Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo vivo en Suiza y me dieron un plazo de 32 semanas al principio, 8 meses !!!
Al final me lo han entregado en 20 semanas, y porque se ha quedado parado entre Navidad y Año Nuevo en camino sobre un camion quer si no me lo dan antes. Asi que arriba esos ánimos

Buenos días (Cafe por favor). Siguiendo al hilo de conspiraciones, y viendo que en matorell ya tienen VC para el Leon y se entregan entre 2 semanas y 1 mes, creo que el problema más bien viene de otro lugar. Yo hoy hago justo 2 meses del pedido, y no tengo noticias de el, y hasta la semana que viene no pienso llamar ni contactar para absolutamente nada. Ojalá esta semana me llamen
Ojala¡¡ Estamos mas o menos igual compañero...

Acabo de hablar con mi comercial y me dice que tengo semana teorica de fabricacion la 7. Yo lo pedi a primeros diciembre pero modifique el 10/01 y me volvieron a poner en cola.
no llevo VC ni 19pulgadas ni na raro.
me dice que casi seguro lo tenga a final febrero aqui.
estoy ansioso....

Acabo de hablar con mi comercial y me dice que tengo semana teorica de fabricacion la 7. Yo lo pedi a primeros diciembre pero modifique el 10/01 y me volvieron a poner en cola.
no llevo VC ni 19pulgadas ni na raro.
me dice que casi seguro lo tenga a final febrero aqui.
estoy ansioso....
Semana teórica te dice aún? La semana que viene es la 7, yo creo que tendría que estar confirmada ya (por eso yo he llamado a mi comercial y así me lo ha confirmado).

Pedido el 13 de diciembre, a día de hoy sigo con teórica la semana 16.
Fr, blanco nevada, 1.4 150cv gasolina, techo, llantas 19" y cockpit.
Seguimos a la espera aunque en mi caso el comercial es un buen tío y me llama aunque sea para decirme que continúa sin novedades. Está él más encima de mí que yo de él, debe de ser una especie en extinción... o_O aunque por eso mismo, entre otras cosas, lo terminé pidiendo ahí

Seguimos a la espera aunque en mi caso el comercial es un buen tío y me llama aunque sea para decirme que continúa sin novedades. Está él más encima de mí que yo de él, debe de ser una especie en extinción... o_O aunque por eso mismo, entre otras cosas, lo terminé pidiendo ahí
Vaya de normal te dicen mañana te llamo y como no llames tu nanai

Semana teórica te dice aún? La semana que viene es la 7, yo creo que tendría que estar confirmada ya (por eso yo he llamado a mi comercial y así me lo ha confirmado).
Me ha dicho que seguramente en un par de dias esta ya confirmada.

Que suerte... al mío le envié un email hace una semana y como si se lo hubiera enviado a una piedra..... Una vez te tienen cogido se acabó la amabilidad jajjajajaj

Hola mi pedido el 9 DIC. EXCELLENCE 150 TSI, 18" MACHINED , sin VC.
Y hoy me dicen que semana fabricación esta, es decir la 6.
Ahora a esperar.....

Buenos dias compañeros, como sabeis el viernes pasado me dieron "LA MAQUINA" (ya haré la presentación) y hablamos de como se me había acortado el plazo de 4 meses que me dio en principio a poco menos de 2 meses ( no me dio explicaciones porque no las sabia)

Me dijo tambien que tenia bastante lío y problemas con los pedidos realizados a partir de la segunda quincena de diciembre, ya que se le iba a mas de 5 meses y no entendia muy bien el porque , con muchos problemas con los cliente (enfadados y mosqueados) no sabiendo muy bien que explicaciones darles.

Hola mi pedido el 9 DIC. EXCELLENCE 150 TSI, 18" MACHINED , sin VC.
Y hoy me dicen que semana fabricación esta, es decir la 6.
Ahora a esperar.....
Esta claro que hay un problema con los FR. Los excellence van el plazo. Enhorabuena

Buenos dias compañeros, como sabeis el viernes pasado me dieron "LA MAQUINA" (ya haré la presentación) y hablamos de como se me había acortado el plazo de 4 meses que me dio en principio a poco menos de 2 meses ( no me dio explicaciones porque no las sabia)

Me dijo tambien que tenia bastante lío y problemas con los pedidos realizados a partir de la segunda quincena de diciembre, ya que se le iba a mas de 5 meses y no entendia muy bien el porque , con muchos problemas con los cliente (enfadados y mosqueados) no sabiendo muy bien que explicaciones darles.
Enhorabuena !!!! a ver si tengo la misma suerte

Saludos a Tod@s

A mí el mío no me ha llamado ninguna vez, siempre le he llamado yo (3 veces en algo más de 1 mes) pero no me voy a sentar a esperarle, por muy pesada que resulte.

Pues acabo de llamarle y yo que tenía la teórica la semana 7 ha pasado a ser confirmada, así que la semana que viene me lo hacen!!:inlove::inlove::inlove:
Hola!!!!! pues a mi me dijeron a finales de diciembre que la semana 7 era la semana de fabricación de mi coche, pero que no venía a España (Madrid) hasta la segunda mitad de marzo..... ¿ a ti cuándo te han dicho que lo tendrías? porque me parece mucho tiempo casi un mes únicamente para traerlo una vez fabricado...

Gracias!!!

Hola!!!!! pues a mi me dijeron a finales de diciembre que la semana 7 era la semana de fabricación de mi coche, pero que no venía a España (Madrid) hasta la segunda mitad de marzo..... ¿ a ti cuándo te han dicho que lo tendrías? porque me parece mucho tiempo casi un mes únicamente para traerlo una vez fabricado...

Gracias!!!
Me dijo que no siempre es el mismo plazo que alguba vez lo han tenido la misma semana de fabricación y otras veces entre 15 y 20 días después. Yo me he hecho a la idea de que para principios de marzo lo estaré disfrutando jajaj

Gracias!!!

Yo ya llevo un mes esperando a que lo traigan y sigo sin noticias...

Volver