Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Os subo una foto de un camion que bajaba por la a68 desde bilbao con algun ateca y demas variado. Este vendria de santader de la campa. Bajaba direccion madrid.

Eso si subiendo hacia bilbao me e cruzado con tres camiones con atecas y algun arona asi que iran de reparto por el norte.

Los que suben vendran de barcelona imagino. Asi que para alguno que lo espere ahi va jajjajajja
Ningún FR blanco???

A ver esos que estamos en la 15. Nos lo habran hecho ya.... estaran en ello... sera mañana....... que incertidumbre jajjajaja

Ya te digo todo el rato pensando en llamar y aguantandome, haber si llego hasta el lunes sin preguntar.

Y encima estuvo uno viendo mi touran y le encanto y estoy esperando a ver si me llama y se la queda asi que estoy en un sin vivir:roflmao::roflmao::roflmao:

¿Cuando lo fabrican ya aparece como finalizado y con bastidor en el programa que mira el comercial? O también tarda unos días o_O??
Creo que tardan en volcarlo al sistema. El mio lo fabricaron la semana 14 y el viernes de esa semana no sabía decirme el num de bastidor.

¿Cuando lo fabrican ya aparece como finalizado y con bastidor en el programa que mira el comercial? O también tarda unos días o_O??

Yo me imagino que despues de salir de la cadena de montaje les haran los tipicos test para ver que todo esta bien y sin fallos y hasta que no prueben X coches no los mandaran a oficina y ya en oficina sera cuando los empiecen a validar y dar al programa que miran los comerciales ya el numero que toque. Me imagino que de ser asi tardaran un par de dias o asi. Asi que si lo fabrican un miercoles hasta la semana siguiente no se sabra na.

Pues semana 14. He hablado con el comercial y me dice que en nada está el coche por el concesionario. El miércoles 4 puso en tránsito.
Espero que el mío vaya en el mismo camión... la espera es más larga que la obra de la sagrada familia de bcn.

Me acaba de llamar el comercial, ya tenemos el coche en Barcelona!!! Se va acercando!!
No nos ha confirmado cuándo estará en el conce, lo más seguro que ésta semana, pero... hasta que no lo vea...

Buenas, hoy de visita por el conce, y con semana teórica 19, lo pedimos el 19 de Marzo, y me dio de plazo de entrega 26 de Agosto... esto se está espabilando creo yo... aquí no llueve nunca a gusto de nadie, unos que quieren que llegue ya y nosotros que queremos el coche no antes de Julio se adelanta:cry::cry::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Saludos, suerte y paciencia compañeros!

Os subo una foto de un camion que bajaba por la a68 desde bilbao con algun ateca y demas variado. Este vendria de santader de la campa. Bajaba direccion madrid.

Eso si subiendo hacia bilbao me e cruzado con tres camiones con atecas y algun arona asi que iran de reparto por el norte.

Los que suben vendran de barcelona imagino. Asi que para alguno que lo espere ahi va jajjajajja
Ojala en los del norte sea Galicia fabricado semana 14 y sin noticias.

Buenas, hoy de visita por el conce, y con semana teórica 19, lo pedimos el 19 de Marzo, y me dio de plazo de entrega 26 de Agosto... esto se está espabilando creo yo... aquí no llueve nunca a gusto de nadie, unos que quieren que llegue ya y nosotros que queremos el coche no antes de Julio se adelanta:cry::cry::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Saludos, suerte y paciencia compañeros!
Yo lo pedí el día del padre también...y aún sin semana :(
Mandaré un email a ver

Yo lo pedí el día del padre también...y aún sin semana :(
Mandaré un email a ver
A mi me ha dicho que no nos fiemos que seguramente la vayan moviendo, pero la fecha está ahí... pregunta a ver, aquí como no aprietes no sueltan prenda, yo he ido a preguntarle varias cosas y no pensaba que tuviera fecha y zas...
Suerte @Clipmaster, Saludos

¿Cuanto tardaron en daros semana teorica? Aprox
He firmado el 4 de Abril.
Por ver a partir de que día consulto al comercial

¿Cuanto tardaron en daros semana teorica? Aprox
He firmado el 4 de Abril.
Por ver a partir de que día consulto al comercial
No te quiero asustar, y espero que seas una de las pocas excepciones, para que te hagas una idea yo lo pedí el 25/01 ( semana 4 ) y el último día de la semana 13 me dijeron que se fabricaba la semana 14.
Ármate de paciencia por si acaso ;)

Dependiendo del plazo estimado que te haya dado, le das 4-5 semanas de gracia y a partir de la 6ª semana con la escopeta cargada.

Volver