KKH ME dieron a mi ayerCambiando de tema... ¿por dónde van las matrículas esta semanita? ¿Llegamos ya la KKK?
Uffff así pase rápido que, el mío está en camino y no creo que llegue esta semana para matricularse.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KKH ME dieron a mi ayerCambiando de tema... ¿por dónde van las matrículas esta semanita? ¿Llegamos ya la KKK?
Uffff así pase rápido que, el mío está en camino y no creo que llegue esta semana para matricularse.
Aqui otro con semana de fabricacion en curso, pero no tan suertudo como tu, ya que lo pedi dos meses antes el mismo coche.Por aquí uno al que le entra el coche en su semana de fabricación, exactamente un mes y una semana después de hacer el pedido. Parece que es cierto que están acelerando con los pedidos de motores 1.4.
Esas a mi me molarianNo creo, las hay perores!! kGB JFK....
No me creo nada, no jodas. Espero no sea asi macho. Esto es como la loteria pero en negro.¿Hay alguien con entrega esta semana en Valderribas Motor?. Me han dicho que han tenido una inundación y han perdido unos cuantos coches ya preparados para entregar, entre ellos el mío. No sé si es una milonga o es verdad.
Saludos
Buenos días a todo@,
Tengo semana confirmada 19. Coche pedido el 14 de marzo, creo que voy en tiempo record.
Me ha dado el comercial semana de entrega la 21-22. Sabeis si es fiable 3 semanas después de la fabricación?
Esta tarde espero recogerlo!!! Muchas gracias!
Si realmente lo que te han contado es cierto ya tienes coche de sustitución gratuito y puedes apretar al concesionario para sacar más extras o incluso una versión superior.¿Hay alguien con entrega esta semana en Valderribas Motor?. Me han dicho que han tenido una inundación y han perdido unos cuantos coches ya preparados para entregar, entre ellos el mío. No sé si es una milonga o es verdad.
Saludos
Aquí os dejo una página que te calcula la matrícula por fecha de entrega más o menos.jajaja comparto tu opinión, pero que alegría a dado al foro abrir la caja de Pandora con el tema!
Quizás el mío al ser 4Drive va más lejos de fechas de fabricación.......Por lo visto y leído por aquí, y aunque hay de todo, sí que suelen ser los plazos de entrega que se van dando (3 semanas desde la fecha de fabricación). Yo lo pedí dos días después que tú, el 16 de Marzo, y ha entrado esta semana en fábrica (Semana 17).
Por lo visto y leído por aquí, y aunque hay de todo, sí que suelen ser los plazos de entrega que se van dando (3 semanas desde la fecha de fabricación). Yo lo pedí dos días después que tú, el 16 de Marzo, y ha entrado esta semana en fábrica (Semana 17).[/QUOT
veo que tu caso es de los mas rapidos jejejeje.....y yo voy por tu camino.....una pregunta....yo pedi el 03/04/18 tras varias modificaciones arona/ateca 1.6/y finalmente nuestro querido 1.4....ese pedido fina fue el 3 de abril como ya he dicho antes....me dieron semana teorica la 19 la cual aun no ha cambiado...veo que se acerca la fecha pero mi comercial me ha dicho que sigue en 19 pero sin confirmar...tiene que llegar el dia que te digan semana 19 confirmada?....o solo esperas a la semana de fabricacion y que te diga el comercial que se esta fabricando??suerte y enhorawena por tu rapidez y saludos a todos que sois unos craks....y mas por tener un seat ateca!!! jajajajajaja
A ver si hacemos como con los seat 600 hicieron nuestros abuelosque habia un año de lista de espera...vamos a hacer del ateca un coche mitico.
Cual concesionario ?Ya ha llegado al concesionario mi Ateca! Acabo de ir a verlo, con suerte el sabado lo tengo. Style plus 1.4 tsi 150cv blanco bila, pedido hecho el 13 de febrero.