Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Sabéis si el número de Seat responde con el que te llaman empieza por 91?
Mande un correo a Seat responde y ayer y hoy me an llamado,mientras estaba en el trabajo y llamo yo pero comunica o_O

El número empieza por 93.....y siempre comunica, porque no admite llamadas entrantes.

Yo he mandado correo a Seat responde y no me contestan ni me llaman.

Yo he mandado correo a Seat responde y no me contestan ni me llaman.
tardan unos días a mi la ultima mas o menos una semana. Para contestarme que pregunte a mi concesionario XD.

Es verdad eso del TSI 150CV. Yo me lo compre el viernes pasado y mi comercial de la provincia de Ciudad Real me digo que SEAT había llegado a un acuerdo con el grupo wolksvagen Audi y que los tiempos de entrega se habían reducido a 2 meses. Madremia como tenga que esperar a febrero me da algo :cry:

lo pedi el 18 de junio, un tsi 150 xcellence con techo :cool:

Yo tambien un tsi 150 xcellence dsg techo. Del mismo dia 18 junio. Si todo va bien el viernes lo vere por primera vez. Asi que se fabricaron en la misma semana. Para ser exactos jueves dia 9 se fabrico el mio.

Hola. Hice el pedido el 14 de julio.
Ateca Style 1.6 TDI CR 115 CV. Blanco Bila, con los siguientes extras:
SEAT Full LED + Luz de bienvenida (regalo de promoción).
Radio Media System Plus.
SEAT Full Link.
Cristales traseros oscurecidos.
Pack exterior cromado: Barras de techo cromadas + Molduras de pasos de ruedas en negro y marco de las ventanillas en cromado.

Cuando lo pedí me dijeron que estaría para principios de Octubre. Empecé a leeros y vi lo de la fecha de fabricación (a mi no me habían dado ninguna), así que me puse en contacto con Seat Responde y el jueves pasado me dijeron que me tocaba esa semana (37). Justo el viernes por la mañana recibí el mail donde me pone:
"Tenemos una gran noticia para ti, ya hemos empezado a fabricar tu Nuevo Seat Ateca".:D

¿Envian algún otro mail para decir que ya está fabricado, enviado o para darme algún otro dato?
Gracias a todos los del foro. Se encuentra información muy útil y valiosa.

Bueno, pues hoy me ha llamado el del concesionario para hacer mañana el papeleo necesario (aunque de pagar la entrada de momento nada). Me ha dejado entrever que el coche ya está en España y que la semana que viene ya lo tendré (espero que sea así).:)

Es verdad eso del TSI 150CV. Yo me lo compre el viernes pasado y mi comercial de la provincia de Ciudad Real me digo que SEAT había llegado a un acuerdo con el grupo wolksvagen Audi y que los tiempos de entrega se habían reducido a 2 meses. Madremia como tenga que esperar a febrero me da algo :cry:
Pero si se han reducido a dos meses, significa que te lo daran en noviembre. Septiembre+ 2 meses = noviembre

Pero si se han reducido a dos meses, significa que te lo daran en noviembre. Septiembre+ 2 meses = noviembre

En teoría si pero he visto algún comentario en el que un comercial de SEAT decía que los TSI 150CV se retrasarían con una demora de 5 meses espero que no sea así.

En teoría si pero he visto algún comentario en el que un comercial de SEAT decía que los TSI 150CV se retrasarían con una demora de 5 meses espero que no sea así.
Como sea así, pido que me den la pasta (el doble) y me voy a un Hyundai Tucson. Que me hará el mismo servicio.
El vendedor me dijo 3 meses.

Como sea así, pido que me den la pasta (el doble) y me voy a un Hyundai Tucson. Que me hará el mismo servicio.
El vendedor me dijo 3 meses.

Yo estuve mirando también el tucson pero es un vehiculo al que se le dispara el consumo. Aunque tengamos que esperar yo creo que merece más la pena el ateca :)

Bueno, pues hoy me ha llamado el del concesionario para hacer mañana el papeleo necesario (aunque de pagar la entrada de momento nada). Me ha dejado entrever que el coche ya está en España y que la semana que viene ya lo tendré (espero que sea así).:)
Vaya. Fabricado la semana pasada ¿no?
Ya nos contarás que papeleos quiere que hagas sin tener el coche...

Hola, a mí ayer me dijo mi comercial que le aparece la semana 43. El pedido lo hice el 22 de junio y la semana pasada cambié a 4drive.

De que parte de Ciudad Real eres Ivan? mi comercial me dijo lo mismo que a ti, sin embargo a la vista de las impresiones de los demás miembros del foro, no lo termino de creer

No entiendo los tiempos de espera, cada comercial dice los meses de espera que le parece, como puede ser que algunos digan que en dos meses tienen el coche, y otros digan que por el mismo coche cinco meses.

Y la realidad es que antes de cuatro meses, no han fabricado ninguno.

Volver