Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No es lo normal, cuando llegó mi coche mi comercial me llamó, a las 9 de la mañana(llegó Jueves a las 8:30) y me dijo Si lo quieres mañana por la tarde ven y me firmas.
Llegué y le dije, lo puedo ver? Y sin problemas, firmé y me fui y volví Viernes por la tarde y a casa

Vaya lío se están montando en Seat con los motores y las entregas, ahora seguro retrasarán los TSI para "enderezar" el TDIgate, y vuelta al lío con los TSI retrasados

Se están liando con todo... no me entra en la cabeza tanta metedura de pata en tan poco tiempo y en pleno lanzamiento de un nuevo modelo

Ami se me quitan las ganas de seguir con el pedido,me parece un cachondeo.

Yo me pasaré el viernes de nuevo haber si tiene alguna novedad,por lo menos alguna fecha,hace ya dos meses que lo pedí y sin fecha de fabricación.
Un poco cachondeo si que es....

Pues a mí, que tengo semana de fabricación confirmada la 37, me dice hoy mi comercial que no está fabricado, que seguramente lo hagan esta semana; y que hasta mediados de octubre nada.

Pues a mí, que tengo semana de fabricación confirmada la 37, me dice hoy mi comercial que no está fabricado, que seguramente lo hagan esta semana; y que hasta mediados de octubre nada.
Jod... Hasta ahora, la semana de fabricación, si estaba confirmada, se respetaba. Cada vez esto va peor, como no lo arreglen, el lanzamiento estrella se convertirá en que Seat se estrella.
Y espero que no me pase lo mismo, en teoría el mío se está fabricando ahora.

Yo lo tengo pedido desde 27 de junio y no tengo ni fecha pero yo sigo no me rindo

Me ha llamado mi comercial que el coche esta por cordoba (tiene que venir a malaga) asi que si todo va bien la semanita que viene tendremos por aqui un nuevo naranjito :D

Bueno por fin tengo noticias.
Fabricado teóricamente la 37
Estado actual de camino hacia la campa de Tarragona

Me ha llamado mi comercial que el coche esta por cordoba (tiene que venir a malaga) asi que si todo va bien la semanita que viene tendremos por aqui un nuevo naranjito :D
A Málaga. Oleeeeeee. Cuando lo pediste y que modelito!!??

Yo lo pedi el 28 de junio y se supone que esta es mi semana, fui ayer a la seat y todavia no sale numero de bastidor.

Yo lo pedi el 28 de junio y se supone que esta es mi semana, fui ayer a la seat y todavia no sale numero de bastidor.
esta semana acaba el domingo y pueden entrar en produccion en cualquier monento XD

@Samu Yo creo que cuando llegan a Tarragona al concesionario SEAT les factura el coche, con lo cual les corre prisa el cobrarlo cuanto antes. Pero vamos tanta insistencia por parte de tu comercial me parece exagerada.

Si, seguramente es eso los que les pasa. Pero yo llevo 3 meses esperando. Si esperan ellos 3 dias no se van a morir.
Ademas, si tienen tanta prisa en cobrarme el coche, que me lo traigan ya. Ya vereis como mañana esta en barcelona. Si hubiera firmado ayer, como el viernes es fiesta en barcelona, no me lo trairian hasta la semana que viene.

Última edición:
Pues vaya chasco si son 5 meses....
Yo tengo como semana prevista la 51 y lo pedí el 13/09, así que... tocara ponerse cómodo y cuidar el coche viejo, que todos sabemos lo que pasa con la ley de murphy.....

Si, seguramente es eso los que les pasa. Pero yo llevo 3 meses esperando. Si esperan ellos 3 dias no se van a morir.
Ademas, si tienen tanta prisa en cobrarme el coche, que me lo traigan ya. Ya vereis como mañana esta en barcelona. Si hubiera firmado ayer, como el viernes es fiesta en barcelona, no me lo trairian hasta la semana que viene.

El viernes no es fiesta en Barcelona. Al menos no es fiesta local, a no ser que alguna empresa la de. La Mercé este año cae en sábado :(

El viernes no es fiesta en Barcelona. Al menos no es fiesta local, a no ser que alguna empresa la de. La Mercé este año cae en sábado :(
Bueno en Tarragona tenemos la fiesta de la Tecla el viernes...así que se me retrasará más...

Volver