apitarque
Forero Habitual
Gracias! Revisaré mis papelesJusto debajo del apartado forma de pago.
Un saludo.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias! Revisaré mis papelesJusto debajo del apartado forma de pago.
Un saludo.
Justo como yo... Y teniendo en cuenta que compartimos comercial (jeje) entiendo que yo tampoco tendré puesta ninguna fecha...El Cliente podrá anular el Pedido, con devolución por el Vendedor del anticipo recibido, si, finalizado el plazo de entrega del vehículo acordado en el Pedido (según se indica en el anverso), no se efectuara dicha entrega ni en dicho plazo ni en el plazo adicional al que el Cliente le haya emplazado, el cual deberá en todo caso ser adecuado atendiendo a las circunstancias del caso.
Esto tengo yo en las condiciones del contrato, me lo envió por PDF, pero no me aparece ninguna fecha
Gracias!A ver si puedo poner todos los detalles:
Pedido el 30/01/2018
Seat ateca fr tsi 190cv 4drive dsg7
Color gris rodium
Llantas 19 machined
Extras:
Advanced comfort driving pack plus
VC
Pack cromado
Sonido Beats
Techo panoramico
Paquete invierno
Navegacion plus
En resumen...todos los extras menos alarma y asientos de piel...y sin los "miniextras" de red maletero y esas cosas
Para mas dudas preguntar, un saludo!
Precio total: 35800€
Llegada segun comercial: principios de mayo
Si lo sé. Pero es en el momento de la distribución donde alguien tendrá que decidir a donde van. No me creo que a provincias pequeñas no lleguen en meses !!!. Me barrunto que algún tipo de cuota mínima debe haber. Si no, al tiempo...Por lo que yo se y me consta, el SEAT ATECA lo hacen en la Republica Checa, partiendo de esa base la logistica es mas compleja que si lo hicieran en Martorell. Cuando llegan a una remesa del mismo pais es cuando mandan los coches, que van todos a una campa de SEAT ubicada en Barcelona, lo que hace indicar que es más logico que llegue antes a Barcelona el pedido que a Valencia (mi caso) XD jeje, saludos.
Gracias!
Joder, más no podías ponerle, jeje.
Tienes todos los extras potencialmente "conflictivos" (techo, VC, llantas 19"), como yo.... Si te ha dicho que no hay retrasos y que 3 meses, una de 2, o sabe mucho y tendremos suerte los demás (ojalá) o anda un poco perdido en cuanto a plazos... (Siempre dando por hecho que te cuenta la verdad, claro, que eso lo doy por supuesto).
Suerte!! Que tu suerte será la nuestra, jeje.
El Cliente podrá anular el Pedido, con devolución por el Vendedor del anticipo recibido, si, finalizado el plazo de entrega del vehículo acordado en el Pedido (según se indica en el anverso), no se efectuara dicha entrega ni en dicho plazo ni en el plazo adicional al que el Cliente le haya emplazado, el cual deberá en todo caso ser adecuado atendiendo a las circunstancias del caso.
Esto tengo yo en las condiciones del contrato, me lo envió por PDF, pero no me aparece ninguna fecha
En mi contrato si especifics fecha límite de entrega donde aparece principios de Marzo.
En teoría el coche debería entrar en fabricación esta semana que viene.
Si no llega antes de la fecha límite, entonces arderá troya![]()
A ver si puedo poner todos los detalles:
Pedido el 30/01/2018
Color gris rodium
Llantas 19 machined
Extras:
VC
Pack cromado
Sonido Beats
Techo panoramico
Paquete invierno
Navegacion plus
En resumen...todos los extras menos alarma y asientos de piel...y sin los "miniextras" de red maletero y esas cosas
El Cliente podrá anular el Pedido, con devolución por el Vendedor del anticipo recibido, si, finalizado el plazo de entrega del vehículo acordado en el Pedido (según se indica en el anverso), no se efectuara dicha entrega ni en dicho plazo ni en el plazo adicional al que el Cliente le haya emplazado, el cual deberá en todo caso ser adecuado atendiendo a las circunstancias del caso.
Donde tienes esa información? En mi hoja de pedido no lo veo!!
Vamos!! Eres nuestra punta de lanza!!En mi contrato si especifics fecha límite de entrega donde aparece principios de Marzo.
Bienvenido al club! JajaEn mi contrato si especifics fecha límite de entrega donde aparece principios de Marzo.
Joder qe si retraso a mi me dio el lunes semana 26.... Y se le cambió el motor que ? XDHe hablado con mi comercial y dice que hay un retraso muy grande en el 1.0 tsi yo lo pedí el 5 de diciembre y me ha dicho que semana 12 teórica te cagas vamos 4 o 5 meses no me los quita nadie
Prácticamente exacto al que pedi yo también yo incluí alarma y asientos de piel.A ver si puedo poner todos los detalles:
Pedido el 30/01/2018
Color gris rodium
Llantas 19 machined
Extras:
VC
Pack cromado
Sonido Beats
Techo panoramico
Paquete invierno
Navegacion plus
Mola!! Puedes conseguirnos esto para los demás?? jajaVer el archivo adjunto 23193
Gracias a un conocido he obtenido estos datos de mi pedido? Pero entre que mi alemán no es muy bueno y el de google translate ayuda a medias...
Creo entender que dicen semana 6 o 7 de fabricación...
Alguno puede aclarar datos?
Podrías mirarnos los nuestros...jejejeVer el archivo adjunto 23193
Gracias a un conocido he obtenido estos datos de mi pedido? Pero entre que mi alemán no es muy bueno y el de google translate ayuda a medias...
Ver el archivo adjunto 23193