Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Uff leyendo todos estos comentarios.. creo que cuando estes saliendo el nuevo modelo del seat ateca estarán terminando de entregar el 1modelo hahahaha. Yo cuando compre el mio dia 6/9 le dije q si fuera llegar sobre mitad de diciembre me gustaria matrícular el coche en enero 2017. Prisa real no tengo pero si que estoy lleno de ganas ya de tener el coche.

No entiendo los tiempos de espera, cada comercial dice los meses de espera que le parece, como puede ser que algunos digan que en dos meses tienen el coche, y otros digan que por el mismo coche cinco meses.

Y la realidad es que antes de cuatro meses, no han fabricado ninguno.

Yo el mio lo pedí el 30 de junio y hace una semana que está en camino desde la fábrica.El proceso entero no llega a los 3 meses y teniendo en cuenta que la fabrica no empezó a fabricar hasta el 25 de julio. Y como yo hay muchos compañeros. Yo creo que la variabilidad de los plazos también depende del motor, porque (a parte del TDIGate) los TDI tenian plazos más largos. Y que luego cada comercial es como es. Algunos son más prudentes, y otros, con tal de vender, son capaces de decir que en 3 días lo tienes.

Yo tambien un tsi 150 xcellence dsg techo. Del mismo dia 18 junio. Si todo va bien el viernes lo vere por primera vez. Asi que se fabricaron en la misma semana. Para ser exactos jueves dia 9 se fabrico el mio.

Hola @Samu
El mio se fabricó el dia 7, pedido el 14 Junio
Pero sigue en transito desde Chequia
Vamos , que todavia no ha llegado ni ha España a diar de ayer
El tuyo ya esta en el concesionario???

Buenas,

A mi me dieron la semana 51 de fabricación.

Hola @Samu
El mio se fabricó el dia 7, pedido el 14 Junio
Pero sigue en transito desde Chequia
Vamos , que todavia no ha llegado ni ha España a diar de ayer
El tuyo ya esta en el concesionario???

Hola Rafa..
El martes me digieron que estaba en tarragona y hoy o mañana debería estar en el concesionario ya.

Pues yo esta tarde ya es oficial que voy a por el, ya me han llamado a darme la matricula, así que a la tade cuando salga de trabajar a por el para llevarmelo a casita :D

Buenas,

A mi me dieron la semana 51 de fabricación.

Hola Playo! Yo tengo el mismo modelo que tu! TSI 150 con DSG Xcellence. Puedo preguntarte cuando hiciste el pedido?

Yo lo hice a finales de agosto y aun no he oido nada de nada...

Pues yo esta tarde ya es oficial que voy a por el, ya me han llamado a darme la matricula, así que a la tade cuando salga de trabajar a por el para llevarmelo a casita :D

No hay en el foro nada que pueda hacerme sentir tanta envidia como esto.

Enhorabuena y a preparar tu propio hilo en "muestra tu Ateca"...

El mio llego ayer al conce, a tardado tres meses justo desde que lo pedi el 21-d junio, es un 1.4 tsi dsg

Haber 21 de junio llega 21 de sep
yo 14 de Julio legara 14 oct ????????

Yo realicé el pedido del mio el 29 de julio y sigo esperando que me den la fecha estimada de fabricación.

Empiezo a pensar que hasta el año que viene no me lo entregan. :(

hay que tener en cuenta el mes de agosto que no se cuenta, yo hable con la gente de seat responde y me comentaron que hay que tener en cuenta un plazo de 4 meses para la entrega

yo el pedido lo hice a finales de julio y me han dicho que para diciembre debería tenerlo, mi comercial me dijo que antes,,,, aún no saben fecha de entrega en mi concesionario,,, un desespero

No hay en el foro nada que pueda hacerme sentir tanta envidia como esto.

Enhorabuena y a preparar tu propio hilo en "muestra tu Ateca"...
Gracias, y cuenta con lo del hilo por su puesto, si no esta tarde/noche mañana seguro que subo fotos

Hola Rafa..
El martes me digieron que estaba en tarragona y hoy o mañana debería estar en el concesionario ya.
Eso mismo me dijeron a mi, pero he ido hoy y me dice que hasta la semana que viene, que sigue en Tarragona....:mad::mad:

Hola Playo! Yo tengo el mismo modelo que tu! TSI 150 con DSG Xcellence. Puedo preguntarte cuando hiciste el pedido?

Yo lo hice a finales de agosto y aun no he oido nada de nada...

Buenas compañero,

Lo hice el 13 de Septiembre exactamente.

Volver