Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades. Ya te queda menos!!Que cara de felicidad debo tener ahora mismo!!![]()
Me acaba de llamar mi comercial a decirme que ya tiene ahi el coche, que pase en cuanto quiera a firmar los papeles
Al final el jamon y la cerveza que le di al comercial me ha servido eh! jajajaFelicidades. Ya te queda menos!!
Fabricado la semana 35, en concreto el día 2 de septiembreBuenas. Que semana tenias de fabricacion. Yo tengo pedido uno igual y esta fabricado el 9 de septiembre. Y aun sin noticias.
Que sea el mioAcabo de ver un ateca blanco en un tráiler e la n- 340 a la altura de Tarragona
!!mio, mio... ese era el mio !!Acabo de ver un ateca blanco en un tráiler e la n- 340 a la altura de Tarragona
Pues lo siento mucho chicos. Por que es el mio. Me acaba de llamar mi comercial de que ya venia hoy mismo para el concesionario.Acabo de ver un ateca blanco en un tráiler e la n- 340 a la altura de Tarragona
Dirección Norte o Sur¿?Acabo de ver un ateca blanco en un tráiler e la n- 340 a la altura de Tarragona
Yo lo pedí el 29 de Julio y hace 1h que me ha llamado Seat-responde para decirme que todavía no tienen fecha de fabricación y que me llamarán cuando la tengan....![]()
Si supuestamente el mio según c.eHay alguno que tenga un TDI 1,6 que le fabriquen esta semana?
Pedido el 20 de julio y semana 38????Yo el mismo modelo que Riv13, con los mismos extras solo que pack negro y ángulo muerto semana de fabricación 38, es decir esta según c.e, pedido el 20 de julio.
Pedido el 20 de julio y semana 38????