Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me lo entregan el viernes!!:roflmao::roflmao::roflmao:
y lo de la KKK, no es por nada,(y sin ofender a nadie) pero está mas en nuestros pensamientos, no creo que la gente de Raza Negra se sientan ofendidos por que un coche lleve puesto en la Matricula tres K, a mi me gusta por que nunca he llevado en la misma matricula tres letras iguales!!! lo veo como una fantastica coincidencia;):thumbsup::roflmao::roflmao:

Si @Bruno1987 supongo que te llegará esta semana, llama a tu comercial a ver que te cuenta!! depende mucho del transporte que use tu concesionario para traerlo!!!
jajaja comparto tu opinión, pero que alegría a dado al foro abrir la caja de Pandora con el tema!

No seáis ansias, todo llega tarde o temprano. El comercial no tiene culpa de cómo vayan en la y gestionen los pedidos. Eso ya es cosa de VW, toca aguantar.

Pero todo llega, así vais ampliando hucha.

Saludos
Ampliando hucha ?? Si me lo estoy gastando en ansioliticos !!:laugh::laugh::laugh:

¿Hay alguien con entrega esta semana en Valderribas Motor?. Me han dicho que han tenido una inundación y han perdido unos cuantos coches ya preparados para entregar, entre ellos el mío. No sé si es una milonga o es verdad.

Saludos

¿Hay alguien con entrega esta semana en Valderribas Motor?. Me han dicho que han tenido una inundación y han perdido unos cuantos coches ya preparados para entregar, entre ellos el mío. No sé si es una milonga o es verdad.

Saludos
Ostras! Vaya pu**da, no creo que jueguen con esas cosas... espero que no estuviese tu coche allí. Ya nos irás contando.

Saludos!

Yo nada todo el gozo en un pozo, hasta la semana que viene nada por que la matriculación por minusvalía cuesta más así que nada.:(

Joder, así que me van a hacer esperar como a ti, por la p... minusvalía (una m..... de papel). Serán mamones, entre la DGT, los de Hacienda y los ayuntamientos, estamos arreglados.

Cambiando de tema... ¿por dónde van las matrículas esta semanita? ¿Llegamos ya la KKK?
Uffff así pase rápido que, el mío está en camino y no creo que llegue esta semana para matricularse.

Saludos
Joder, si es una broma es de muy malgusto. Ánimo y no vas contanto por qué vaya tela...

Mensaje de mi comercial: El coche ya está en españa en la campa, si me haces la transferencia hoy lo tendrás más rápido ya que lo podré matricular. le he dicho que prefiero verlo antes... Aunque pierda unos días... Hice bien?

Mensaje de mi comercial: El coche ya está en españa en la campa, si me haces la transferencia hoy lo tendrás más rápido ya que lo podré matricular. le he dicho que prefiero verlo antes... Aunque pierda unos días... Hice bien?

Depende, creo que es más opinión personal...pero es cierto que cuanto hagas el ingreso antes matriculan y te lo entregan pero debería haberse preocupado en enviarte fotos...Un abrazo.

Yo opino como tú! Prefiero esperar unos días más pero comprobar que está todo correcto!
cuando te dijeron que estaba fabricado??

Me lo entregan el jueves o, a lo más tardar, el viernes. La triple K, si es que no la quitan, tiene no pocas posibilidades de tocarme.

Muchas gracias a todos por los ánimos. Me gustaría localizar a alguno del resto de "afectados" para comentar la situación.

Volver