Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo esta semana visto que el comercial no me contestó el último mail de principios de Enero, he vuelto a contactar con él, ahora sí ha respondido, pero me dice que sigue en semana teórica 15.

Cuando hice el pedido me dijo que la entrega estaría alrededor de los 4 meses, pero que seguro que bajaba entres 2 meses y medio o 3 como máximo.

A esperar no queda otra, lo único malo que el Golfito llevará unos cuantos Km de más y tendré que bajarle el precio de venta. :(:(

Me consta que por lo menos otro compañero, tenía "fecha de necesidad", y no tengo ni idea que significa. Yo desde luego no la pedí, ni creo que pudieramos influir en la fecha de entrega del vehiculo...

Yo tengo en el contrato de compra una fecha de entrega garantizada.

Chicos me despido ...ya he matriculado un 3008...dos meses y sin fecha de fabricación sumado al año del modelo , a que podía perder la posibilidad de vender mi viejo passat por más del doble de lo que me daba el concesionario y muy importante la necesidad de vehículo urgente para trabajo y cole de los niños me ha llevado a tomar esta decisión...un placer estos dos meses con vosotros suerte con vuestros atecas y espero que pronto los tengais en vuestro poder un abrazo fuerte a todos..

Yo tengo en el contrato de compra una fecha de entrega garantizada.
Dónde te apetece esta fecha, @Ion?
Por buscar en el mío si tengo algo...a simple vista, en el escaneo que tengo en el móvil, no veo nada.... Aunque la letra pequeña sí hace referencia a una "fecha de entrega" en el anverso del contrato, pero que no tengo escaneado...

Por buscar en el mío si tengo algo...a simple vista, en el escaneo que tengo en el móvil, no veo nada.... Aunque la letra pequeña sí hace referencia a una "fecha de entrega" en el anverso del contrato, pero que no tengo escaneado...

Justo debajo del apartado forma de pago.

Un saludo.

Buenas!! Yo lo pedí la semana pasada, concretamente el jueves 25-1-18, y me han dicho 4 meses... así que ha esperar hasta mayo, y con suerte a ver si llegara antes!

Buenas!! Yo lo pedí la semana pasada, concretamente el jueves 25-1-18, y me han dicho 4 meses... así que ha esperar hasta mayo, y con suerte a ver si llegara antes!

Pues compi, yo lo pedi el viernes 26/01/2018 y me han comentado 3 meses máximo, saludos.

Pues compi, yo lo pedi el viernes 26/01/2018 y me han comentado 3 meses máximo, saludos.

Cuando encargué el mío, el comercial me dijo que otro cliente lo encargo el día 5 de diciembre y que para mediados de febrero estaba aquí, que ya venía de camino para el concesionario, yo creo que me dijo 4 meses para no pillarse los dedos ya que si me dice 2 meses y luego no llega, sabe que voy a estar llamándolo... jejeje. Pero bueno a esperar se ha dicho

Cuando encargué el mío, el comercial me dijo que otro cliente lo encargo el día 5 de diciembre y que para mediados de febrero estaba aquí, que ya venía de camino para el concesionario, yo creo que me dijo 4 meses para no pillarse los dedos ya que si me dice 2 meses y luego no llega, sabe que voy a estar llamándolo... jejeje. Pero bueno a esperar se ha dicho

COOOOOOORRECTO, mi comercial tambien me dijo los 3 meses para cubrirse, es decir, en teoria tendría que llegar en 2 meses o 2 meses y medio, :thumbsup::thumbsup:saludos compi.

Yo lo pedí el día 18/1/18 y el comercial me dijo que 3 meses. El mismo plazo que me dijeron en otro concesionario donde fui a preguntar precios. Por lo que veo a cada uno nos dan un plazo de entrega el cual varia bastante desde los dos meses a los 5 y 6 meses. Lo que tengo claro es que si se cumplen los tres meses y no tengo noticias seré la mayor mosca cojonera que va a tener el comercial en toda su vida de comercial de coches. Por suerte yo también soy comercial y si no cumplo los plazos de entrega me penalizan los clientes.

Yo lo pedí el día 18/1/18 y el comercial me dijo que 3 meses. El mismo plazo que me dijeron en otro concesionario donde fui a preguntar precios. Por lo que veo a cada uno nos dan un plazo de entrega el cual varia bastante desde los dos meses a los 5 y 6 meses. Lo que tengo claro es que si se cumplen los tres meses y no tengo noticias seré la mayor mosca cojonera que va a tener el comercial en toda su vida de comercial de coches. Por suerte yo también soy comercial y si no cumplo los plazos de entrega me penalizan los clientes.

Eso esta claro, los 3 meses es la fecha de caducidad..... al siguiente día me planto en el concesionario y soy su peor pesadilla jajaja :D:D saludos.

Eso esta claro, los 3 meses es la fecha de caducidad..... al siguiente día me planto en el concesionario y soy su peor pesadilla jajaja :D:D saludos.

Al día siguiente estoy a las 9 de la mañana en el concesionario dando el coñazo hasta que me den un plazo seguro. Jajajaja

El Cliente podrá anular el Pedido, con devolución por el Vendedor del anticipo recibido, si, finalizado el plazo de entrega del vehículo acordado en el Pedido (según se indica en el anverso), no se efectuara dicha entrega ni en dicho plazo ni en el plazo adicional al que el Cliente le haya emplazado, el cual deberá en todo caso ser adecuado atendiendo a las circunstancias del caso.

Esto tengo yo en las condiciones del contrato, me lo envió por PDF, pero no me aparece ninguna fecha

Qué modelo y con qué extras, @Sebastian??
Por hacernos una idea...

Gracias!
A ver si puedo poner todos los detalles:
Pedido el 30/01/2018
Seat ateca fr tsi 190cv 4drive dsg7
Color gris rodium
Llantas 19 machined
Extras:
Advanced comfort driving pack plus
VC
Pack cromado
Sonido Beats
Techo panoramico
Paquete invierno
Navegacion plus
En resumen...todos los extras menos alarma y asientos de piel...y sin los "miniextras" de red maletero y esas cosas
Para mas dudas preguntar, un saludo!
Precio total: 35800€
Llegada segun comercial: principios de mayo

Una reflexión que lanzo al aire ¿ puede ser que dependiendo de la ubicación del concesionario los plazos de entrega sean mayores o menores?. Pongo un ejemplo, si en Madrid por población se piden en un mes 500 coches y en Barcelona otros 500 y la capacidad de fabricación son 250 mes (datos evidentemente inventados) , cuando Cáceres o Tenerife, pidieran 1, estarían muchos meses sin recibir el vehículo, mientras que Madrid y Barcelona si habrían recibido poco a poco los solicitados. ¿ Puede que exista una especie de cupos?. Lo mismo es un disparate lo que estoy diciendo :confused:

Una reflexión que lanzo al aire ¿ puede ser que dependiendo de la ubicación del concesionario los plazos de entrega sean mayores o menores?. Pongo un ejemplo, si en Madrid por población se piden en un mes 500 coches y en Barcelona otros 500 y la capacidad de fabricación son 250 mes (datos evidentemente inventados) , cuando Cáceres o Tenerife, pidieran 1, estarían muchos meses sin recibir el vehículo, mientras que Madrid y Barcelona si habrían recibido poco a poco los solicitados. ¿ Puede que exista una especie de cupos?. Lo mismo es un disparate lo que estoy diciendo :confused:

Por lo que yo se y me consta, el SEAT ATECA lo hacen en la Republica Checa, partiendo de esa base la logistica es mas compleja que si lo hicieran en Martorell. Cuando llegan a una remesa del mismo pais es cuando mandan los coches, que van todos a una campa de SEAT ubicada en Barcelona, lo que hace indicar que es más logico que llegue antes a Barcelona el pedido que a Valencia (mi caso) XD jeje, saludos.

Volver