Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Por lo que he leído son los fabricados.

Texto oficial: "Debe promoverse la instalación del sistema eCall basado en el número 112 integrado en los vehículos de tipos ya existentes que, se fabriquen después del 31 de marzo de 2018 a fin de aumentar la penetración. Con respecto a los tipos de vehículo homologados antes del 31 de marzo de 2018, pueden retroadaptarse con el sistema eCall con carácter voluntario"

Enlace al texto legal, web de la UE:

https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32015R0758&from=ES

Tengo la sensación que van a hacer un poco lo que quieran, hay demasiados recovecos en la legislación europea, para que los fabricantes intenten escaquearse hasta el año que viene.

Hola a todos. Hice el pedido del coche el 16/3. Mi comercial acaba de darme semana teórica de fabricación adelantada a la 17, por lo que si todo va bien, a principios de Mayo tendremos coche. Serían un par de meses de espera, bastante bien para los plazos que se van viendo.

Me estoy empezando a " calentar " fabricado en semana 11 y me dice el comercial que aún no se lo han facturado

Me estoy empezando a " calentar " fabricado en semana 11 y me dice el comercial que aún no se lo han facturado
Nosotros parecido, fabricado la semana 12, lleva en Barcelona casi 10 días y no está facturado todavía. :mad:

No tienes ni el numero de bastidor?
Porque no lo reclama el concesionario y que le den explicaciones?

Estoy igual que tú, semana 11 de fabricación y a la espera que me llame

Estoy igual que tú, semana 11 de fabricación y a la espera que me llame
Lo que es alucinante que teniendo el mismo coche pedido que tu (no se los extras que llevas) pero 3 semanas antes y hoy me dice el comercial que ha bajado la teórica de la 21 a la 17. Pero de no ser por el problema que tenéis, serian 6 semanas menos.

Pues te puedo asegurar que te sorprendería , para estás cosas y teniendo en cuenta que no me hace falta soy muy ......

Que casualidad, me acaba de llamar el comercial para decirme que ya está facturado!
En unos días en el concesionario

Hola a todos. Hice el pedido del coche el 16/3. Mi comercial acaba de darme semana teórica de fabricación adelantada a la 17, por lo que si todo va bien, a principios de Mayo tendremos coche. Serían un par de meses de espera, bastante bien para los plazos que se van viendo.
O yo no me aclaro con lo de las semanas.. o semana 17 son 4 meses y una semana aprox.. Lo podeis aclarar, ya que he contestado a un par de post de la misma manera... Por cierto, yo lo pedí el 20 de Marzo y me dijeron 3-4 meses. Me sorprende que en 2 meses lo tengas. Si es así, me alegro por ti!!

O yo no me aclaro con lo de las semanas.. o semana 17 son 4 meses y una semana aprox.. Lo podeis aclarar, ya que he contestado a un par de post de la misma manera... Por cierto, yo lo pedí el 20 de Marzo y me dijeron 3-4 meses. Me sorprende que en 2 meses lo tengas. Si es así, me alegro por ti!!
Hola, @xavihs .Es el número de semana del año, es decir, la semana 17 es la semana del 23 de Abril. A mí también me dijeron inicialmente unos 3 meses, que "podían ser 2, o podían ser 4", en palabras textuales del comercial.

Así que date con un canto en los dientes si te lo fabrican un mes después de pedirlo

Así que date con un canto en los dientes si te lo fabrican un mes después de pedirlo
Yo no tengo semana confirmada. A mi me dijeron 3-4 meses de espera a partir de la fecha del pedido!! En los 3 concesionarios de barcelona que pregunté, me dijeron lo mismo.

Gracias por la aclaración. Pensaba que semana 17 significaba 17 semanas a partir de fecha de pedido..

Yo no tengo semana confirmada. A mi me dijeron 3-4 meses de espera a partir de la fecha del pedido!! En los 3 concesionarios de barcelona que pregunté, me dijeron lo mismo.
Gracias por la aclaración. Pensaba que semana 17 significaba 17 semanas a partir de fecha de pedido..
@xavihs yo lo pedí el 02 del 01 y empezar por semana 24 y al final se quedó en la 11 así que si tu empiezas por la 17 y es la misma tónica igual se te adelanta , aunque por lo que se lee aquí eso de los plazos va como va . Espero que tengas suerte

Creo que el plazo "de saque" es más o menos el mismo para todos, e imagino que dan un plazo amplio para no pillarse demasiado los dedos. A partir de aquí, la cosa está sujeta a la disponibilidad en fábrica, supongo.

Volver