Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo no creo que haya retraso en los motores gasolina, en mi caso un xcellence plus 1.4 tsi pedido el 26/12 y semana confirmada la 7 , esta en los plazos más o menos.
A cada uno nos dan una respuesta diferente ...

Yo no creo que haya retraso en los motores gasolina, en mi caso un xcellence plus 1.4 tsi pedido el 26/12 y semana confirmada la 7 , esta en los plazos más o menos.
En qué provincia lo has comprado?

Esto es todo muy teórico !!!!
La comercial a me a dicho que el retraso viene por que existe mucha demanda de mi motor y están sin motores . En caja automático dice que no existe problema al igual q en el 2000 diésel , y que su tiempo de espera es el normal de 2 a 3 meses .
Saludos y suerte para la entrega espero que sea rápida .
Pues entonces no se que me retrasa a mi el pedido porque no tengo ni motor gasolina, tengo el diesel 2.0 sin techo, sin llanttas de 19, eso si con vc y lo pedi el 19/12 y me han dado semana teórica la última 15 esta semana. No entiendo nada...

A mi el comercial me dijo que tardaria unos 60 dias. Veo que a algunos os han dicho 3 meses a otros mas a otros menos... En funcion de que varia el plazo de entrega? Modelo? Color? Equipamiento opcional añadido?

A mi me ha informado el comercial que la semana teórica me ha pasada de la 20 a la 11, y me ha comentado que seguramente bajará aún más para la confirmada.

Buenas noticias señores,

Mi Ateca FR ha llegado hoy!!

Pedido 5/12, 1,4 TSI FR DSG7 con techo, beats audio, llantas aneto 19”......y digital cockpit!!

Creo que soy el primero, en Granada seguro que es el primero, me comenta mi comercial que sus compañeros han ido todos a verlo por el tema de la novedad y tal.

Animo a todos los que esperamos FR pedidos en la misma fecha, os deben estar al caer.

Ha sido de noche y un poco “ a la bulla”, pero algun video he podido hacer, aunque esta en modo campa aun y no funcionan muchas cosas.

Ahora a esperar que me lo preparen en taller, voy a pintarle las pinzas de freno rojas....y lo mas importante....que se acabe la matricula KHK que no me gusta nada y sale a la KHL. Le he pedido al comercial que por favor no meta la documentacion hasta que no le avise yo.

En cuanto pueda bajo la calidad de algun video que he hecho y lo subo por aqui.

Salu2

Adjuntos

• BFDB464B-8AF8-41C0-9F85-0B3898EA3ABB.jpeg
    BFDB464B-8AF8-41C0-9F85-0B3898EA3ABB.jpeg
    144,6 KB · Visitas: 108
Tambien tengo una gran duda ahora, se me presenta la opcion de cambiar mis aneto 19” por las del leon cupra tambien en 19” y mañana tengo que contestar....no se que hacer

Adjuntos

• 1C2BECF6-EE98-48C3-9CEF-7830C23415DB.jpeg
    1C2BECF6-EE98-48C3-9CEF-7830C23415DB.jpeg
    127,9 KB · Visitas: 94
  • F3A294FC-2129-47BD-B9DD-920C242B0B19.jpeg
    F3A294FC-2129-47BD-B9DD-920C242B0B19.jpeg
    110,5 KB · Visitas: 89
Buenas noticias señores,

Mi Ateca FR ha llegado hoy!!

Pedido 5/12, 1,4 TSI FR DSG7 con techo, beats audio, llantas aneto 19”......y digital cockpit!!

Creo que soy el primero, en Granada seguro que es el primero, me comenta mi comercial que sus compañeros han ido todos a verlo por el tema de la novedad y tal.

Animo a todos los que esperamos FR pedidos en la misma fecha, os deben estar al caer.

Ha sido de noche y un poco “ a la bulla”, pero algun video he podido hacer, aunque esta en modo campa aun y no funcionan muchas cosas.

Ahora a esperar que me lo preparen en taller, voy a pintarle las pinzas de freno rojas....y lo mas importante....que se acabe la matricula KHK que no me gusta nada y sale a la KHL. Le he pedido al comercial que por favor no meta la documentacion hasta que no le avise yo.

En cuanto pueda bajo la calidad de algun video que he hecho y lo subo por aqui.

Salu2
Me duelen las manos de aplaudir!!!!!!!!!!!!!!!
Mira, @japerez !!!!

Tambien tengo una gran duda ahora, se me presenta la opcion de cambiar mis aneto 19” por las del leon cupra tambien en 19” y mañana tengo que contestar....no se que hacer
A mí me gustan más las del rojo que creo que son las aneto, me parecen más "tochas", como que le pegan más al Ateca. Las otras parecen más "enclenques" jeje. Pero es cuestión de gustos;)

Uhm, vaya duda....
Las Aneto qué color son?? Las negras??
Las del Cupra son bastante espectaculares, y yo la verdad es que de las del Ateca me gustan más las Machined que las Aneto...
Pero para gustos no hay nada escrito, claro...
Creo que me quedaría con las del Cupra... :)

Madre mía!!!!! ENHORABUENA!!!!!!! Como me alegra... yo he ido hoy al comercial y no sabe nada, dice que mañana le llega un camión de Atecas y que a lo mejor hay sorpresa.... a ver... de momento me quedo con el gran sabor de boca de que haya llegado ya el primer VC del foro jajajaja te vamos a acribillar a preguntas

Enhorabuena!!!! Que pasada !!! Que ganas de tenerlo , ahora a disfrutarlo!!!

Por fin han llegado Atecas con VC. Empezaba a creer que eran una leyenda urbana.

Volver