Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

La semana pasada fui con mi padre a encargar un nissan x trail, techo panoramico, automatico, camara 360... mañana lo recoge. Lo peor de todo es que se rie de mi de que no tengo coche porque estoy esperando y no tenemos ni fecha teorica. Ya podria seat haberse fijado un poco en como lo ha echo la competencia

En este aspecto, estoy en desacuerdo contigo, porque despues de la casa seat, la casa Nissan era mi segunda opcion y el modelo nissan x-trail.
Punto uno.
Cuando llegue alli le pregunte al comercial y solo tenian el equipamiento alto, el caro.
Y el equipamiento que a mi m gustaba era el N-conecta. ( el deportivo )
Puento dos.
solo tenian en color negro, blanco o gris plata.
No habia mas en donde elegir. Que esos tres.
Punto tres.
Ahora le pregunto yo al comercial y si quiero el modelo Nissan x-trail N-conecta rojo metalizado.
Pues eso hay que pedirtelo a fabrica y ese coche y modelo es el unico que se fabrica en japon, tarda unos SEIS MESES !!!

Encima que no quepo dentro yo ni mi padre, el coche es mas grande por fuera y vale mas caro.
Tarda mas tiempo en fabricarse !!!!
Vengaa hasta luego...
Ya es cuando se me han resuelto todas las dudas.
Al dia siguiente ya estaba pidiendo el ateca.

Última edición:
Efectivamente, esas marcas juegan con que tienen equipamientos cerrados y fabrican como churros, así que la gente se adapta a lo que hay y en una semana lo tienes. Si pides un coche a fabrica, en cualquier marca, los tiempos son parecidos a los del Ateca. Es más, antes del lío de los motores, los coches estaban llegando en 2-3 meses, que son tiempos de entrega muy buenos.

Lista actualizada. Si alguien falta que se apunte y lo añado a la lista. Si algún dato está mal decidmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
10/04 @chema21
17/04 @Jrdif
09/05 @Litus987 Semana 42
16/05 @Laia Semana 39
13/06 @JorgeBCN
14/06 @Ales
30/07 @rseco21

1.4 TSI
06/05 @Dark_side Semana 36
30/05 @J.carlos
30/05 @manix
06/06 @Jl_Ateca Semana 36
08/06 @Didac
08/06 @Nacho L.
08/06 @Rakso Semana 36
16/06 @Rafaxx Semana 51
26/06 @Koer
28/06 @Trospi23 Semana 38
02/07 @Malignarmg
14/07 @marcAFR
16/07 @Enric85 Semana 38
16/07 @Frigo64 Semana 40
25/07 @ANLUMAR
27/07 @Largodeaqui
27/07 @Octo
30/07 @Erunamo
30/07 @Tremen
31/07 @Christopher
03/08 @Megaman
09/08 @Juliuz
13/08 @Djukic
16/08 @David Cruces
20/08 @homernauta
20/08 @Javier Sanchis
22/08 @Jenifer
22/08 @Kakos
24/08 @zaragozano
29/08 @Pabletex1
30/08 @Anarko82.

2.0 TSI
16/05 @Lito
22/05 @Francis Bueno
22/05 @Jmdevesa
23/05 @akampo
25/05 @Pakomalaga
26/05 @golondru
31/05 @JoseMi
07/06 @Y20DTH
26/06 @Jordi_GO
28/06 @Suso69
30/06 @garfio
07/07 @Gonza. Semana 2
09/07 @Willys
16/08 @Rafaeris
30/08 @Taker

1.6 TDI
03/08 @delkamp2

2.0 TDI
12/06 @victunerx Semana 37

30 mayo 1.4 frplus .sin fecha
Muchas gracias

1.4 tsi 9 de agosto sin fecha...aunk el comercial me avisó que de 3 a 4 meses minimo

Añadidos, y recordad hacer lo siguiente:

En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Hola a todos.Me ha llamado el comercial. Semana 42. Pedido el 24/07/2018. (Lo dije mal al principio, no es el 30/07, sino el 24). Ah, me mantienen el azul lava. Ojalá que si.

Hola a todos.Me ha llamado el comercial. Semana 42. Pedido el 24/07/2018. (Lo dije mal al principio, no es el 30/07, sino el 24). Ah, me mantienen el azul lava. Ojalá que si.
En teoría el azul lava lo quitaban solo en style para abajo, y en fr, no? O estoy confundido?

En teoría el azul lava lo quitaban solo en style para abajo no? O estoy confundido?
Si, pero me dijo que fui uno de los ultimos pedidos aceptados. Esperemos que sea asi. Por cierto el mio es un 1.5 tsi DSG xcellence plus, con DC, techo, etc

Ah bueno, perdon que lei mal. La verdad no se si en los xcellence lo mantenian ese color, pero yo crei q no, que ocurriria como con los FR. La verdad no estoy seguro.

En teoría el azul lava lo quitaban solo en style para abajo, y en fr, no? O estoy confundido?
Realmente el Azul Lava desaparece en los 1.0TSI. En los 1.6TDI se puede seguir pidiendo en ese color. La verdad es que no entiendo lo de los colores y los alerones con el 1.0TSI. Habrá que llamar a Iker Jiménez.
En los FR hace tiempo que no está disponible ese color.

Si, pero me dijo que fui uno de los ultimos pedidos aceptados. Esperemos que sea asi. Por cierto el mio es un 1.5 tsi DSG xcellence plus, con DC, techo, etc
Que te aparezca el pedido "aceptado" con ese color no quiere decir que lo vayas a tener. A mí con el Bila me ponía "aceptado" y lo he tenido que cambiar.

Que te aparezca el pedido "aceptado" con ese color no quiere decir que lo vayas a tener. A mí con el Bila me ponía "aceptado" y lo he tenido que cambiar.
Lo tuviste que cambiar con semana de fabricación?

Espero que en mi caso me lo acepten. Ya veras como pronto te llaman y te dicen una buena semana. Yo esperaba que me dijese pa diciembre o enero. Por cierto el blanco nevada te va a gustar mas que el bila

Yo estoy igual que @Ales aun sin semana de fabricacion (o no me lo ha dicho el comercial) y tambien he tenido que cambiar el blanco bila por el blanco nevada, tambien me salia como “aceptado”

Pues ami de momento no ne han dicho nada del color blanco bola pero ya ne da igual hasta k sea amarillo limon:unsure::unsure: alguien sabe cuando avisa seat responde si es cuando esta hecho o cuando esta en la campa,o cuando lo can hacer el coche??

Yo estoy igual que @Ales aun sin semana de fabricacion (o no me lo ha dicho el comercial) y tambien he tenido que cambiar el blanco bila por el blanco nevada, tambien me salia como “aceptado”
Armaros de paciencia , la cosa está muy complicada. Desde el 17 de ABRIL SIN SEMANA CONFIRMADA..

Cuánto tiempo pasa desde que dan semana de fabricación hasta que te entregan el coche?

Eso es lo que dicen pero no sienpre es asi...ya que el mio se fabrico hace 5 semanas y seguramente me lo entregen la semana que viene...osea...6 semanas desde que se fabrico

Eso es lo que dicen pero no sienpre es asi...ya que el mio se fabrico hace 5 semanas y seguramente me lo entregen la semana que viene...osea...6 semanas desde que se fabrico
Por eso he dicho de media... Hay gente que en una semana desde su fabricación lo ha tenido, y otros pues 5 o 6 semanas...

Pues me acaba de llar el comercial, que tengo fecha de fabricacion la 38, asi q si no está ya, pues mañana estará fabricado.
Y eso 2-3 semanas, y debería llegar aquí.
Lo pedi el 3/08, que es la 31, asi q 8 semanas mas el transporte.

Última edición:
Volver