NOWE
Forero Activo
Dirección Norte o Sur¿?![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dirección Norte o Sur¿?![]()
Hoy ha habido mailing masivo, la familia crece, yo lo encargué el 31 agosto.Bueno, lo encargué el día 12 y hoy he recibido el correo de bienvenida de Seat.
!!!! Ya soy de la familia !!!!
Que modelo? Me parece que eres el qie tiene la semana más temprana con ti fecha de pedido.Si confirmaron mediante c.e la fabricación esta semana
Yo como recomendación, aunque está claro que puedes hacer lo que queiras, hasta no verlo no firmaría nada.El mío ya está facturado al concesionario, por lo que seguramente iré esta tarde a firmar la financiación. No se exactamente donde está porque mi comercial no es muy amigo de dar demasiada información, supongo que para no pillarse los dedos, pero me dijo "si me lo han facturado es porque ya debe estar en Tarragona". Igual me llevo esta tarde una sorpresa y lo veo, pero no creo. Van llegando!
Sí, se que es lo habitual. Pero en este caso es adelantar papeleo de cara a que le entre el PIVE. Se que es problema del concesionario si no entrara el PIVE en plazo, porque lo tendrían que asumir ellos, pero él se ha portado bien cuando le he pedido cosas (matriculas acrílicas, comisión de apertura de financiación, ..) y en vista de que de momento no parece que haya ningún compañero del foro que haya tenido algún problema en la entrega, les hago este 'favor'. Que oye, igual esta tarde cuando vaya ya está el coche, si ayer estaba en Tarragona, que está a una hora de distancia...Yo como recomendación, aunque está claro que puedes hacer lo que queiras, hasta no verlo no firmaría nada.
El mío ya está facturado al concesionario, por lo que seguramente iré esta tarde a firmar la financiación. No se exactamente donde está porque mi comercial no es muy amigo de dar demasiada información, supongo que para no pillarse los dedos, pero me dijo "si me lo han facturado es porque ya debe estar en Tarragona". Igual me llevo esta tarde una sorpresa y lo veo, pero no creo. Van llegando!
Buenas.
Cuando mi comercial me dijo que el coche estaba fabricado, me dijo que cuando estubiera en tarragona antes de traerlo habia que firnar la financiacion sin ver el coche. Le dije que no, y me dio la sensacion que no le hizo mucha gracia, pero accedió a traerlo antes de firmar. Pues ayer me volvio a llamar diciendome que ya estaba en tarragona. Y otra vez lo mismo. Que firme y luego lo traen. Que obsesion. Que no firmo sin verlo!!!. Asi que hasta que no vea el coche no firmo. Es lo que ahy. Y eso teniendo en cuenta de que es un comercial estupendo.
Alguien mas comento que también le habían dicho que habia que firmar antes de que lo trajesen, porque tenian que matricularlo antes de traerselo al concesionaro o algo asi (no recuerdo quien fue ni en que hilo, sorry), pero vamos, todo eso mentira. A mi ayer por la mañana me llamo mi comercial a decirme "tengo aquí una cosa para ti que lo tengo ya aquí delante", por la tarde fui a firmar, y sin yo decirle nada, fue él quien me dijo, esperate que antes de firmar vamos a que lo veas, le das un vistazo y luego ya firmamos.
Si, lo ponía en un mensaje anterior. Se que el PIVE es su problema, pero en vista de que todo lo que les he pedido me lo han hecho, he considerado que no me costaba nada acelerar esto por mi parte para que no les pille el toro, porque realmente no creo que me cause ningún perjuicio, si el coche no está bien, lo van a arreglar.¿para asegurar que entramos por plazo en el PIVE? entiendo que la solicitud se hizo en su momento.. y está dentro.. ahora son ellos los que tienen las prisas para que no pasen los 3 meses de la reserva.. si se pasa.. supongo que de alguna forma tendrán que cubrirlo