Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ver el archivo adjunto 1622 Ver el archivo adjunto 1623 Por cierto que ayer domingo cazamos un tráiler en el puerto de Tarragona car-ga-di-to!
El último de todo de arriba será el azul mediterraneo¿? O el lava¿? Si es el mediterráneo mola más que el blanco bila que me he pillado, pero como no había ninguno para comprobar el color real.... YA ESTÁN AQUIIIIII !!!!!!

Bueno pues os cuento mi caso, esta mañana he ido al concesionario y he estado hablando con el comercial para saber alguna fecha. No le salia nada en el ordenador, solamente que el pedido se hizo el día 22 de julio y fue aprobado el 27 de julio, hasta ahí me ha podido contar. A la hora aproximadamente me llama la señorita Mirella de seat-responde, la cual me llamó hace mas de una semana al escribirle un correo y en su día me dijo que ellos no tenían información al no ser que hablasen con el concesionario, que me dirían lo mismo que allí; y hoy me dice lo mismo que me han dicho en el concesionario, y que como el pedido fue a finales de julio entra como si fuese en agosto y como en ese mes fabrica estaba cerrada no saben mucho mas, que dentro de un tiempo vuelva a mandarles otro correo para ver lo que me pueden decir.

Como se os ha quedado el cuerpo?? :confused::confused::confused::confused::confused:

Bueno pues os cuento mi caso, esta mañana he ido al concesionario y he estado hablando con el comercial para saber alguna fecha. No le salia nada en el ordenador, solamente que el pedido se hizo el día 22 de julio y fue aprobado el 27 de julio, hasta ahí me ha podido contar. A la hora aproximadamente me llama la señorita Mirella de seat-responde, la cual me llamó hace mas de una semana al escribirle un correo y en su día me dijo que ellos no tenían información al no ser que hablasen con el concesionario, que me dirían lo mismo que allí; y hoy me dice lo mismo que me han dicho en el concesionario, y que como el pedido fue a finales de julio entra como si fuese en agosto y como en ese mes fabrica estaba cerrada no saben mucho mas, que dentro de un tiempo vuelva a mandarles otro correo para ver lo que me pueden decir.

Como se os ha quedado el cuerpo?? :confused::confused::confused::confused::confused:

Practiamente tengo el mismo coche que tu. Pedido el mismo dia. Semana prevista la 43. Tienen que saber algo mas de lo que te dicen. ¿Has hecho algun cambio despues de firmar?

Saludos
glendon

hoy definitivamente paso del color naranja!!! me han llamado de seat responde que para diciembre tengo el coche y lo pedi el 12 de julio. mi concesionario me ha ofrecido uno en blanco nevada y con la cámara 360 prácticamente gratis!! asi que me quedo con el blanco paso de estar 6 meses sin coche!!
Mismo caso que tú seguro.. Xq yo lo pedí el 14julio. A mi me encanta desde que salió el ateca en samoa. M temo que para papa noel.... Pero me puede el color.... Espero que se adelante

Yo no entiendo a los comerciales estos... pero si fabrica cerró en el mes de julio!!!.
Estuvieron de vacaciones 3 semans y empezó a trabajar la plantilla el 21 o 22 de julio, no recuerdo ahora bien el día.

Pues no, acabo de mirarlo y empezaron a trabajar el 25 de julio, que carajo es eso que han estado de vacaciones en el mes de agosto!!!!!

Pues haz tenido mucha suerte entonces, yo pedido el 7 de julio, tengo la misma semana!
Y yo lo pedí el 23 de junio y tengo semana 40 tb... suerte tenéis
he de ahí que creo que es bueno contar todo.
Lo que es mejor en Alemania que España, y lo que es Peor, que veo que alguna cosa también.
Tal vez Seat Chequia, está dando preferencia a los pedidos Españoles frente a los Alemanes.

Ahora me pregunto yo. y como van tan retrasados en la fábrica en Chequia, no habrá allí sistema de 3 turnos, no habrá allí trabajos en fin de semana???

Creo que la fábrica de Martorell, hubiera sido mucho más eficiente, eficaz y rápida que esta de Chequia.
Esperemos que los Directivos de Seat, aprovechen esta lentitud de la fábrica de Chequia, para coger carga de trabajo para España.

Iba a recoger mi coche ahora mismito y esta mañana me ha llamado el conercial para decirme que el mecánico que me lo tenía que preparar se ha puesto malo. Asi que esperemos que no se coja la baja jejejejje!!!

Animo a todos! No es comparable pero saber que mi coche está en el conce desde el miercoles pasado y no poder disfrutarlo todavía también tiene su rollo.

Animo!!

Pues yo estoy en el mismo caso que tú, al igual que otros compañeros del foro. 27 de julio 1.4 TSI blanco nevada style.
En el concesionario no saben nada, pero tampoco le dan más importancia. Que Seat les está dando información con cuentagotas. La semana pasada estuvo el delegado y les informo que por el problema de los diésel la gente iba a optar por él gasolina 1.4. Que los comerciales intentasen vender el 1.0 gasolina para no saturar el 1.4.

En resumen, que al ser el mío gasolina, no ser naranja y pedido en Julio que no iba a tener retrasos. Ya veremos

Por cierto en Seat responde me atendió un chico, también me dijo que Seat en agosto cierra.

Saludos

Hola. Hice el pedido el 14 de julio.
Ateca Style 1.6 TDI CR 115 CV. Blanco Bila, con los siguientes extras:
SEAT Full LED + Luz de bienvenida (regalo de promoción).
Radio Media System Plus.
SEAT Full Link.
Cristales traseros oscurecidos.
Pack exterior cromado: Barras de techo cromadas + Molduras de pasos de ruedas en negro y marco de las ventanillas en cromado.

Cuando lo pedí me dijeron que estaría para principios de Octubre. Empecé a leeros y vi lo de la fecha de fabricación (a mi no me habían dado ninguna), así que me puse en contacto con Seat Responde y el jueves pasado me dijeron que me tocaba esa semana (37). Justo el viernes por la mañana recibí el mail donde me pone:
"Tenemos una gran noticia para ti, ya hemos empezado a fabricar tu Nuevo Seat Ateca".:D

¿Envian algún otro mail para decir que ya está fabricado, enviado o para darme algún otro dato?
Gracias a todos los del foro. Se encuentra información muy útil y valiosa.

Pues ya me ha mandado hoy de tarde el comercial un email diciendo fecha de fabricación. Si primero lo digo por aquí...
Comprado el 9 de julio, me ha dicho para la semana 42, me comentó también que habían sufrido un pequeño retraso, pero no ha especificado más.

Es que esto parace la lotería yo lo pedí el 22 de junio y todavia no sé nada.
Debería estar fabricado o a punto, al menos estar ya programado. Que muevan el culo en el conce. Yo lo pedí el 30 de junio y se fabrica esta semana, por comparación...

Prácticamente tengo el mismo coche que tu. Pedido el mismo día. Semana prevista la 43. Tienen que saber algo mas de lo que te dicen. ¿Has hecho algún cambio después de firmar?

Saludos
glendon
@glendon pues al día siguiente de firmar si no recuerdo mal, le pedí el doble suelo pero como fue por teléfono ya no se si lo apuntaría o no :roflmao:
:D, ese es el único cambio, pero no creo que eso le afecte para nada de programación, motor...

Cuando dices semana prevista, es para la entrega o la teórica de fabricación?

@glendon pues al día siguiente de firmar si no recuerdo mal, le pedí el doble suelo pero como fue por teléfono ya no se si lo apuntaría o no :roflmao:
:D, ese es el único cambio, pero no creo que eso le afecte para nada de programación, motor...

Cuando dices semana prevista, es para la entrega o la teórica de fabricación?

Semana prevista para fabricacion. La definitiva puede variar. En algun caso se ha adelantado. Depende de su programacion de la cadena de montaje.

Saludos
glendon

Empecé con semana 44 y me fueron recortando ( según el comercial) yo hasta que no lo tenga no me creo nada,
La verdad que mi comercial me ha dicho que el de eso de la semanas teóricas no se fía, que hasta que no sepa nada claro no le gusta dar mucha información para no pillarse las manos. Asi que digo como tu, hasta que no lo vea no me lo creo.

Yo no entiendo a los comerciales estos... pero si fabrica cerró en el mes de julio!!!.
Estuvieron de vacaciones 3 semans y empezó a trabajar la plantilla el 21 o 22 de julio, no recuerdo ahora bien el día.
Por lo que he leído en otros post, la fábrica empezó a producir coches el 25/07, pero la PLANIFICACIÓN la hacen desde Martorell. Y allí, el mes de vacaciones es en agosto. De hecho en septiembre parece que la cosa se está moviendo más que antes (al menos ya han "resuelto! el tema de los TDI 4x2).

Y por lo que estoy viendo los TSI 1.0 los sacan como churros, porque en 5 o 6 semanas los tienen fabricados

Yo estoy en el mismo caso tengo un cambio de un 2.0 tdi 150cv xcellence , a un 190cv pedido el 27 de junio y no sé nada de fecha de entrega

yo el viernes lo recojo!!! le he puesto los cristales tintados en negro ya os contaré!!

• Me Gusta
Reacciones: Gio
Volver