Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El viernes no es fiesta en Barcelona. Al menos no es fiesta local, a no ser que alguna empresa la de. La Mercé este año cae en sábado :(
Yo trabajo soy de sabadell y trabajo en barcelona, y tengo fiesta. Y me dijo el comercial que ellos tambien la hacen.

Yo trabajo soy de sabadell y trabajo en barcelona, y tengo fiesta. Y me dijo el comercial que ellos tambien la hacen.
Pero toda Barcelona no tiene fiesta. Puede ser que al caer la fiesta local en sábado haya empresas que la hayan trasladado al viernes, por temas de convenios, horas máximas al año, etc... pero fiesta local como tal, no es. Lo se porque yo también trabajo en Barcelona, y toca pringar... Ahora, si el concesionario también cierra, pues nada que rascar, claro, jeje

Me acaban de llamar de seat responde..... que le han dicho en fábrica que la semana 40. Más 1 o 2 de transporte al concesionario.

Pero no había retrasos de tdi????
en los TDI 150 no 4Drive, en los demás en teoría no. Lo que pasa ahora es que el tiempo que se les adelantaba a los TSI por la falta de los TDI ya no se les adelanta y tienen el tiempo de espera original que era de 5-6 meses. Sobretodo los que mas lo notaran son los pedidos de agosto y septiembre y a lo mejor una semana o dos los de julio para recuperar el ritmo. espero que los anteriores no tengan retraso que desde mayo ya les toca no? XD

Sabéis si el número de Seat responde con el que te llaman empieza por 91?
Mande un correo a Seat responde y ayer y hoy me an llamado,mientras estaba en el trabajo y llamo yo pero comunica o_O

en los TDI 150 no 4Drive, en los demás en teoría no. Lo que pasa ahora es que el tiempo que se les adelantaba a los TSI por la falta de los TDI ya no se les adelanta y tienen el tiempo de espera original que era de 5-6 meses. Sobretodo los que mas lo notaran son los pedidos de agosto y septiembre y a lo mejor una semana o dos los de julio para recuperar el ritmo. espero que los anteriores no tengan retraso que desde mayo ya les toca no? XD
Me imagino que por eso no me dan fecha a mi y no lo quieren decir,pero a la vez gente que lo a pedido la primera semana de agosto si que tienen fecha,según mi comercial,estoy por pensar que se les a traspapelado algo y no quieren decirlo

Campa GALA......Siiiiiii, ya está en España, en la campa Gala de Barcelona. De ahí viajará en tren hacia la campa de Santander y de ahí en camión a Ponferrada.
No veo pasar los días!!

Campa GALA......Siiiiiii, ya está en España, en la campa Gala de Barcelona. De ahí viajará en tren hacia la campa de Santander y de ahí en camión a Ponferrada.
No veo pasar los días!!
Luego vienes a Monforte de Lemos para probarlo y de paso me lo dejas ver y probar a mi XD

Volver