Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Entiendo perfectamente lo que comentas . Quizás me he explicado mal; una cosa es el día que te lo entregan y otra es que ni siquiera, después de 5 meses me dan una fecha teórica y luego me la quitan . Y en cambio gente que pidió exactamente el mismo motor y extras ya se lo entregan . He hablado con Seat Responde y me dicen que 5 meses ya es demasiado tiempo para ni tan siquiera tener fecha . además ES UN MOTOR 1.0 el cual ya pasó la homologación. Estoy muy enfadado con la marca .
Hola yo te entiendo ala perfección estoy en las mismas que tu y me dijeron sobre la semana 40 por decirme algo vamos k no lo vi muy seguro

Hoy me ha escrito mi comercial comunicándome algo que ya sabia antes que el (gracias al foro), el color blanco bila para mi 1.0 style plus no esta diaponible y me ha dicho que teniamos que sustituirlo por el blanco nevada con un pequeño sobrecoste, le he dicho que si para evitar mas retrasos y le he dicho que me lo tiene que compensar de alguna manera, a lo que me ha respondido que sin problemas, veremos como me lo compensa jajaja! Tambien me ha dicho que aun no tiene fecha de fabricacion pero que esta notificacion por parte de fabrica indica que se va a fabricar en breve. Asi que espero noticias pronto...

Buenas pues el mio es igual y no me han comentado nada que coste lleva?y que diferencia de totono hay ....

Buenas señores, tienes toda la razón @Pacomalaga
Lista actualizada. Si alguien falta que se apunte y lo añado a la lista. Si algún dato está mal decidmelo y lo rectifico, así mismo os animo a que os apuntéis en el hilo recopilatorio de fechas que inició @Clipmaster
Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

1.0 TSI
17/04 @Jrdif
09/05 @Litus987 Semana 42
16/05 @Laia Semana 39
13/06 @JorgeBCN
14/06 @Ales
30/07 @rseco21

1.4 TSI
06/05 @Dark_side Semana 36
30/05 @manix
06/06 @Jl_Ateca Semana 36
08/06 @Didac
08/06 @Nacho L.
08/06 @Rakso Semana 36
16/06 @Rafaxx Semana 51
26/06 @Koer
28/06 @Trospi23 Semana 38
02/07 @Malignarmg
14/07 @marcAFR
16/07 @Enric85 Semana 38
16/07 @Frigo64 Semana 40
25/07 @ANLUMAR
27/07 @Largodeaqui
27/07 @Octo
30/07 @Erunamo
30/07 @Tremen
31/07 @Christopher
03/08 @Megaman
16/08 @David Cruces
20/08 @homernauta
20/08 @Javier Sanchis
22/08 @Jenifer
22/08 @Kakos
24/08 @zaragozano
29/08 @Pabletex1
30/08 @Anarko82.

2.0 TSI
16/05 @Lito
22/05 @Francis Bueno
22/05 @Jmdevesa
23/05 @akampo
25/05 @Pakomalaga
26/05 @golondru
31/05 @JoseMi
07/06 @Y20DTH
26/06 @Jordi_GO
30/06 @garfio
07/07 @Gonza. Semana 2
09/07 @Willys
16/08 @Rafaeris

1.6 TDI
03/08 @delkamp2

2.0 TDI
12/06 @victunerx Semana 37
Buenas noches, por favor méteme en esa famosa lista de los horrores. Pedido el 30/08 sin semana, 2.0 TSI 4 DRIVER a mi el comercial desde el primer día me dijo de 4 a 5 meses. Gracias compis.
Por cierto lo has expresado muy bien. Esto es para animarnos y aprender unos de otros, no para malos rollos. Estoy de acuerdo contigo.

Buenas señores, tienes toda la razón @Pacomalaga

Buenas noches, por favor méteme en esa famosa lista de los horrores. Pedido el 30/08 sin semana, 2.0 TSI 4 DRIVER a mi el comercial desde el primer día me dijo de 4 a 5 meses. Gracias compis.
Por cierto lo has expresado muy bien. Esto es para animarnos y aprender unos de otros, no para malos rollos. Estoy de acuerdo contigo.
Tranki a ti te llegara a tiempo llevas apenas un mes de espera...chungo nosotros que llevamos casi 4 meses.

Tengo malas noticias para los 2.0 TSI. Me dijo hoy mi comercial que se rumorea que no se homologará ese motor hasta final de año. Que paciencia hay que tener... .
Yo pedido desde finales de Mayo.

Tengo malas noticias para los 2.0 TSI. Me dijo hoy mi comercial que se rumorea que no se homologará ese motor hasta final de año. Que paciencia hay que tener... .
Yo pedido desde finales de Mayo.
Si, y el 1.5 lo homologan en la semana 40, los últimos los FR

Buenas pues el mio es igual y no me han comentado nada que coste lleva?y que diferencia de totono hay ....
El precio se ha incrementado en unos 200€ aprox. El Blanco Nevada es metalizado, de ahi que sea mas caro que el Blanco Bila, que es el que pedi inicialmente.

¿Esa información te la ha facilitado tu comercial? Porque veo que @Frigo64 tiene pedido un 1.5 TSI DSG-7, FR Plus y con previsión de fabricación la semana 40...
Si, el comercial, y al verdad es que de él me fio, ya me lo ha demostrado antes. Y dice que ha hablado directamente con los jefes de seat porque tenía a varios como yo parados y ha querido una explicación y es lo que le han dicho, con fechas y todo, incluido lo de los FR en 1.5 (entiendo que en estas dos semanas están ultimando la homologación precisamente del fr / fr plus). También me dijo lo del 2.0 tsi que para finales de año.

El de @Frigo64 es anterior a mi pedido, no sé si tendrá que ver, o le pusieron fecha provisional antes de decidir pararlo hasta terminar la homologación. Si te puedo decir que los que no tienen fecha no la tienen por eso.
También me dijo que como están todos igual, que espera que una vez desbloqueen las fechas sean "normales". Es decir, que si me tocaba, por decir algo, la 45, pues que al desbloquear pase a la 45 y no a por ejemplo 2019, no sé si me explico...

Y yo tengo fecha teorica la 41. 1.5 FR plus
Pero lo pediste en mayo. Cuando lo "pararon" probablemente ya tenías fecha teórica puesta.
Pero tampoco os alarméis. Simplemente aún no han puesto fechas reales, pero todos los fr 1.5 a partir de la semana 40 van a empezar a fabricarse.
Lo más probable es que si tienes la 41, se haga en la 41. Solo que los que lo tenemos pedido desde vete a saber que dia que lo cortaron, pues estamos a ciegas aún

Te refieres que en la 40 homologan los 1.5 montados en FRs o todos los 1.5?
Me dijo que en la semana 40 estarán listas las homologaciones del 1.5. Entiendo que entonces ya estarán para todos los acabados y lo pondrán en configurador.
Me dió a entender que ahora mismo están con la homologación del 1.5, y los fr pues son los últimos y no asignan fechas nuevas, pero para la 40 ya estarán todos, o eso entendíamos ambos!

Me dijo que en la semana 40 estarán listas las homologaciones del 1.5. Entiendo que entonces ya estarán para todos los acabados y lo pondrán en configurador.
Me dió a entender que ahora mismo están con la homologación del 1.5, y los fr pues son los últimos y no asignan fechas nuevas, pero para la 40 ya estarán todos, o eso entendíamos ambos!
¡Gracias! Pues tocará esperar a finales de mes, a ver si se mueve algo. Fingers crossed!

¡Gracias! Pues tocará esperar a finales de mes, a ver si se mueve algo. Fingers crossed!
Yo la verdad es que me fio de él como he dicho antes. Pero también es cierto que él mismo me dice que los jefes están dando muchas evasivas y tal, así que igual a él tampoco le dicen toda la verdad. Hay que fiarse... así que como tú bien dices, fingers crossed :)

Ok gracias. Es que la semana pasada mi comercial me dijo que la semana de fabricación era la 38, aunque después apretándolo un poco me dijo que igual por las homologaciones no lo fabricarían hasta finales de setiembre.

Volver