Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

He hablado con mi comercial y mi Ateca ya está en la campa de Tarragona... mañana o pasado me llama para firmar y la semana que viene lo tengo.... por fín.
Esto es un sin vivir, xD.... peor que un parto... afuuuuuo_Oo_O

Hay alguno que tenga un TDI 1,6 que le fabriquen esta semana?

He hablado con mi comercial y mi Ateca ya está en la campa de Tarragona... mañana o pasado me llama para firmar y la semana que viene lo tengo.... por fín.
Esto es un sin vivir, xD.... peor que un parto... afuuuuuo_Oo_O
Buenas. Que semana tenias de fabricacion. Yo tengo pedido uno igual y esta fabricado el 9 de septiembre. Y aun sin noticias.

Me acaba de llegar el mensaje de Seat España de tu viaje comienza aquí.
Algo es algo.

Yo lo pedí el 28 de julio y el mensaje me llego el 8 de agosto y a los 10 días me llego otro,que si no recuerdo mal es el mismo qué dices @Ander.
Ayer me pase por el conce y siguen sin fecha,me dijo que los que pidieron el coche la semana antes y la siguiente,si que tienen fecha,pero los que la pedimos en medio no,palabras de el "raro no,lo siguiente"

Yo lo pedí el 28 de julio y el mensaje me llego el 8 de agosto y a los 10 días me llego otro,que si no recuerdo mal es el mismo qué dices @Ander.
Ayer me pase por el conce y siguen sin fecha,me dijo que los que pidieron el coche la semana antes y la siguiente,si que tienen fecha,pero los que la pedimos en medio no,palabras de el "raro no,lo siguiente"
me rio con lo que te ha dicho el comercial... pa comprarle un pin que ponga 'bocazas'....

Hoy me ha llegado el mail de bienvenida al maravilloso mundo de SEAT.....:alien::notworthy: pedido el 31 de agosto y teóricamente se fabricará en semana 47.
Mi blanquito vendrá con los Samoa

Última edición:
buenas que no te tomen el pelo que yo lo pedi el 12 de julio el naranja Samoa y tenia fecha luego la quitaron y al final me he quedado uno blanco a estrenar el viernes porque el coche naranja Samoa lo van a servir para diciembre

:):):) Ya lo tengo en el concesionario me lo entregan el Sábado a petición mía es el cumpleaños de la Mujer si no hubiera sido el jueves puedo esperar dos días más todo sea por la Mujer se pondrá contenta.Ver el archivo adjunto 1636 Ver el archivo adjunto 1637
Uf que bien a disfrutarlo, me has quitado el honor de ser el primer naranja del foro :cool:, a mi se supone que me lo deberian dar la semana que viene xD, ese es un style no? bueno a ver si el mio es el primer xcelence :sneaky::sneaky:

El mio pedido el 27 de junio un 2.0 TDI cr 190 cv dsg-7 xcellence gris rodium dicen que para enero 2017.
PD: cambiado por el 2.0 tdi cr 150 cv 4x2 dsg -7

Volver