Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me estoy empezando a " calentar " fabricado en semana 11 y me dice el comercial que aún no se lo han facturado

Hola,
Parece ser que somos unos cuantos que estamos igual!
El mio teoricamente fabricado semana 12....pero vaya ya no me lo creo.
Hoy me dice el comercial que aún no le han dado el nº de bastidor, pero que ya tienen que empezar a facturarle coches y no cree que tarde.

Hola,
Parece ser que somos unos cuantos que estamos igual!
El mio teoricamente fabricado semana 12....pero vaya ya no me lo creo.
Hoy me dice el comercial que aún no le han dado el nº de bastidor, pero que ya tienen que empezar a facturarle coches y no cree que tarde.
Estarán de "resaca" de semana Santa jejeje

Algún problema tuvo que haber la semana 12 porque yo también lo tenía confirmado en semana 12 y se terminó de fabricar la semana 13. Ayer me dijo mi comercial que ya tiene número de bastidor y está en transito...

Yo que lo pedí el 20.03, acabo de hablar con mi comercial, y aún no se sabe nada.

Hola, me acaba de escribir mi comercial para decirme que de la semana 16, vuelvo a la 20, que fue la primera que me dio tras pedirlo el 26/01.
Con respecto al ecall, transcribo : “hemos solicitado información a fàbrica para saber si se està instalando de sèrie ya en los coches de nueva fabricacion o solo en los nevos pedidos“. Seguiremos con nuevas dosis de paciencia y ahora aumentaré la dosis. :cry:

Buenas a todos, acabo de venir del conce de pedir lo que será mi nuevo Ateca FR y ya alli en el conce hemos coincidido con un comprador que se lo daban mañana y llevaba esperando para el motor 1.0Tsi desde el 20Nov, asi que nada ya me he hecho a la idea de 4-5meses de espera k seguro que merecen la pena, saludos.

Buenas a todos, acabo de venir del conce de pedir lo que será mi nuevo Ateca FR y ya alli en el conce hemos coincidido con un comprador que se lo daban mañana y llevaba esperando para el motor 1.0Tsi desde el 20Nov, asi que nada ya me he hecho a la idea de 4-5meses de espera k seguro que merecen la pena, saludos.
Buena compra! y paciencia.... yo voy para 4 meses y ya está de camino por fin....

Hola a todos a mediados de marzo me llamo el comercial diciendo que fecha confirmada semana 15 y hoy me vuelve a llamar deciendo q se adelantado un poquito y que está en fabricación.
Es posible eso teniendo la semana confirmada la 15??
Pedido el 19/12

El mío también fabricado semana 13 y ya hay número de bastidor y está en transporte...ya se va viendo la luz al final del túnel...

Alguien a preguntado a su comercial sobre el tema del e call? Yo si a varios concesionarios y la mayoría no sabía ni lo que era

A ver que me cuenta a mi si tenia semana de fabricacion 12. He llamado hoy porque mi comercial me dijo que hoy miraria y me diría algo y results que tiene el dia de fiesta. Parece que se le quedó corto el finde. Me ha atendido otro comercial y no me oo ha podido mirar... Lo mas SORPRENDENTE FUE que le pregunté por el Ecall... Y no sabia de que iba el tema.

Última edición:
Madre mía, la de coches que vienen para las próximas semanas fabricados entre la semana 12 y 13... Vamos a tope!!! Por cierto, ya si que puedo ir preparando el discurso de despedida de este hilo, no? jajajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Creo que... Desde mi entendimiento y experiencia ya que tengo una tienda de recambios .. (perdonar la publicidad) .. Teniendo en cuenta que si lo debieran instalar a posteriori hay que acudir al taller, aprocecharian para... Te he revisado esto, lo otro, las pastillas estan para cambiar, te falta agua en el limpia,etc..

Volver