Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Jajajajajaja como sois, la verdad es que es desesperante pero no hay que darle más vueltas, hay que esperar por que por mucho que preguntes a tu comercial te seguirá diciendo que no saben nada.
Yo mi pedido fue el 19/12 y aún no se ninguna fecha teórica ni nada.
Y según mi comercial mi pedido comienza como si lo ubiera pedido el 8/1 que es cuando empiezan a fabricar ( por las fiestas de fin de año).
Mi pedido: style plus 1.4 150cv con techo,rueda minimizada, cámara trasera, luces interior y listo.
La última vez que hablé con mi comercial fui a verla para preguntar precios de sillitas para niños y ya pregunté si tenía fechas y solo me enseñó en el ordenador semana 24!!!!......
Osea que pasó de rayarme
Ánimo que llegará
Pues dependerá de concesionarios o lo que sea pero yo lo pedí el 29/12 y dos semanas después fui a probar uno y me dijo que el pedido había entrado y se había aceptado y tenía semana teórica la 7.

Imagino también que algunos comerciales prefieren no dar información hasta que no haya nada más seguro.

Ánimo a todos que cada día es uno menos que queda!! :roflmao::roflmao:

Hola a tod@s:

Ayer encargué mi Ateca y el lunes 12 de febrero, se hace el pedido formal del coche. Según el comercial, unos 3-4 meses aproximadamente, con un poquito de suerte para mediados de mayo.

Además, noticias frescas a tener en cuenta que, hay un retraso en las tapicerías negras (según entendí) de dos semanas... sin fecha para recuperar la normalidad, si tuvieran proveedores textiles españoles, no les pasarían estas cosas, pero como deben ser turcos o de por ahí... así les va y con las llantas de Seat Sport igual, proveedores que les han dejado colgados y 2 meses para reanudar suministro con garantías.

Hola a tod@s:

Ayer encargué mi Ateca y el lunes 12 de febrero, se hace el pedido formal del coche. Según el comercial, unos 3-4 meses aproximadamente, con un poquito de suerte para mediados de mayo.

Además, noticias frescas a tener en cuenta que, hay un retraso en las tapicerías negras (según entendí) de dos semanas... sin fecha para recuperar la normalidad, si tuvieran proveedores textiles españoles, no les pasarían estas cosas, pero como deben ser turcos o de por ahí... así les va y con las llantas de Seat Sport igual, proveedores que les han dejado colgados y 2 meses para reanudar suministro con garantías.
Pues si es así de noticias frescas nada son más bien calientes :mad:. Jeje gracias por la info

Hola a tod@s:

Y a mí me dijo la semana pasada que hay retrasos en motores gasolina.
Sólo toca esperar ... y el que espera desespera:roflmao:

No se pero hay algún componente que no conlleve retraso??? El VC, llantas de 19, motores , ahora tapicería negra..... pues no sé qué se planteen abrir zapaterías en vez de fabricar coches porque.......

No se pero hay algún componente que no conlleve retraso??? El VC, llantas de 19, motores , ahora tapicería negra..... pues no sé qué se planteen abrir zapaterías en vez de fabricar coches porque.......

Creo que el problema le viene por el éxito de ventas , si el proveedor tenía capacidad para servir un millón y ahora son 3 pues normal que haya demora. Aunque también es verdad que tiempo han tenido para darle solución. Vosotros lleváis meses y yo solo una semana , espero no enloquecer :)

Yo pedido el 30/11 tb me han dicho que se espera para el dia 19/2 en el conce
Otro!!!! Qué buena noticia, enhorabuena!!!
Me estoy haciendo hasta ilusiones de poder tenerlo en febrero (difícil) o marzo.
Vamos!!!!

PD: veo en tu firma que llevas techo, VC y 19".

Creo que el problema le viene por el éxito de ventas , si el proveedor tenía capacidad para servir un millón y ahora son 3 pues normal que haya demora. Aunque también es verdad que tiempo han tenido para darle solución. Vosotros lleváis meses y yo solo una semana , espero no enloquecer :)
Correcto es así pero este coche a tenido problemas de plazo de entrega desde que salió hace ya año y medio. Y me sorprende que no hayan podido solucionarlo.... pero bueno esperemos que la espera merezca la pena !!

Esta es la forma de currar de VAG en la República Checa, con supervisión germana. Si en vez de llevarse la producción de Seat fuera (Altea XL, Ateca, Arona...) la dejasen en Martorell, en la Zona Franca o en Pamplona... otro gallo le cantaría a VAG en cuanto a producción y plazos de entrega, a las empresas auxiliares y proveedoras de componentes de automoción nacionales y a la cola del paro. Pero cómo es "su política y su empresa"... nos toca una ración de "ajo y agua".

Tanto rollo con producir el Q3 en España, que si el futuro de la planta, que si milongas varias de VW y por lo visto, se deja de hacer en corto plazo... cuestiones de rentabilidad (info directa de planta). Ya podía estar el Ateca en Martorell y el huevo ese del Q3 en Chequia, que les saldría más barato producir.

Seguro que cuando los de VAG compraron Skoda, firmaron una cláusula para que, todas las líneas de montaje de la marca estuvieran en Chequia y no como la banda de catetos que tenemos aquí metidos en política que, dejan hacer lo que le sale de la entrepierna a todas las empresas extranjeras y a las nacionales, zancadilla tras zancadilla.

Última edición:
Hola compañeros me acaban de dar semana teórica 20 un ateca fr 1.4 dsg con piel llantas virtual
Cockpit techo y rueda de repuesto

Hola! Pues después de otra visita a mi comercial, me comenta que se retrasa la semana teórica a la 19..... esto cambia para bien y para mal....
no queda más remedio que esperar.
Pedido el 15/1

El 25 de enero compañero
Ah también le añadí radio digital dab

Yo llevo un mes y hace dos semana que ya no tengo dedos de haberme comido las uñas, y ahora voy por los muñones

Hola! Pues después de otra visita a mi comercial, me comenta que se retrasa la semana teórica a la 19..... esto cambia para bien y para mal....
no queda más remedio que esperar.
Pedido el 15/1

Para mayo en serio? yo comprado un dia despues que tu...

Volver