos! pues cada día estamos más cerca...

Os cuento la nueva de hoy... Llama mi padre a la Seat y le dice el comercial "ahora mismo te iba a llamar" (que casualidad...) Bueno, la historia es que tenia que ir hoy a firmar los papeles ya que lo firmó el 27 de junio y el pive cumplía los 3 meses estipulados para acceder va la ayuda... Pero el coche... NO SABEN NADA DE ÉL!!! Tenia de semana de fabricación la 35 pero... Le ha dicho que tiene reclamados 5 Atecas y no llegan. La guarrada va a ser que mi padre se pira a hacer el camino de Santiago del 1 al 10 así que o aparecen mañana o pasado o me temo que hasta el Pilar na de na...
Yo me pregunto, la garantía desde cuando es efectiva? Desde que firmas o desde que te lo entregan? Porque si es desde que firmas (que yo creo que si) va a perder 15 días de garantía... Espero que compensen de alguna manera... OS seguiré contando.

Si no voy mal, la fecha oficial de la "compra" del coche es la de matriculación, de todas formas, supongo que para la extensión de garantía (si la tienes, claro) te deberían dar algun papel que acredite hasta cuándo dura

Pues ya somos tres iguales... Misma fecha de pedido y fabricación! He enviado un correo al comercial para averiguar algo más.
Repuesta del comercial:

"yo tengo un sistema informatico que me dice en que situacion esta tu coche, este me informa de que esta en transito a Barcelona.

En cuanto llegue a España te vuelvo a mandar un correo."

El mio no pasa por tarragona, sino por Barcelona. Es normal? Ya veremos, pero pinta largo todavia.

Buenos días,
Me a llegado un correo en el que pone,que mi semana teórica de producción es la 40,en que semana cae para saberlo exacto,leí que las semanas del calendario de ellos era diferente y no encuentro el calendario que subieron algunos compañeros

Buenos días,
Me a llegado un correo en el que pone,que mi semana teórica de producción es la 40,en que semana cae para saberlo exacto,leí que las semanas del calendario de ellos era diferente y no encuentro el calendario que subieron algunos compañeros
Estamos en la semana 39 ahora mismo, así que la que viene sera la tuya teoricamente.

Repuesta del comercial:

"yo tengo un sistema informatico que me dice en que situacion esta tu coche, este me informa de que esta en transito a Barcelona.

El mio no pasa por tarragona, sino por Barcelona. Es normal? Ya veremos, pero pinta largo todavia.
No se si hay alguna ruta más, la verdad, aunque podría ser.
También podría ser que el comercial use 'barcelona' como sinónimo de 'tarragona', al ser las dos de Cataluña y "que más le da si es Barcelona o Tarragona? Le digo que es Barcelona y así no me pregunta que como es que los coches llegan a Tarragona "

Buenos días,
Correo del concesionario o de Seat??

Tenía entendido que el que manda Seat a algunos, no es semana teórica, sino semana ya confirmada.
Ah pues no lo se, yo es que ese de la semana de fabricación no llegue a recibirlo nunca, solo me mandaron el de bienvenida.

Repuesta del comercial:

Como comenté ayer, me dijeron que ahora Seat usa dos transportistas, uno de ello por el método tradicional, por ejemplo, tren-campa-camión-campa-camión...; el otro, no usa las campas, en mi caso salió un camión de la fábrica el jueves-viernes de la semana pasada con 8 Atecas para mi conce y llegaron el martes, total 4-5 días (para suerte mía, allí estaba mi coche).
En cualquier caso, tienen control sobre la situación del coche, creo que pueden buscarlo como si fuera un número de tracking de un envío de paquetería.

Volver