Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas, pedido el 7/12 o tal vez el 11/12, me dijeron a principios de año que semana teórica la 15, entrega la 18 lo que vendrían a ser prácticamente 5 meses. Hoy he hablado con el comercial y me dice que aún no hay semana confirmada y me llamará cuando la haya.
Miremos lo efectos positivos: 8.000 km que se lleva el coche viejo, ya tasado y unos meses de ahorro para hacer un viajecito de estreno.

Hice el pedido el 17 de Noviembre, y a los 10 días pedí una modificación y fué a la cola como nuevo pedido. Me dijeron que estaría en la 6a semana del 2018. Pues bien,hoy me han dicho que la semana que viene (la 6a de 2018) lo harán, eso son unos 3 días para que salga de fábrica, y luego unos 7-10 para que llegue al concesionario. Así que creo que en 2 semanas lo tendré por fín

Porque dicen los comerciales que tardaran entre 2 o 3 meses? Si luego te pegan el hachazo y se van a los 5/6 meses... lo hacen para que canceles el pedido y se embolsen los 1500€ de la reserva?
Ya uno esta tan quemado con la espera que incluso llegas a pensar mal.
No se a ti pero a mi si cancelo el pedido antes de que se fabrique me devuelven el dinero un saludo

Cómo se pasan... por el Tiguan me dijeron que 1500 y en la opel casi ni pedían así que cuando finalmente me decidí por el Ateca tenía claro que tanto no iba a adelantar...

Yo pedido en zona franca también del 28/12. Fr blanco con techo, galleta, paquete invierno, bola remolque y alguno mas. La semana pasada después de mucho intentarlo contactamos con nuestro comercial y seguíamos sin fecha teórica, la verdad que entran ganas de cancelar. Pero creo que es mejor ni pensarlo y esperar a que llamen para que lo recojas.
Yo espero que para mitad de abril tenerlo pero la verdad que tengo mis dudas.

Reservado el día 15/12, el comercial no habla de semanas de fabricación ni nada parecido, me ha dicho que la semana del 20/2 estará el coche en el concesionario..... Se reduce la espera.

No tiene ni cockpit y las llantas son de serie.

Reservado el día 15/12, el comercial no habla de semanas de fabricación ni nada parecido, me ha dicho que la semana del 20/2 estará el coche en el concesionario..... Se reduce la espera.

El no llevar las llantas de 19 y el cockpit reduce bastante la espera si

Que motor y equiparamiento es?

Buenas, una pregunta general?
Cuantos dias pasaron desde que pedisteis el coche hasta que os dieron s.teorica y s.confirmada?
A mi que lo pedi el 12/1/2017, me dijo el comercial que en 15 dias me daria la teorica y en otros 15 dias tendriamos la s. confirmada.
La verdad que han pasado ya las 2 primeras semanas y no me ha llamado. No quiereo llamar para que no se me noten las lagrimas.

Cuantos dias pasaron desde que pedisteis el coche hasta que os dieron s.teorica y s.confirmada?
A mi que lo pedi el 12/1/2017, me dijo el comercial que en 15 dias me daria la teorica y en otros 15 dias tendriamos la s. confirmada.
La verdad que han pasado ya las 2 primeras semanas y no me ha llamado. No quiereo llamar para que no se me noten las lagrimas.

No es algo lógico, hay algunos que en un mes tienen ya la real y luego hay desgraciados como yo, que llevan casi 3 meses y siguen teniendo teórica...

Paciencia, colega. :roflmao::roflmao::roflmao:

el mio el dia despues del tuyo y la semana pasada me mando un mail el comercial con teorica 3a semana de febrero.

Pues relájate. Yo lo pedí casi un mes antes que tu y mi comercial aun no me dio fecha de nada.
Cuando lo compre ya me dijo que no estaría antes de los 4 meses, así que paciencia.

Yo lo pedí el 15/1 y sigo sin noticias del comercial... y eso que lo he llamado 2 veces en los últimos días, pero parece que siempre está demasiado ocupado para contestar...

Buenas a todos. Yo lo pedí el 16/1, y ya me informaron en ese momento que en marzo sería cuando me dirían la semana teórica de fabricación. Es decir, ya solo para saber la semana teórica de fabricación se van cerca de dos meses. Así que los 4/5/6 no los quita nadie. Lo que si es cierto es que en el pedido tengo fecha de necesidad: 21/02/2018. Curioso !!!!

Buenas a todos. Yo lo pedí el 16/1, y ya me informaron en ese momento que en marzo sería cuando me dirían la semana teórica de fabricación. Es decir, ya solo para saber la semana teórica de fabricación se van cerca de dos meses. Así que los 4/5/6 no los quita nadie. Lo que si es cierto es que en el pedido tengo fecha de necesidad: 21/02/2018. Curioso !!!!
Fecha de necesidad???? :cautious::cautious: Eso que es lo que es !!!!
Pero te preguntaron o dijiste que lo necesitabas para esas fechas ??
Alguien más le pone eso???

Saludos :thumbsup:

Me consta que por lo menos otro compañero, tenía "fecha de necesidad", y no tengo ni idea que significa. Yo desde luego no la pedí, ni creo que pudieramos influir en la fecha de entrega del vehiculo...

Me consta que por lo menos otro compañero, tenía "fecha de necesidad", y no tengo ni idea que significa. Yo desde luego no la pedí, ni creo que pudieramos influir en la fecha de entrega del vehiculo...
Por eso me sorprende !!! Porque a mi me dijeron casi casi “esto es lo que hay” de 4 a 5 meses .... curioso

Yo lo pedí justo ayer y el comercial me dijo 3 meses. Y no sabia nada de "retrasos en la producción".
Un saludo.

Un compañero de trabajo firmó ayer un leon st fr y le dan 2 meses de plazo; preguntó por el mio y le dijeron que si lo recibía en menos de 4 ya podía ir a Montserrat a rezar a la virgen.

Volver