Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas tardes ya me han confirmado que la semana 41 lo fabrican. Me dijeron para la 40... Me ha asegurado que a final de octubre tendré el coche lo pedí el 16/7/18 1.4 fr plus manual. Me viene con el 1.5
Veo que tiran adelante los 1.5 TSI, pero de momento los manuales. Supongo que los DSG irán un poco más tarde, pues yo lo tengo pedido dos días antes que tú y todavía no tengo ni semana teórica... Felicidades, espero que puedas disfrutarlo cuanto antes! :)

Como le comentaba a @Frigo64, creo que está más relacionado con el cambio que con el acabado...
Puede ser, en todo caso esta semana quedó en llamarme mi comercial, porque se supone que iba a tener noticias de mi ateca.. Aunque el, siempre que me ha hablado me ha asegurado que para noviembre está el coche.

Si, puede ser que sean los FR DSG, a saber ya... Yo desde luego también lo tengo DSG y nada, ni fecha teorica ni nada. Y mi pedido creo que fue aceptado antes que el de Frigo64 (lo tiene a fecha 24 de agosto)

Puede ser, en todo caso esta semana quedó en llamarme mi comercial, porque se supone que iba a tener noticias de mi ateca.. Aunque el, siempre que me ha hablado me ha asegurado que para noviembre está el coche.
Esperemos que así sea!

Si, puede ser que sean los FR DSG, a saber ya... Yo desde luego también lo tengo DSG y nada, ni fecha teorica ni nada. Y mi pedido creo que fue aceptado antes que el de Frigo64 (lo tiene a fecha 24 de agosto)
Tendría lógica, por el tema de homologaciones y tal... En fin, veremos qué información vamos recabando entre unos y otros.

1.4 tsi 9 de agosto sin fecha...aunk el comercial me avisó que de 3 a 4 meses minimo

En realidad a mí prisa no me corre.
Pero ya estoy un poco impaciente sobre todo cuando veo alguno por aquí .. esperemos que los fr plus tiren palante y en todas sus variantes y se pongan al dia

La semana pasada fui con mi padre a encargar un nissan x trail, techo panoramico, automatico, camara 360... mañana lo recoge. Lo peor de todo es que se rie de mi de que no tengo coche porque estoy esperando y no tenemos ni fecha teorica. Ya podria seat haberse fijado un poco en como lo ha echo la competencia

La semana pasada fui con mi padre a encargar un nissan x trail, techo panoramico, automatico, camara 360... mañana lo recoge. Lo peor de todo es que se rie de mi de que no tengo coche porque estoy esperando y no tenemos ni fecha teorica. Ya podria seat haberse fijado un poco en como lo ha echo la competencia
Tu puedes, igual que en Nissan, ir hoy mismo y pedir uno de los de stock, y también en una semana lo tienes. No se puede comparar uno de stock con uno pedido a fábrica.
Ve a Nissan y pídelo a fábrica, a ver si te lo dan la semana que viene ;)

Yo aún estoy esperando la llamada del comercial de Nissan..muy bonito al principio pero se le pasó pronto

Eso siempre ha sido así y seguirá siéndolo.
Los concesionarios quieren siempre tener coches en stock (aunque la marca no se lo pone fácil cuando tiene tantos pedidos reales en cola) porque a quien necesite urgentemente un coche, se lo pueden enseñar, ofrecer y vender, posiblemente con menor descuento que el que exija alguien que está dispuesto a esperar a que se fabrique.

A veces pensamos que por estar un coche en exposición se vende más barato y es lo contrario, porque se paga caro el llevártelo puesto, aunque nos hagan creer lo contrario con un descuento X de "exposición", nos dejarán de aplicar algún otro por otro lado.
Yo no lo entiendo que hay mucha gente esperando su ateca y lleguen la última semana de agosto a mi capital 7 coches y ninguno sin dueño y el mio 5 meses esperando y ni papá ...

Ya ya, pero me refiero que a los comerciales por vender el coche ( y eso que lo encargue hace solo un mes) me dijeron que en 3 meses lo tenia... y ya estamos hablando que hasta diciembre nada de nada. 2.0 tsi.

Tu puedes, igual que en Nissan, ir hoy mismo y pedir uno de los de stock, y también en una semana lo tienes. No se puede comparar uno de stock con uno pedido a fábrica.
Ve a Nissan y pídelo a fábrica, a ver si te lo dan la semana que viene ;)
Lo que es vergonzoso es que seat tengas que pedir el coche a fabrica, esperas 4 meses, ellos se ahorran una pasta porque trabajan bajo pedido y no tienen piezas almacenadas ni coches en campas. Y el precio es el mismo que en otras marcas que te dan el vehículo en menos tiempo.

Lo que es vergonzoso es que seat tengas que pedir el coche a fabrica, esperas 4 meses, ellos se ahorran una pasta porque trabajan bajo pedido y no tienen piezas almacenadas ni coches en campas. Y el precio es el mismo que en otras marcas que te dan el vehículo en menos tiempo.
Producción just in time con sincronizaciones con poco (poquísimo, vaya) pulmón. Cualquier tuerca en stock ya supone un coste adicional!

Pero a cambio de ese tiempo también puedes elegir el equipamiento a tu gusto, cosa que en Hyundai/Kia ni se puede y son paquetes cerrados.

No sé si aguantarás a recibir tu coche, pero si lo haces me gustaría que cuando lo recibas compares tu Ateca con ese X-trail y luego me dices quién es el que se ríe. Lo dejo ahí.

No sé si aguantarás a recibir tu coche, pero si lo haces me gustaría que cuando lo recibas compares tu Ateca con ese X-trail y luego me dices quién es el que se ríe. Lo dejo ahí.
Jejeje eso tambien es verdad. Lo que esta claro es que voy a esperar porque es el coche que me gusta y el que quiero. Asi que estoy seguro que como bien dices la espera merece la pena

Volver