Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Por fin llegó!!!. Me llamó el comercial el jueves para comunicarme que ya estaba en el concesionario. Fui a verlo y arreglé la documentación de la financiera y el seguro en el mismo concesionario. Ayer a última hora de la tarde ya estaba matriculado y lo saqué aunque sólo pude ir a repostar, pues te lo dejan con un par de litros, justo para llegar a la estación de servicio más cercana, y me di una vuelta para probarlo. Va como la seda. Así que abandono este hilo, después de seis meses y medio y cuando pueda me pasaré por el de presenta tu Ateca y para comentar las sensaciones y alguna foto.
Ánimo a todos los que esperáis, que al final llega y merece la pena la espera.
Saludos a todos.

Ver el archivo adjunto 26847 Ver el archivo adjunto 26849 Ver el archivo adjunto 26848
:thumbsup: Enhorabuena!! Nada menos que 6 meses!! Pero al fin en casa ! Me alegro por ti, pero ver que los motores 1.0 parece que se mueven y existen de verdad me alegra aún más. :p:p

Bueno. ..porfin !!! @@@@ coche en el concesionario ....esta mañana llego . 7 km. Echos . Sucio de polvo y con plasticos ....lo normal del transporte

Adjuntos

• 20180420_162339.jpg
    20180420_162339.jpg
    98,2 KB · Visitas: 62
  • 20180420_162507.jpg
    20180420_162507.jpg
    65,7 KB · Visitas: 57
Hola a todos!
Al final lo hemos conseguido, está noche nuestro Ateca nevado, duerme bajo nuestra custodia.
Mañana lo probaremos mejor, hoy hemos salido muy tarde del conce... eramos los últimos para la entrega.
Al final nuestra comercial se ha portado genial haciendo que pudiéramos llevarnoslo hoy, ya que en teoría estaba previsto para el lunes...
Ya lo presentaremos como es debido, pero la sensación al conducirlo camino a casa, ha sido fantástica.
Mañana más!!
Ánimo a todos los que seguís esperando, que como se ha dicho en bastantes ocasiones, merece la pena.
Gracias a todos, durante éstos dos meses y una semana (al final no mucho) he disfrutado, desanimado, emocionado y muchas cosas más, contando los días que quedaban hasta la entrega. Nos vemos en otro hilo!! :thumbsup:

20180421_004413.jpg

Hola a todos!
Al final lo hemos conseguido, está noche nuestro Ateca nevado, duerme bajo nuestra custodia.
Mañana lo probaremos mejor, hoy hemos salido muy tarde del conce... eramos los últimos para la entrega.
Al final nuestra comercial se ha portado genial haciendo que pudiéramos llevarnoslo hoy, ya que en teoría estaba previsto para el lunes...
Ya lo presentaremos como es debido, pero la sensación al conducirlo camino a casa, ha sido fantástica.
Mañana más!!
Ánimo a todos los que seguís esperando, que como se ha dicho en bastantes ocasiones, merece la pena.
Gracias a todos, durante éstos dos meses y una semana (al final no mucho) he disfrutado, desanimado, emocionado y muchas cosas más, contando los días que quedaban hasta la entrega. Nos vemos en otro hilo!! :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 26883
enhorawena muy xulo ese excellence...jajjajaa....¿cuando lo pediste?

Hola a todos!
Mañana más!!

Ver el archivo adjunto 26883

Enhorabuena @Sandi00 ! a disfrutarlo muchísimo! :thumbsup:

Hola a todos, soy nuevo y tengo como todos muchas dudas. Pedi mi Ateca Xcellence 1.4 tsi el 28 de marzo. ¿Alguien pidió en esa fecha y tiene ya fecha de fabricación?
Gracias por vuestras opiniones, son muy interesantes.

Hola! También soy nuevo por aquí. Ayer he realizado el pedido de mi futuro Ateca Fr Plus 1.4 tsi DSG. Me han dicho que la entrega se hará entre 2 y 3 meses (mes de julio). Me uno a la espera.

Saludos.

Hola a todos, soy nuevo y tengo como todos muchas dudas. Pedi mi Ateca Xcellence 1.4 tsi el 28 de marzo. ¿Alguien pidió en esa fecha y tiene ya fecha de fabricación?

Buenas, yo el 4 de abril, semana teorica la 20.

Hola! También soy nuevo por aquí. Ayer he realizado el pedido de mi futuro Ateca Fr Plus 1.4 tsi DSG. Me han dicho que la entrega se hará entre 2 y 3 meses (mes de julio). Me uno a la espera.

Saludos.

Pues debes ser de los pocos que le han dicho entre 2-3 meses de espera. Dos cosas o ya saben ellos que los plazos se estan recortando o te lo han dicho por decir.

Yo pedido 26/3 y todavia sin noticias ni de semana teorica tambien xcellence plus 1.4 tsi

Pues debes ser de los pocos que le han dicho entre 2-3 meses de espera. Dos cosas o ya saben ellos que los plazos se estan recortando o te lo han dicho por decir.
Me dijo el comercial que había preguntado y que le dijeron que para el 1.4 TSI DSG que estaban sobre los 3 meses de espera, que a veces se adelanta alguna semana o queda alguno libre y por eso se puede adelantar casi 1 mes. Se supone que lo calculan con los otros pedidos que les van llegando o bien me ha mentido, pero este comercial se ha portado muy bien y ha sido sincero en otras cosas, por tanto habrá que esperar a que comuniquen la fecha provisional.

Muchos de los que hemos pedido un 1.4TSI yo creo que da igual la version que hayamos escogido entre finales de marzo y primero de abril, por lo que leo de fechas teoricas y demas es muy probable que se fabriquen casi al mes y medio de pedirlo, mas luego sumarle el transporte y matriculacion y demas, se va a los 2 meses, 2 meses y poco, con lo que se puede decir que podemos estar mas que satisfechos.

Os cuento, acabo de venir de hacerle una visita a mi comercial, ya que no había forma de contactar con el por teléfono. Nada mas verme ya me solto que tenia semana de fabricación (semana 17). Le pregunte que como lo fabricaban tan pronto, ya que lo pedí el 14 de marzo, el me dijo que no sabia o_O. Asi que la semana que viene en cuento tenga bastidor me llamara para la financiación y para la semana del 12 de mayo me lo entrega:inlove::inlove:.

Última edición:
Hola, yo hice la petición a través de Seat como familiar y me ponía plazo de entrega estimado 2 meses. Pero el comercial del concesionario que elegí para la entrega dijo que seguramente unos 4 o 5 meses. Yo creo es más fiable la web de SEAT. Y por lo que se lee puede ser. Animo ya queda menos...

Yo lo pedí el día 29 de marzo y me han dado semana 22

Volver