Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno, tan rápido? Lo pidió el 21 de mayo, hace casi 4 meses y encima es 1.0 que son los que están soltando ahora. Por tiempo está en los plazos de 3-4 meses
Si lo comparas con el mío, mismo coche pedido 3 semanas después y no tengo ni semana teórica de fabricación. Sí, pienso que 3 meses y medio es bastante rápido. Pero ahora que lo dices sí, está dentro de lo normal :thumbsup:

Pues yo confió en que empiece a moverse esto ya, también tengo un 1.0, aunque a mi aun me queda bastante :)

Otra sorpresa me a regalado la camara 360° :eek::eek:
¡Qué suerte! Lo tuyo debe ser un caso especial, como dicen puede ser un pedido rechazado. Lo que me extraña es el color, has pillado un MY19 en Beige Capuccino que se supone que ha desaparecido.

Edito: Me había basado en la información de tu perfil y no había visto que te refieres a un segundo Ateca en Gris Rodium. Ahora sí me cuadra más.

Wow eso sí que es una sorpresa :eek::eek::eek:
Muy raro, no? Quizás alguien que pidió ese coche canceló el pedido y te lo ha dado a ti? (mucha casualidad que los demás extras sean iguales, eso sí). Y por eso te ha llegado tan rápido? (estoy haciendo suposiciones pero ni idea la verdad o_O Es muy raro que un comercial te regale un equipamiento de 500€)
Me la a puesto de regalo porque lo conozco desde que me compre el cordoba en el 97 y le a comprado coches toda la familia .Eso me a dicho,
luego el equipamiento extra que le puse esta todo

saludos

¡Buenooooooo! Eso sí que es una novedad, nueva versión de VC.

Si no me equivoco ese VC es que lleva el nuevo Ibiza y que al parecer tiene más adeptos q el que siempre hemos visto en el Ateca. Vaya sorpresa si ese es el nuevo VC. A mí personalmente me gusta más. Ya iréis confirmando, please.

Buenos dias...alguien ne puede decir que significa esto? Mi comercial me lo mando diciendome que no saben nada de el desde que lo fabricaron pero estoy viendo que hay gente con semana de fabricacion mas tarde que to y ya se lo van a entegar y yo aun sin noticias del
comercial..solo esta foto...haber si alguien sabe que significa...graciasVer el archivo adjunto 33333

Aber si se ve algo ahora

Adjuntos

• 20180903_134248.jpg
    20180903_134248.jpg
    95,4 KB · Visitas: 66
Muy chulo, enhorabuena!

Yo creo que esa pantalla del VC la tendremos los demás también, solo que no sabemos donde está... y mira que estamos mirando con el obd11 ... esperamos ansiosos que le metas el obd para ver versión de software del VC:sneaky:

Saludos!

Mi comercial me acaba de decir que esta igual...se supone que no a llegado a barcelona o no lo han actualizado...asi llevo desde la semana 33 que se fabrico....me parece que 3 semanas para que llege a barcelona es mucho tiempo no? Me ha dicho que si mañana sigue igual que lo va a reclamar

Muy chulo, enhorabuena!

Yo creo que esa pantalla del VC la tendremos los demás también, solo que no sabemos donde está... y mira que estamos mirando con el obd11 ... esperamos ansiosos que le metas el obd para ver versión de software del VC:sneaky:

Saludos!
Mañana le meto mano y os digo

Saludos

Hola compañeros por fin tengo fecha aunque sea teorica! Aunque no se si reir o llorar.. fecha teorica en diciembre... pedido el 23 de mayo fr plus 1.4 que va a ser 1.5

Me dice el comercial que todos los pedidos de 1.4 que han pasado a ser 1.5 se les reinicia el contador desde agosto, es decir, que como si lo hubiera pedido el 1 de agosto.
Que me podeis contar los compis que teneis pedido en la misma fecha que yo y mismo motor?

Hola compañeros por fin tengo fecha aunque sea teorica! Aunque no se si reir o llorar.. fecha teorica en diciembre... pedido el 23 de mayo fr plus 1.4 que va a ser 1.5

Me dice el comercial que todos los pedidos de 1.4 que han pasado a ser 1.5 se les reinicia el contador desde agosto, es decir, que como si lo hubiera pedido el 1 de agosto.
Que me podeis contar los compis que teneis pedido en la misma fecha que yo y mismo motor?
Yo hice el pedido 6 de Junio un 1.4, semana teorica 36 y luego me mando una foto el comercial que aparecia la pantalla vacía sin ningún dato, no le habia pasado nunca y no sabia que quería decir....
Viendo tu información me cuadran las cosas...:mad:
Si se confirma esto exigiré coche de sustitución porque el mio ya me lo quité

Hola que quiere lo del VC ...

Es el Virtual Cockpit, es decir, el tablero digital. El que está saliendo hasta ahora es diferente al que nos ha mostrado en esa foto que, como decía en mi post, me parece haberlo visto en el Ibiza, pero no en el Ateca.

Yo lo pedí el 30 de agosto y me han dicho que para finales de noviembre/ principios de diciembre ya lo tendré

Si es cierta la información que te dice el comercial, es de suponer que mantendrán el orden de los pedidos aunque como dice se reinicie el contador. No sería lógico que una criatura que lo pidió en Mayo le den semana de fabricación más tarde que uno que lo haya pedido el 25 de Agosto.

Si no me equivoco ese VC es que lleva el nuevo Ibiza y que al parecer tiene más adeptos q el que siempre hemos visto en el Ateca. Vaya sorpresa si ese es el nuevo VC. A mí personalmente me gusta más. Ya iréis confirmando, please.
Igual tiene que ver con el nuevo ordenador de a bordo...
Iremos viendo a ver

Volver