Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Muestra tu Ateca
Hola @Jonhyc para presentar tu Ateca toca en este hilo ,por cierto otro blanquito en la carretera ya vais ganando por goleada
En breve lo muestro en su hilo correspondiente . Con fotos en libertad jajajaj. ( ya puse que nos vemos en el siguiente nivel del foro de muestra tu ateca )

Para mi esta es la semana de fabricación y estoy desando ver el teléfono de mi comercial para q me diga q ya tiene el bastidor y está camino a Españaaaaa:inlove::inlove::inlove:

Pues yo hace una semana que tengo número de bastidor y está el coche en tránsito pero no tengo más noticias.... ya me he quedado sin uñas,.... a ver cuando tengo noticias!!

Bueno, pues lo hemos ido a recoger esta tarde y ya lo tengo en el garage. Dejo este hilo "terapeutico" que nos va tan bien y en el que tantas alegrías y cabreos hemos reflejado.
Como comentan más arriba, la espera merece la pena, es una satisfacción llevar este coche, a ver si la parienta me lo deja por lo menos los fines de semana :roflmao: .
@Clipmaster actualizo el excel del otro post con las fechas finales.
En breve más fotos y comentarios en el post de presentación "Muestra tu Ateca".
Un abrazo para todos y un placer seguir por aquí en este foro.

Otro que se despide. Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que ya está en el concesionario. La p...ada es que estoy fuera por trabajo y no lo podré ver hasta el lunes.
Supongo que la semana que viene me lo llevaré para casa. Casi 5 meses.
Tened paciencia los que seguís esperando, al final llega.
Me autocito. hoy he podido ver el coche adecentado. El lunes todavía tenía los plásticos, las protecciones y mucha :poop:.
La lástima es que entre el puente, papeleos ajenos a SEAT y que estaré dos semanas fuera por trabajo, me temo que no lo voy a poder recoger hasta mitad de mayo :(.
Bueno, os dejo una fotico:
c0d9cf4e-1d8b-4e50-8987-3f501bcff65a.jpg

Que ganas tengo de que todos los que habéis pedido 1.4 lo tengáis en casa... a ver si se acaban ya todos los motores y empiezan con los 1.0 :thumbsup::p
A ver si es verdad... jajaja yo lo pedí este viernes, he visto que el 1.4 estan tardando 1 mes y pico. Es cierto?:eek:

Este acaba de venir de vacaciones, q le estuve llamando la semana pasada para ver q pasaba y no estaba. Así q como vuelva a irse me pillo su curro jajaja
Lo firmo el mío también a estado 15 días de vacaciones y a vuelto hoy y coge desde el sábado hasta el jueves

Volver