Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas gente:

Me comento ayer mi comercial q p lo visto ya no fabrican el motor 1.4 tsi de 150cv para el leon y q toda la producción de ese motor se la están dando al ateca, lo mismo o eso ahora los q llevemos ese motor nos está tardando menos o_O
Hola, que le pongan el 1.4 solo al Ateca, me parece bien, pero que pasa? se echa a perder el motor si no lo ponen rápido? Que los que hemos pedido el 1.0 también queremos disfrutarlo!! :(:(:p

Hola, que le pongan el 1.4 solo al Ateca, me parece bien, pero que pasa? se echa a perder el motor si no lo ponen rápido? Que los que hemos pedido el 1.0 también queremos disfrutarlo!! :(:(:p

:roflmao::roflmao::roflmao: No, pero imagino q si antes tenían q repartir entre leon y ateca, ahora la producción de ese sería más alta y saldrán más coches con ese motor. Pero todo esto son deducciones mias ;)

A los ke habéis pedido el motor 2.0 tsi de 190cv.
¿Con ke plazos de entrega os moveis?

Yo lo pedí el 10-abril

A mí me dieron de plazo semana 16 comprado en la semana 5. Aun asi aun no me ha dicho nada el comercial. Al principio me decía de 5-7 meses.

A los ke habéis pedido el motor 2.0 tsi de 190cv.
¿Con ke plazos de entrega os moveis?

Yo lo pedí el 10-abril
Yo lo pedí el mismo día que tu y semana 20 ( aunque tengo mis dudas). Vengo de un cambio ( aunque me dijeron que un pedido no sustituía a otro). Así que no hay quien lo entienda :eek::eek::eek::eek::eek:

Yo lo pedí el mismo día que tu y semana 20 ( aunque tengo mis dudas). Vengo de un cambio ( aunque me dijeron que un pedido no sustituía a otro). Así que no hay quien lo entienda :eek::eek::eek::eek::eek:
Yo igual
Cambié el 150 por el 190 y me dijo ke era pedido nuevo

Hola! El viernes me llamó el comercial y me dijo que el coche ya estaba facturado, dice que ya tiene bastidor y que me pase el próximo martes a firmar y a arreglar los temas de financiación, ¿cuando creeis que lo tendréen mis manos? Un saludo a todos :)

Hola! El viernes me llamó el comercial y me dijo que el coche ya estaba facturado, dice que ya tiene bastidor y que me pase el próximo martes a firmar y a arreglar los temas de financiación, ¿cuando creeis que lo tendréen mis manos? Un saludo a todos :)

Pues si vas el martes, lo mas probable es que a final de semana lo tengas, depende de la maña que se den con la matriculacion.

Uiii como me gustaria ya que el domingo es mi cumple y seria un buen autoregalo jejejeje gracias por contestar @davigil16

Bueno el mío está en Barcelona y ahora me lo tienen que llevar a Santander y después de vuelta a Pamplona, me parece una perdida de tiempo pero bueno es lo que hay

Buenos días a todos!

Se supone que me fabricaron la semana pasada (la del 16) pero el comercial aún no me ha dicho nada ni me ha llamado para decirme que ya tengo bastidor, etc.etc. ¿cuanto suelen tardar en decirlo?:cautious:

Me comentó que calculaba que me lo daría a principios de mayo. Entre la 1ª y 2ª semana de mayo...

¿Le llamo, no le llamo? Tampoco quiero ser muy pesado... jajaja

Pedido el 12 de marzo :whistling:

Buenos días a todos!

Se supone que me fabricaron la semana pasada (la del 16) pero el comercial aún no me ha dicho nada ni me ha llamado para decirme que ya tengo bastidor, etc.etc. ¿cuanto suelen tardar en decirlo?:cautious:

Me comentó que calculaba que me lo daría a principios de mayo. Entre la 1ª y 2ª semana de mayo...

¿Le llamo, no le llamo? Tampoco quiero ser muy pesado... jajaja

Pedido el 12 de marzo :whistling:
llamale si no no vas a saber nada de el y asi te puedes tirar toda la vida son una panda

Yo tengo una teoría; voy a pagar 23000 euros así que tengo derecho a llamar 23000 veces, yo no me corto en llamar porque demasiada pasta voy a pagar. :laugh::laugh::laugh:

Me ha llamado mi comercial que el coche está en la campa. En breve me llamará para decirme cuando puedo ir a verlo. De momento menos de 3 meses

Alguien de semana 13 aún sin el coche??????Porque estoy desesoerado...

A cuant@s de l@s que os han fabricado el coche en semana 14 os lo han entregado ya? El mio se fabrico en la 14 y no se nada de nada, hace un rato he llamado al comercial y no me coje el telefono.

Volver