Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ver el archivo adjunto 23193
Gracias a un conocido he obtenido estos datos de mi pedido? Pero entre que mi alemán no es muy bueno y el de google translate ayuda a medias...
Creo entender que dicen semana 6 o 7 de fabricación...
Alguno puede aclarar datos?

Por lo que entiendo yo tambien basandome en google translate es que esta planificado para la semana 6 y la inspeccion para la semana 7.
Vaya suerte! A ver si el mio tambien esta igual y llega pronto.

No quisiera desanimar , y teniendo en cuenta que mi alemán es nulo y los plazos que se dan , ¿ puede ser que en vez de.semana sea mes ? Espero que no.

no, “woche” es semana

Por lo que entiendo yo tambien basandome en google translate es que esta planificado para la semana 6 y la inspeccion para la semana 7.
Vaya suerte! A ver si el mio tambien esta igual y llega pronto.

Igualmente creo que habrá que sumar las 3 semanas de transporte así que se va a marzo un pedido real de 28 de diciembre

No quisiera desanimar , y teniendo en cuenta que mi alemán es nulo y los plazos que se dan , ¿ puede ser que en vez de.semana sea mes ? Espero que no.
No, woche es semana (de lo poco que me acuerdo, jeje)

Oye qué buen precio te han hecho, no??
En el configurador con ese equipamiento sale a unos teóricos 39.522 leuros.
Hay alguna campaña o algo?
Saludos gracias!!!
Entre promociones de seat...descuentos por financiar y una pequeña rebaja extra me quedó en ese precio.
Un saludo!

Entre promociones de seat...descuentos por financiar y una pequeña rebaja extra me quedó en ese precio.
Un saludo!
Si, es regatear un poco.
El mio en el configurador también me salia en 34000 y al final en 30000 lo saque, y eso que yo lo pago al contando y no tengo descuento por financiar.

Hola a todos

Mi padre dio la señal el dia 25-01-2018 en AMarco Car (Guadalajara).

Y nos dijeron para finales de Mayo. "Os digo esta fecha porque prefiero irme mas largo, si luego llega antes esa suerte que hemos tenido"

Os ire contando

Saludos

Mañana recojo mi Ateca. Encargado el 22/12/2017. Si, he tenido muuucha suerte con los plazos.[/QUOT

Dondelo has comprado y que motor y equiparamiento? Porque es mucha la diferencia con los demas

Última edición por un moderador:
Mañana recojo mi Ateca. Encargado el 22/12/2017. Si, he tenido muuucha suerte con los plazos.

Viendo lo plazos que hay, quiero pensar que era uno que casualidad tenían en stock, porque si no, madre mía, menudo cachondeo...

Ojo, que me alegro por ti, eh.

Dondelo has comprado y que motor y equiparamiento? Porque es mucha la diferencia con los demas
En JR Valle en Valencia. Xcellence Plus 1,4 TSI 150 CV, Beige Capuccino, alcantara negro y rueda repuesto.

Viendo lo plazos que hay, quiero pensar que era uno que casualidad tenían en stock, porque si no, madre mía, menudo cachondeo...

Ojo, que me alegro por ti, eh.
Espero que no sea de stock, no lo he pagado como de Stock. El otro dia lo vi y venia con todas sus protecciones, tanto exteriores como interiores y olia a nuevo. Otra cosa es que en fabrica tuvieran ese modelo acabado y por eso se ha adelantado. Imaginio que tb al no pedir muchos extras se han adelantado

Hola a todos

Mi padre dio la señal el dia 25-01-2018 en AMarco Car (Guadalajara).

Y nos dijeron para finales de Mayo. "Os digo esta fecha porque prefiero irme mas largo, si luego llega antes esa suerte que hemos tenido"

Os ire contando

Saludos
Ahí también he comprado el mío, el 17 de noviembre hice la reserva, que por cosas de la financiera no hicieron efectivo hasta el 1 de diciembre, y ayer la comercial me dijo que tenía semana teórica la 16...

Es un despropósito, ya que me dijo que en 2 meses o 2,5 meses tendría el coche.

Ahí también he comprado el mío, el 17 de noviembre hice la reserva, que por cosas de la financiera no hicieron efectivo hasta el 1 de diciembre, y ayer la comercial me dijo que tenía semana teórica la 16...

Es un despropósito, ya que me dijo que en 2 meses o 2,5 meses tendría el coche.

Desde luego, no hay honor entre piratas... :roflmao::roflmao:

Coñas aparte, vaya putada eso del retraso por la financiera.

Hoy por fin mi comercial a dicho algo.pedido el 02/01 1.4 style plus .alarma. Cristales. Plata y ruedas 17 y " sorpresa " fecha teórica semana 24 me c.a.g.o en '' to " lo que se menea son casi 7 meses cuando me dijeron que como mucho 4 meses :(:(:(:(

Me acaban de decir la semana teórica: 16 del 2018. Ya he actualizado la firma.
Que largo se va a hacer....
Saludos!!!
Pues está muy bien, yo lo pedí 1 mes antes y tengo semana 15/2018, y hoy he preguntado y no saben nada de la definitiva y de la teórica ni me la ha mencionado en el correo.
Esperemos que eso sea porque vamos mejorando fechas...además viendo el equipamiento que llevas incluido Vc

Volver